• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

En este video sobre la gira Victory, muy completo y bien explicado, se habla de cierto episodio de deshidratación que sufrió MJ - tomaba una dieta vegerariana y muy escasa- por el cual, interpretando ciertas canciones apenas se movió (casi menos que en el "This is it" ?)(no sé si en ese video de Triumph tour le haya pasado lo mismo?)
La verdad es que en esa gira le veo, vemos- moverse bastante, del -no mucho- documento audiovisual del que disponemos, aunque suficiente.:rolleyes:

Última edición:
Estoy de acuerdo que es genial, pero yo creía que el proposito de la thread fuera compartir material nuevo o que tenga pasado sin ver por nosotros.
Sí, eminentemente es esto que dices, si bien puntualmente se pueden poner cosas vistas pero que molan mucho y por ello no importa volver a ponerlo, pero sí de manera puntual.

Y hablando de lo cual, este no me suena demasiado:

Hay que considerar la declaración del creador del canal:

Básicamente, quería crear una mezcla de audio y video sobre cómo creo que Michael baila y demás durante actuaciones específicas. No tenemos el video completo, solo audio (y fragmentos) o simplemente nada de esas actuaciones específicas.
En este caso: Taipéi, 18/10/1996, para el 26.º aniversario del espectáculo.
La mezcla es solo un boceto de cómo imagino que sonará y se verá esta actuación.

crimen absoluto que esta joya de The Jacksons Triumph Tour aún no haya sido lanzada oficialmente y que no tengamos un par de conciertos de The Jackson 5

Recopilaçao maravillao de los APOM:

pd: mi reino por las imágenes completas del primer segmento que aparece al final de La leyenda Continua, por cierto.

Escuchando a Frank Sinatra me encontré con este video que tiene referencias a Michael

Unas escenas relacionadas a Sinatra con MJ, aparece Quincy Jones, la Toya, Donna Summer, la banda Van Halen, Greg Phillinganes que tambien hace un pequeño moonwalk en la playa :cool:

Atrás