• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me decido a abrir este post en tanto que observo que se abren posts de este estilo que considero si no todos, buena parte de ellos se pueden dirimir rápidamente. Y que no sean por así decir, de enjundia sobre todo también.


pd: A ver si funciona la cosa, xp!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Me decido a abrir este post en tanto que observo que se abren posts de este estilo que considero si no todos, buena parte de ellos se pueden dirimir rápidamente. Y que no sean por así decir, de enjundia sobre todo también.


pd: A ver si funciona la cosa, xp!


Nombre no te van a hacer caso, a los nuevos fans les gusta llevar el desorden...Antes se llevaba mucho orden para no perder el hilo de los post pero ahora ya no tanto. Y bueno, si hay preguntas que dan para comentar para largo, pero hay otros que no.

Ojalá que tomen en cuenta el post. Ni las reglas las leyeron de seguro
 
Propongo que en este post se permita todo tipo de preguntas, desde la mas compleja a la mas basica, (de las que todos ya conocemos) porque hablando con varios nuevos y viendo la actitud que toman muchos parece que en general se tiene bastante miedo a la pregunta, los veteranos no quieren saber nada con temas ya hablados jaja
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Propongo que en este post se permita todo tipo de preguntas, desde la mas compleja a la mas basica, (de las que todos ya conocemos) porque hablando con varios nuevos y viendo la actitud que toman muchos parece que en general se tiene bastante miedo a la pregunta, los veteranos no quieren saber nada con temas ya hablados jaja
Me parece perfecto
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Empiezo yo:
¿Sabían que la guerra de Sony contra MJ empezó desde 1985-1986 indirectamente?
Sony arremetió contra Epic Records al ponerle un ultimátum: si no generaba más ingresos (y eso que tenia a excelentes artistas y ganancias increíbles) iba a ser absorbido por el propio Sony, presionando a MJ principalmente para que el álbum Bad fuera un éxito. Así que MJ se obsesionó con Bad e hizo que él se esforzará mucho más con sus canciones...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Nombre no te van a hacer caso, a los nuevos fans les gusta llevar el desorden...Antes se llevaba mucho orden para no perder el hilo de los post pero ahora ya no tanto. Y bueno, si hay preguntas que dan para comentar para largo, pero hay otros que no.

Ojalá que tomen en cuenta el post. Ni las reglas las leyeron de seguro
Que manía con los nuevos fans...
✌ y ❤
 
Pero no tenemos ya el de las dudas peludas? En que se diferenciaria de este?.
Es verdad eso de que la gente tiene miedo de abrir temas, porque hay gente que se les van a tirar a la yugular si a si, con lo que el foro se pega un tiro en el pie a si mismo, pero bueno...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

JayLennox

Panemyeísta
Creo que este tema se puede aprovechar para recibir preguntas de todo tipo, desde las más básicas o las que se puedan responder fácilmente. Sirve para mantener el orden, estoy bastante a favor.

Siempre he estado en contra de abrir nuevos temas repetidos cuando fácilmente se pueden remitir al post de dudas, no porque vaya en contra del diálogo, sino por mantener el orden. Este tema puede ser una solución.
 
Creo que este tema se puede aprovechar para recibir preguntas de todo tipo, desde las más básicas o las que se puedan responder fácilmente. Sirve para mantener el orden, estoy bastante a favor.

Siempre he estado en contra de abrir nuevos temas repetidos cuando fácilmente se pueden remitir al post de dudas, no porque vaya en contra del diálogo, sino por mantener el orden. Este tema puede ser una solución.
Si, pero sigo pensando que para eso ya tenemos el de las dudas peludas.
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Si, pero sigo pensando que para eso ya tenemos el de las dudas peludas.
Por un lado es bueno que se abra este post para mantener el orden y que así no se abran temas repetidos pero a la vez no veo la necesidad de abrir otro post de dudas cuando ya tenemos el de siempre, independiente si la pregunta es básica o no para eso esta el otro post.

Recuerdo haber leído en otro post que alguien tenía la idea de un post de dudas pero de material discográfico el cual se me hace interesante aparte de diferenciarlo de las preguntas generales y así tener un poco más de orden.
 

JayLennox

Panemyeísta
Recuerdo haber leído en otro post que alguien tenía la idea de un post de dudas pero de material discográfico el cual se me hace interesante aparte de diferenciarlo de las preguntas generales y así tener un poco más de orden.
Se me ocurrió a mí, pero desistí luego de conocer el blog "Michael Jackson Official Versions"; en ese sitio se pueden resolver la gran mayoría de dudas discográficas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se me ocurrió a mí, pero desistí luego de conocer el blog "Michael Jackson Official Versions"; en ese sitio se pueden resolver la gran mayoría de dudas discográficas.
Puedes abrir igual el post, así tenemos la información aquí

Qué significa T.L.C. ? (Esto sería una pregunta corta?)
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Se me ocurrió a mí, pero desistí luego de conocer el blog "Michael Jackson Official Versions"; en ese sitio se pueden resolver la gran mayoría de dudas discográficas.
Si, es muy bueno ese blog que tiene algunos años, igual de bueno que ''MJ Vinyl Treasures'' aunque este es más por el lado coleccionista.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por alusiones, la verdad es que sí, que la diferencia entre duda y pregunta es sútil aun así aclarando con San "Gugel", xp!:
La diferencia entre dudar y preguntar es que la duda es una sospecha que se tiene y una pregunta es una interrogante que se proporciona.;)

nafeesha maja, lo de los nuevos fans creo que lo dice mas bien en el sentido de que algunos se ponen a abrir post de preguntas puntuales como si no hubiera un mañana,😝 ahí yo matizaría entonces en lo que subrayo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Creéis que en el panorama de hace una década el productor mas idóneo para Michael, pasada la etapa Jerkins, era Will.I.Am?
Se ha tratado en algun momento pero entiendo que ya que está este post específico es un buen lugar para reabrir un debatillo, ejeje!

Para mí, a falta de escuchar los temas que alguno habrá según asegura Will.I.Am pero es renuente a publicarlos por respeto-dice-a Michael, si no el mejor sí que uno que en aquel momento al menos, entiendo que estaba aportando cierta buena innovación en los beats de sus temas con su grupo.

¿Ejemplo práctico? Este:;)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
¿Creéis que en el panorama de hace una década el productor mas idóneo para Michael, pasada la etapa Jerkins, era Will.I.Am.
Se ha tratado en algun momento pero entiendo que ya que está este post específico es un buen lugar para reabrir un debatillo, ejeje!

Para mí, a falta de escuchar los temas que alguno habrá según asegura Will.I.Am pero es renuente a publicarlos por respeto-dice-a Michael, si no el mejor sí que uno que en aquel momento al menos, entiendo que estaba aportando cierta buena innovación en los beats de sus temas con su grupo.

¿Ejemplo práctico? Este:;)

No lo sé, mira, ¿le daba un nuevo ritmo a Michael? Efectivamente, era algo nuevo en el campo de MJ, pero, ¿Al público le gustaría esa combinación? Probablemente NO, porque los más veteranos u obsesionados con MJ y su discografía (la mayoría) no les encontró chiste o algo que pegara para sus oídos, sin embargo, los jóvenes (que la mayoría escuchan de todo) no les parecería malo y al menos un pequeño sector del público apoyaría está corta faceta.
Si pides mi opinión a los remixes y los snippets de MJ con Will.I.Am pues están un poco incipidos, un poco estéril, pero, bueno, quién soy yo para juzgar eso...
 
Arriba