• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prepárate para el origen del Dr. Hannibal Lecter...

Hannibal.jpg

Thomas Harris, famoso escritor y autor de best-sellers como El Silencio de los Corderos, Red Dragon y Hannibal regresará a su personaje consentido con la nueva novela HANNIBAL RISING, la cual llegará a librerías norteamericanas el próximo 5 de diciembre con la impresionante cantidad de 1.5 millones de copias (incluso algunas librerías ya han abierto preventa).

En el libro se narrará el origen de Hannibal Lecter desde los 6 años en el Este de Europa y hasta los 20, luego de la muerte de toda su familia durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Película? ¡PUES CLARO! Se confirmó además una noticia extraordinaria (en cuestión de velocidad): la película se estrenará el 9 de febrero de 2007, y se llamará YOUNG HANNIBAL. Para fortuna de los fans, esta vez no habrá errores como el horrendo final de la película Hannibal, pues esta vez el guionista directo será el mismísimo Harris.

Albert.

Pues el 16 de este mes, aparte de la película sobre la vida de Lola Flores, se estrenará en España Hannibal: el origen del mal.
No sé cómo estará; El silencio de los corderos estuvo genial, una de mis películas favoritas y dos brillantes interpretaciones por parte de Jodie Foster y Anthony Hopkins; Hannibal estuvo bastante peor, y Julianne Moore en el papel de Clarice...me mató. El Dragón rojo mejoró la cosa, Ralph Fiennes hizo un papel buenísimo, además de Norton, pero no llegó a la altura de la primera.

Y ahora llega ésta, el comienzo. Aquí dejo la sinosis:

Historia de la juventud de Hannibal Lecter, basada en una novela de Thomas Harris salida a la venta en Estados Unidos en diciembre del 2006. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

Está dirigida por el director de La joven de la perla, que me gustó mucho a pesar de su sencillez. No tengo ninguna espectativa en concreto, pero dentro de unas semanas estará en mi Ares descargándose xD

Pues vaya manía les ha dado con terminar sagas (digo yo que ya no habrán más partes de Hannibal) con el origen de la historia.
En el 2004, con "Ginger Snaps 3: El origen", en el 2006, con "La matanza de Texas: El origen" (ambas me gustaron xD) y ahora con Hannibal...

Ya puestos, no estaría mal que también hicieran otra entrega de Pesadilla en Elm Street acerca del origen de Freddy Kruger :mmm: ...ya; en la tercera parte se habla bastante de ello, que lo quemaron y del lugar donde lo enterraron antes de que empezara a aparecer entre sueños como el monstruo que todos conocimos despues... pero hablo de sus años mozos. :p

En su estreno en Usa, muchos fans han dicho que es horrible, yo sin Anthony Hopkins , no me espero nada bueno.

moecín dijo:
A matar la magia.... :llorando:
Matar la magia por descubrir el origen no implica terminar con el misterio que le pueda envolver. (y sí, hay misterio que también rezuma magia xD)

¿Preferirías no haber conocido nunca el origen de Superman, lugar de procedencia, el porqué de tales poderes, etc... ? igualmente es mágico, no? y lo mismo con respecto a algunos asesinos en serie, ya sea un fictício Hannibal Lecter o personajes reales como [SIZE=-1]Joel Rifkin, [/SIZE]Jeffrey Dahmer o [SIZE=-1]Adolf Eichmann, que por mucho que les encarcelaran, estudiaran y consiguieran adentrarse en sus mentes para conocer el origen de su maldad, tales conductas psicóticas y personalidades psicópatas estaran envueltas en un incomprensible halo misterioso. Aunque nadie quiera ser asesinado, a medio mundo les fascinan éste tipo de monstruos sanguinarios.:mmm:[/SIZE]

Mistery dijo:
¿Preferirías no haber conocido nunca el origen de Superman, lugar de procedencia, el porqué de tales poderes, etc... ? igualmente es mágico, no?

