• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poster "MICHAEL" disponible

heinki

Who's Bad?
Como era de esperar, saldra el poster de la portada de michael, que a salido el dia 8 de este mes. esta horizontal para que ocupe todo el dibujo completo:

PP32441-511x768.jpg

disponible aqui:Michael Jackson (Michael) from Pyramid International)

para los que no compren por internet no ay problema, este poster al igual que los otros posters, llegara en las tiendas como es normal tarde o temprano.
 
Última edición:
mm no veo absolutamente nada sobre invincible a parte de la mariposa de butterflies ¬¬ correjirme si me equivoco :S
 
mm no veo absolutamente nada sobre invincible a parte de la mariposa de butterflies ¬¬ correjirme si me equivoco :S
Aparece vestido como en You Rock My World, también decir que como en Blood on the dance floor, ghosts, hasta lo de This is it
 
Gracias por la información ;), yo no creo que me lo compre porque es un simple dibujo, me gustan los posters por sentir su mirada real en mi habitación jejejeje
 
A mi sin embargo como pintor ME PARECE UNA PASADA DE MURAL!!!! guste mas o menos las figuras, la idea de concentrar su trayectoria y plasmarla en un mural es Genial y prefiero esto a un montaje de fotos.... eso si que no tendría ningún valor!!!
 
Arriba