• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preparar viajes para conciertos en O2

pbr

0
hola, como todos sabeis la cosa ya se ha puesto calentita y todo parece indicar que michael actuará en junio julio en londres.:D:D:D

yo soy de cadiz y me gustaria contactar con fans de cadiz o sevilla para ponernos de acuerdo en preparar un viaje y comprar entradas para ver a michael por lo menos en uno de esos recitales (si hay dinero para más pues mejor).

bueno , pues eso , me gustaria contactar con fans de cadiz o sevilla para ir a ver a michael si se confirma esto.

si vamos varios/as fans juntos lo pasaremos mejor y disfrutaremos mucho mas;)
 
Gran iniciativa, espero que los valencianos hagan lo mismo y podamos hacer algún grupo, para comprar entradas, vuelo, etc. Saludos!
 
Yo me apunto, que nervios seria mi primer viaje fuera pero la ocasion merece la pena, contar conmigo para lo que sea.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
En cuanto se vayan conociendo más detalles, iremos preparando post de noticias y de viajes para ayudar a todo el mundo a participar de todo lo que se nos viene encima... :D Ahora toca ir ahorrando... :lol:
 
En cuanto se vayan conociendo más detalles, iremos preparando post de noticias y de viajes para ayudar a todo el mundo a participar de todo lo que se nos viene encima... :D Ahora toca ir ahorrando... :lol:
Gracias Mpen!!!!:*) Me tranquilizas un poco!!porque esta noche no he pegado ojo!!!:miedo:
 
Madrid-Londres MJ Conection

Muy buenas fanaticos del dios del Pop:

Imitando el tema de uno de nuestros compañeros, abro este para ir organizando el viaje a Londres y ver a nuestro idolo.

Siendo completamente sincero, no tengo ni idea de como organizar este tipo de viajes porque, lamentablemente, nunca he realizado ninguno:llorando:. Por ello, pido a todo Madrileño y no Madrileño, que exponga sus ideas para poder organizar el viaje, conseguir entradas y si fuera necesario encontrar un hotel o lo que haga falta.

Si nos organizamos bien, solo los de Madrid acapararemos uno de esos conciertos :D

Saludos y larga vida al Rey.
 
Deberiamos ver tambien como nos podemos organizar los fans argentinos. Como ya dijo Mpenziwe, lo unico que hay que hacer por ahora es ahorrar! :)
 
Deberiamos ver tambien como nos podemos organizar los fans argentinos. Como ya dijo Mpenziwe, lo unico que hay que hacer por ahora es ahorrar! :)

Milu, ahorrar 1000 euros para el avion, mas la entrada mas la vida en Londres, que por mas poco que sea de tiempo, es carisima, es casi imposible en tan pocos meses...pero intentalo :p
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Deberiamos ver tambien como nos podemos organizar los fans argentinos. Como ya dijo Mpenziwe, lo unico que hay que hacer por ahora es ahorrar! :)
Una cosa es ahorrar en Europa para ir a Londres, y otra en Sudamérica :p. Creo que se te hará difícil, al ver el precio que dijo Rafam, y encima que sos menor de edad y no tenés un sueldo (que no es lo mismo que los padres den una paga)... pero suerte ;).
Acá para ir a Londres es baratísimo, aunque si llega a haber conciertos no sé si podría ir :(... pero en fin, como digo, primero espero a ver qué dice mañana MJ y luego ya se verá.
 
Yo soy de sevilla asi que de momento me apunto.Ahora lo q falta es que salgan los precios de las entradas y demas y hacer cuentas para ver si llega el presupuesto.

De todas maneras comprare algun q otro cupon o hechare la quiniela aver si hay suerte XD
 
Yo voy a esperar que salga un post para hacer la KDD para ir a ver a Mike a Londres, pero casi seguro que ire. ( si va mas gente claro jijijij )
 
No se si vaya aqui...:ein:...Pero...ALGUIEN DE MEXICO QUE VAYA A IR?....o que este pensando ir suponiendo que alcancemos boletos :miedo:
 
I

INMATE W17S

Guest
Desde Jerez salen vuelos directos a Londres a diario (Ryan Air) los de Cadiz y provincia podriamos quedar que dia iriamos al concierto y coger todos juntos el mismo vuelo. Si no tambien, con todos los andaluces saliendo de Sevilla o algo. Espero que den pronto las fechas porque yo quiero tener todo listo ya :D
:tamuymal:
:tofeliz:
 
Edna! habra entradas no te preocupes!

Elektrica no se si sera muy complicado fans de sevilla, cadiz, malaga, granada etc puedan coordinarse pero estaria muy bien si que pudieramos quedar desde malaga que esta centrico o sevilla e ir en avion hasta alli juntos. Es la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Que tal amigos? Atacados como yo supongo. Yo desde luego, deseo ir con todas mis fuerzas. Soy de Medina del Campo (Valladolid). Justo al lado de Valladolid, en Villanubla, hay un aeropuerto en el que habra que mirar si salen vuelos a Londres. Este seria un punto muy bueno para que partiesemos toda la gente del norte de España. Si hay gente de Castilla que quiera ir al concierto, por favor, vamos a ir oniendonos en contacto. Esto hay que organizarlo como sea. Tiene que salir adelante. Bueno, ya me iris diciendo.
 
VAMO QUE NOS VAMO.,ahora a ver si se pueden conseguir entradas y como. desde Sevilla se llega a Londres? jasjsajsa. ojala haya suerte con als entradas. y ojala la convocatoria de sevillanos sea la que tieneq ue ser, osea la misma que otras veces y MUCHO MAS jsajsajsa olee
 
W

W_Deleted

Guest
Despues de haberme leido todos los post relacionados con la rueda de prensa y tal, aun no tengo claro cómo se cogen las entradas. Lo del vuelo vale, pero... y si te plantas con vuelo y sin entrada?

Sé que salen el viernes 13 a las 7 d la mañana pero...donde?
 
Yo voy, no se como, pero voy a ir... lo de no ir a las kdds, tiene un pase.. haceis una todos los años.. pero esto es ya irrepetible, asi que voy por huevos..

Si me tengo que poner en rotondas, me pongp... yo quiero ir, y necesito ir coño!!

Soy de Ciudad Real, y soy la unica.. XDDD
 
Arriba