• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preparar viajes para conciertos en O2

M

Miembro eliminado 16945

Guest
Desde el aeropuerto de Villanubla (Valladolid) hay vuelos por 45 euros ida y vuelta.
¡¡¡SI CUESTA MAS QUEDARTE EN CASA!!! Genial
 
hola, como todos sabeis la cosa ya se ha puesto calentita y todo parece indicar que michael actuará en junio julio en londres.:D:D:D

yo soy de cadiz y me gustaria contactar con fans de cadiz o sevilla para ponernos de acuerdo en preparar un viaje y comprar entradas para ver a michael por lo menos en uno de esos recitales (si hay dinero para más pues mejor).

bueno , pues eso , me gustaria contactar con fans de cadiz o sevilla para ir a ver a michael si se confirma esto.

si vamos varios/as fans juntos lo pasaremos mejor y disfrutaremos mucho mas;)
Hola, Yo soy de Sevilla. Los de Sevilla y Cádiz lo tenemos fácil ya que con Raynair salen vuelos directos de Sevilla y Jerez a unos 62 € ida y vuelta por ahora, ya que, las tarifas pueden cambiar.

A mi lo que me prepcupa es el tema de las entradas, ya que, se dice que el día 13 salen a la venta pero desconozco si únicamente salen las del día 8 de julio o se van a confirmar ya el resto de fechas.

Sabéis algo de otras fechas???
 
Un sueño que no se
si lograre


Hola a todos los de hideouters

Es muy emocionante que de nuestro idolo Michael jackson da un aviso muy importante el dar una serie de conciertos en Londres.

De esa manera así callaran tanta tonteria que siempre han dicho de michael jackson.

Cuando mj estaba de gira con dangeruos solo tenia 4 años, pepsi era la compañía que lo traía, por suerte en esa época mi papa trabaja en esa compañía nos trajo vasos, playeras y un disco que cuando lo abrí me que de impactada por todos los dibujos que tenia, pero lo mas genial fue de que a mi papa le habían dado 3 boletos para entrar al concierto que dio en mexico, pero nos asi falta 1 boleto para que mí hermano el mayor pudiera entrar
a ver el concierto y mi papa compro ese boleto afuera del estadio.

Es día yo casi no recuerdo mucho, pero era mucha muchas personas que en ese momento querían ir a ver a mj, logramos entrar y estando ahí lo unico que escuchaba era mucho ruido, lo único que si recuerdo fue que el dijo VIVA MEXICO muy fuerte.

Termino el concierto y tuvieron que pasar 2 años y en esos años por la t.v escuche que mj iba hacer una gira mundial para ofrecer conciertos. Mi hermano siempre me hablaba de mj siempre ponía canciones como billie jean, thriller, black or white heatl the World que para mi todas esa canciones serán siempre las mejores claro entre otras. le di la noticia a mi hermano que mj iba a estar de gira, el me dijo: escuchaste si iba venir a mexico le dije: que no sabia y mi hermano se puso a investigar como loco para ver si era cierto que iba a dar conciertos, después llego a casa con un nuevo disco llamado history el me dijo: mira ven te voy a enseñar la nueva música que el saco, lo cual me justo mucho aunque no le entendía nada lo que decía en la música, pero la tarareaba era lo único mejor que me salía.

un dia estando en el coche pasaron la canción you rock my World por una estación famosa aquí en mexico llamada 91.3 cuando dijeron esta canción fue de michael jackson yo dije: O por dios otra ves ese hombre con su musica a de ser muy inteligente para estar haciendo todo el día música. El disco que ya había salido a la venta ,decidí juntar dinero, 3 semanas me dilate para comprar mi primer disco, cuando tenia ya el dinero juntado le dije a mi mama que si me llevaba a comprar un disco, claro mi mama pensó que me iba comprar un disco infantil o no se.

Por que cuando lo escogí ella me dijo: ¿es es el disco que quieres? yo le dije; si mama este es disco, el señor que estaba en la tienda me dijo: este disco esta muy padre.

Salimos de la tienda y lo único que quería era presumirlo con mi hermano. Y le dije: mira me compre un disco, el me dijo que cual era, cuando se lo enseñe me dijo: órale
Este tú te lo compraste le dije: si con mi dinero así es que me dijo hay que escucharlo,
ese dia lo escuche como 20 veces o mas en ese disco las canciones que me gustaron mas era la de the lost childreen y claro, la de you rock my World.

Después anunciaron un concierto por TV el 30th aniversary. lo cual no me lo perdí, pero cuando lo vi. Dije: que se sentirá estar en ese concierto, con mucha gente que también es muy fan de michael jackson yo quisiera estar ahí algún día.

Me informe mas de su carrera de este cantante todos sus discos todos sus records, ami en lo personal no me interesa lo que digan de el todos los tabloides. Lo que interesa aquí es toda su carrera, toda su música que nos hace mover el esqueleto que nos hace sentir mejor con cada música que el haga.

Cuando me entere que michael jackson iba hacer una nueva cancion yo dije: eso si va estar genial, pensé en conciertos nueva gira estar ahí en un concierto disfrutar que es lo que mas importa.

Escuche la canción ONE MORE CHANCE dije: esa canción es muy linda, por que al escucharla dije: una oportunidad mas es lo que quiero yo, ir lo a ver pero cuando supe de que algo malo estaba pasando dije: dios y ahora que pasa ayúdalo ha salir de ese problema, siempre tu ve fe que mj era inocente. Muchas veces era de reclamarle a dios por lo que estaba pasando el, Siempre decía yo, que quería estar ahí para apoyarlo.

