Ángeles M. S.
HideOuter Obsesivo
....(Este video no está disponible... Ver pg.anterior?)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisa tiene una voz un tanto masculina, pero muy hermosa.Aquí suena una canción compuesta por Lisa Marie("Just a dream") e interpretada por ella y por Michael( haciendo los coros)... en un remix de Cardell.
![]()
Just a Dream - Lisa Marie Presley & Michael Jackson (Duet Remix by Cardell)
Escucha Just a Dream - Lisa Marie Presley & Michael Jackson (Duet Remix by Cardell) de cardell en tu ordenador y en tu móvil.m.soundcloud.com
Sí, ella decía de sí misma que quería que la gente la recordara como una compositora bastante buena.... ?Lisa tiene una voz un tanto masculina, pero muy hermosa.
Y añade mas en concreto:Aquí suena una canción compuesta por Lisa Marie("Just a dream") e interpretada por ella y por Michael( haciendo los coros)... en un remix de Cardell.
Pues los cortes le han quedado de lujo ?Y añade mas en concreto:
¡Guau! Me sentí guiado/inspirado para hacer esto. Tomé una canción de Lisa, le agregué un ritmo y luego encontré todas las acapellas de Jackson que pude en línea. Luego, simplemente los corté para adaptarlos a la canción de Lisa.
Sabia que alguna vez vi esa versión alternativa. Existe una versión en alta calidad para descargar ese clip?La pera patatera, no recordaba-o incluso no creo haber visto este final alternativo.
pd: iba a poner el brevísimo making of pero aparte que es tal, está en blanco y negro y, sobre todo, hay un idiota de comentarista- se me quitaron las ganas.![]()
Ni idea man, ¡uuups!Sabia que alguna vez vi esa versión alternativa. Existe una versión en alta calidad para descargar ese clip?