• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de recuerdo para l*s que ya no están.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola family, he estado pensando que sería realmente bueno y bonito dejar un post recordatorio para l*s hideouters que ya no están con nosotros, que desgraciadamente fallecieron y que al menos durante el tiempo que estuvieron formaron parte significativa del foro.

A modo de homenaje/recordatorio, en mi caso recuerdo la preciosa Grethel:llorando::lloratris, y cómo no al querido Rubén:( cuya viuda por cierto pasó hace unos años a relatarnos de manera tan y tan emotiva toda su historia con él desde el mismo inicio hasta su triste fallecimiento. Un gran beso para ella por cierto.:*)

Y luego otra hideouter que la pobrecita nos dejo hace un par de años y cuyo nombre ahora no me acuerdo, lo siento: ayudadme a recordarlo please.:(

Estos son los que recuerdo ahora mismo y ojalá que no sea mucho mas, si alguien recordase a mas que no dude en incluirlo. Así pues:

Grëthel, Rubén, :cor::cor::rosa:In loving memory , el foro MJHideout -l*s hideouters- no os olvidan.:rosa::cor::cor:

pd: se me ocurre-propongo a los moderadores- que podría quedarse for all time en el sub-foro: Archivo.:)
 
Última edición:

katie

🔹


Si, recuerdo a Wenddy555 :( mucho me había afectado aquello :lloratris

También cuando fue lo de Rubén.

Para todos ellos :cor: ♥ :cor:

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque no se dijo por aquí, Mar_MjFan que vino a muchas KDDs de Madrid, perdió su batalla contra el cáncer hace dos meses :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aunque no se dijo por aquí, Mar_MjFan que vino a muchas KDDs de Madrid, perdió su batalla contra el cáncer hace dos meses :(

¿Con el pelo rizado y así con ojos muy grandes? ¿Es ella no? Para los nombres o nicks me suelo confundir, buuuf!

¿Hace dos meses solo? No tenía ni idea que tenía esa horrible y maldita enfermedad.:miedo::(
 
Nuestro amigo Marcos Sastre ha muerto ayer. Hermanito, gracias por todo. Dios te guarde.:lloratris

Mi querido amigo Marcos, todavía hoy no me puedo creer que se ha ido. Fue uno de los primeros amigos que hice en este foro allá por 2010 y nuestra amistad creció con los años. Hemos compartido buenos y malos momentos y su amistad siempre fue sincera y genuina como lo era él. Un ser especial que siempre estará conmigo. Hasta siempre amigo. ♥️

Un abrazo Mabel, gracias por recordarle aquí. ♥️
 
Vaya Mabel, cuanto lo siento, ¿qué paso?:(

D.E.P

Ainsss, no tengo mucha información, Pussy. Tengo entendido que enfermó de neumonía. No quise ponerme a preguntar, sinceramente.
Sólo decir como dijo Blues, que fue un ser maravilloso. Uno de los primeros que me ayudó y ofreció su amistad en este foro cuando yo era una completa ignorante en este mundo virtual.
Siempre cariñoso, dulce. amable. Adoraba a sus perritos Skeeper y Wendy.
Como me pasó con Michael, uno no puede creer amar y extrañar a alguien a quien sólo conoce a través de una máquina, pero pasa, es...

Un beso Mari. Pensé mucho en vos y en Vivi. :lloratris
 
Fui amigo de MARCOS un buen tiempo, me enseño muchas cosas de MICHAEL, me enseño el mundo del coleccionismo, compartimos cenas, charlas, escuchabamos musica, etc...un tipaso...Que en paz descanse...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me enteré en plena KDD, cuando me lo dijo Blues :( Le leía en el foro, pero no conocía gran cosa de su vida ni que hubiese estado enfermo. Lo siento mucho, esto no deja de ser una gran familia y cuesta hacerse a la idea de dejar de leer a ciertas personas.

Buen viaje, Marcos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Que en paz descanse Marcos y todos los que se han ido. Uno no se acostumbra nunca a esto, a pesar de los palos que llevemos dado.
 
Bonito y amoroso post, gracias. Humildemente me úno al recordatorio y homenaje a cada una de las Almas, y hideouters, que mencionan. Recuerdo a la mayoría, aunque no compartiera directamente con todos. Alguien que constantemente recuerdo es a la hermosa Grethel :rosa:, con quien sí compartimos mucho y fue un honor. Sé que sigue allí... más alerta y libre que nunca, cada vez que la pienso le envío mi afecto/amor más sincero.

Así es esta efímera existencia (biológica), yo misma he podido "formar parte" del motivo de este post (en silencio)... así como cualquiera. Con sentimientos encontrados, comprendiendo que este mundo tiene su luz que vale disfrutar (con libertad profunda y total) pero al mismo tiempo sabiendo que es una "prisión"; y a la vez sabiendo que, sin duda, cuando por salud u otros 'problemas' de peso/considerables/prolongados puede ser un absoluto 'alivio/liberación' dejar este plano... envío Amor a cada valiosa Alma hideouter, de este lado y del otro... Sin buscarlo, formamos una familia, y ha sido un instrumento de importantes trascendentes experiencias para muchos de quienes hemos formado parte de este foro. Siendo Michael Jackson, maravillosa Alma, quien nos unió inicialmente. Sin duda, algo para agradecer y atesorar entre los misterios luminosos de esta dimensión.
 
Grethel Una de mis primeras amigas de este foro...
Fue justo hace 6 años cuando me avisaron sus más cercanos
Fue maravilloso el tiempo que compartí con ella las cosas que conversábamos la bromas que nos hacíamos planes... En fin... La recuerdo y la tengo siempre presente en mi corazón
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por vuestras aportaciones chicos/cas.

Blu, Cristty, muy emotivos vuestros comments; un abrazote 4 u.:*)
 

LordMichael

HideOuter DJ
Lamento mucho la partida de MarcosSastre, siempre veía sus respuesta por el foro, también creo que pocos saben que hace un año partió el usuario "filantro". Descansen en paz.
 
Arriba