Pero cuando supe el 13 de julio del 2005 que michael jackson es inocente lo primero que hice en ese momento fue arrodillarme y dale gracias a dios de que todo habia salido bien, claro que ese momento me hubiera gustado estar ahí. Pero nunca he perdido la fe en ir lo a ver, ese es mi sueño.

Llego 2009 anuncia michael jackson hacer conciertos en Londres, este año yo me graduó el 17 de julio. Y mi papa me dijo, en Diciembre del año pasado que pensara que es lo que quería si fiesta de graduación o otra cosa. michael jackson anuncia conciertos lo cual es algo muy emocionante, al día siguiente le dije a mi papa que no quería fiesta de graduación que lo único que quiero es ir a ver a michael jackson la expresión de mi papa fue “estas loca” yo le dije: por favor papa es un poco menos que una graduación. Hicimos cuentas el y yo y si efectivamente es un poco menos que una graduación. mi papa me dijo: lo voy a pensar.

Así es que dije: espero que si vaya. Hay que tener fe. Es lo que pense en ese momento.


El día viernes de marzo mi papa me llamo, uno piensa en las buenas noticias pero mi papa me dijo: que la empresa había cortado personal y que no iba a poder ir, Por que iba a poner un negocio. En ese momento dije: tengo que buscar un trabajo para poder ir,
Gracias a dios lo conseguí, pero la verdad es que no se si lo lograre podría juntar lo del concierto, pero no para ir a Londres, yo espero que se cumpla mi sueño y poder disfrutarlo con todos los fans.
 
Hola, Yo soy de Sevilla. Los de Sevilla y Cádiz lo tenemos fácil ya que con Raynair salen vuelos directos de Sevilla y Jerez a unos 62 € ida y vuelta por ahora, ya que, las tarifas pueden cambiar.

A mi lo que me prepcupa es el tema de las entradas, ya que, se dice que el día 13 salen a la venta pero desconozco si únicamente salen las del día 8 de julio o se van a confirmar ya el resto de fechas.

Sabéis algo de otras fechas???

Niñaaaaa!!! yo tambien soy de sevilla.Los que somos de sevilla podriamos salir juntos de aqui pero claro tenemos q pillarnos las entradas para el mismo dia .Lo malo es que aun no sale las fechas y eso pone a uno mas nervioso.
Haber si sale ya un comunicado o algo con las fechas y nos ponemos de acuerdo y nos organizamos segun el dia que queramos ir (o podamos conseguir entrada).
 
Hombre chic@s, como dije, tendré piso a partir de Abril a 15 minutos andando del O2 (comprobado) y hay un sofá cama y un colchón aparte de nuestra grotty cama, acoger puedo acoger, además que se me está pasando la era agorafóbica, y bueno ya es hora de pagar como a uno le gusta te traten ok?. Escribidme a saelviccenzo@hotmail.com un beso. David
 
I

indel

Guest
Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo varios dias siguiendoos.
Pues yo soy de Valencia y lamenteblemente no tengo a nadie con quien ir, asi que iré sola si es que consigo una entrada.
Si hay alguien de mi ciudad que tampoco tenga a nadie con quien ir y que quiera compincharse conmigo para intentar comprar la entrada el mismo dia para poder ir juntos, pues yo encantada de hablarlo e intentar llegar a un acuerdo.
Pues eso, a ver si alguien se anima.
Un abrazo para todos!
 
Última edición:
Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo varios dias siguiendoos.
Pues yo soy de Valencia y lamenteblemente no tengo a nadie con quien ir, asi que iré sola si es que consigo una entrada.
Si hay alguien de mi ciudad que tampoco tenga a nadie con quien ir y que quiera compincharse conmigo para intentar comprar la entrada el mismo dia para poder ir juntos, pues yo encantada de hablarlo e intentar llegar a un acuerdo.
Pues eso, a ver si alguien se anima.
Un abrazo para todos!

Pues ya somos 2, chica, asi que algo saldrá, no? Yo soy de Castellon, pero voy claro está, a Valencia a coger el avion ...yo quiero ir el 25 para el 26 ya que solo ese día lo tengo disponible...hasta ahora !:D Bueno, y claro, arrastro a mi marido conmigo...
Quedamos, te parece, en cuato noa hayamos reunido más gente, mejor, asi tal vez encontremos alojamiento barato etc...de hecho, estoy en eloo, explorando un poco Londres en busca de algo economico
Ya mehe dado de alta para la pre-venta de billetes:D
En fin, a ver que pasa...
 
Hola

Yo creo que iré al concierto del mismo día 8, para ir sobre seguro, ...

Por favor, si tienes alguna novedad cuentamé

Chaooo
 
Niñaaaaa!!! yo tambien soy de sevilla.Los que somos de sevilla podriamos salir juntos de aqui pero claro tenemos q pillarnos las entradas para el mismo dia .Lo malo es que aun no sale las fechas y eso pone a uno mas nervioso.
Haber si sale ya un comunicado o algo con las fechas y nos ponemos de acuerdo y nos organizamos segun el dia que queramos ir (o podamos conseguir entrada).
Hola

Yo creo que iré al concierto del mismo día 8, para ir sobre seguro, ...

Por favor, si tienes alguna novedad cuentamé

Chaooo
progress.gif
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¿Alguien de asturias que vaya?
es mi sueño esto llevo dias sin pegar ojo dandole vueltas,y como soy menor (17 años) tengo que intentar que vaya algun adulto conmigo,estoy intentando convencer a mi madre,pero lo veo difícil.
Dios no me perdonaria jamas perderme un concierto de estos 10.
 
Saa...te he respondido un mail y a tu perfil.
Romi y yo buscamos un alojamiento o vivienda de alquiler entre varias personas.

Ya me contestas! un beso!
 
Arriba