• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Alguien sabe si este este Upscale está disponible para descargar en algún lado? Quisiera tenerlo en mis archivos, pero no consigo la manera de descargarlo en internet porque dura demasiado el vídeo.

Hola!, el upscale lo hice yo!, por ahora no lo subiré porque son 35gb, solo a youtube aunque este no le hace mucha justicia al original, quedó un poco pixelado.
De todas formas se habia filtrado una versión en DVD sin saltos.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Hola!, el upscale lo hice yo!, por ahora no lo subiré porque son 35gb, solo a youtube aunque este no le hace mucha justicia al original, quedó un poco pixelado.
De todas formas se habia filtrado una versión en DVD sin saltos.
Gracias por la info, @TheMJJacksons hace mucho que no se te veía por aquí. Trataré de localizar ese dvd del que me hablas, saludos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este último de Munich, también en su momento se emitió un especial bastante chulo con actuaciones como las de BJ, BOW y algo de Bad,-cuando presenta la final a la banda (llevaba una gorra de plato me acuerdo perfectamente porque lo he tenido grabado durante muchos años-y seguirá por ahí traspapelao, en una cinta vhs.

Venía a ser esto:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que desconozco si el clip 1:47 es nuevo pero es la primera vez que me suena verlo, se quitó el cinturón y lo tiró?? WOW

Por no hablar del clip del 3:36
Lo de tirar el cinturón también lo hizo en Madrid, pero no me suena que fuera en este tema, y por la imagen no parece que sea la capital, ¡uhmm!
Creo recordar que aquí lo tiró en Heartbreak Hotel o quizás mas adelante ¿puede que fuera en la, por otro lado, estática SOOML?:rolleyes:

En cualquier caso comentar que de nuevo sale en el Vicente Calderón en algún que otro momento y por eje, justo antes de que se triplique la imagen hacia el 3: 18.

pd: Luego al inicio el sinte bajo suena super potente; muy chulos estos mixes, yes sir. :cool:
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
La verdad que desconozco si el clip 1:47 es nuevo pero es la primera vez que me suena verlo, se quitó el cinturón y lo tiró?? WOW

Por no hablar del clip del 3:36
En 3:36 es Houston, filtrado hace varios años ya, no es nuevo.

En 1:47 es uno de los shows en USA, pero no encuentro exactamente cuál, tampoco es un clip nuevo.

De hecho, tu atención debería ir hacia 1:50 y 2:26, que son del concierto en Cork, Irlanda. Nunca antes visto. Desconozco si será un reportaje de prensa o el concierto completo, pero eso sí es nuevo.
 
Arriba