Te equivocas aquí querido amigo, Superman nunca se caracterizó por ser un personaje misterioso, todo lo contrario, sumamente transparente, puro, nunca ha tenido nada q ocultar y como si fuera poco, nunca miente. :p Un personaje así carece de una atmósfera de misterio por donde se mire.

Distinto por ejemplo el caso de Darth Vader, un personaje del cuál poco se sabe... poderoso y con un pasado oscuro. Como dije en otro post... "ahora es Anakin quien mata a Vader"...

En este caso, lo mismo... aunq me importa mucho menos :D

Pues a mi Hannibal me pareció un libro y una pelicula penosa :mad: No me espero mucho de este principio
La verdad es que cuesta mucho igualar una obra maestra como "El silencio de los Corderos":*)

Bah moecín, querido amigo (:p) hay que ir un poco más allá. Quién dice Superman dice Spiderman, ¿y no es Spidey un personaje caracterizado de misterio porque nadie sabe cómo adquirió los poderes ni nadie conoce al hombre tras la máscara?

Y en cuanto a Superman, sí tiene algo que ocultar: su verdadera identidad. ¿O vá diciéndole a todo el mundo que es el periodista Clark Kent?

Tanto en Superman I como en la II, hay momentos en los que a Lois le parece raro que siempre que está presente el héroe, no está Clark como de costumbre (y viceversa) ..luego, sabe que se cuece algo misterioso entorno al asunto -y porqué no, frente al propio compañero de trabajo-...y dicho misterio viene por ocultar su identidad mientras mantiene la tapadera de la "otra".

¿Y no miente? Ha tenido que hacerlo a Lois Lane en repetidas ocasiones para que no descubriera realmente quién es. Como cuando salva al niño de las cataratas del Niágara y cuando ella le dice que Superman lo salvó, miente haciéndose el despistado diciendo que no ha visto al héroe, así como miente diciendo que estaba comprando los perritos calientes y el zumo de naranja mientras sabía que en realidad estaba salvando la vida del niño. :rolleyes:

Una persona que lleva una doble vida compaginando una con la otra y además se disfraza para salvar a la gente es cuanto menos misterioso. Pregúntaselo a la doctora Chase Meridian (Nicole Kidman en "Batman") que pretende descifrar la clave del misterio que le lleva a parecerle tan interesante como enigmática la rara -y cómo no misteriosa- personalidad de un adulto disfrazado de murciélago desempeñando el papel que desempeña.

"El Silencio de los corderos" está bien y "Hannibal" tambien. No pude con el Dragon Rojo seguramente porque era algo anterior, y no me chocaba.

Con las películas me pasa algo raro: "el silencio de los corderos" es un clásico, así que este lo dejo aparte; pero Hannibal con el tiempo me gusta cada vez más, y eso que en su día me gustó bastante como retrató el directo el ambiente italiano etc; en cambio el Dragon Rojo me gustó en el cine bastante, pero en los siguientes visionados no me ha gustado tanto.

Mistery dijo:
Bah moecín, querido amigo (:p) hay que ir un poco más allá. Quién dice Superman dice Spiderman, ¿y no es Spidey un personaje caracterizado de misterio porque nadie sabe cómo adquirió los poderes ni nadie conoce al hombre tras la máscara?

Y en cuanto a Superman, sí tiene algo que ocultar: su verdadera identidad. ¿O vá diciéndole a todo el mundo que es el periodista Clark Kent?.

Perooooooooooo Sergioooooooooooooo! Estamos hablando de la peli... Los televidentes o lectores de cómics saben todo eso! :dime:

Mistery dijo:
¿Y no miente? Ha tenido que hacerlo a Lois Lane en repetidas ocasiones para que no descubriera realmente quién es. Como cuando salva al niño de las cataratas del Niágara y cuando ella le dice que Superman lo salvó, miente haciéndose el despistado diciendo que no ha visto al héroe, así como miente diciendo que estaba comprando los perritos calientes y el zumo de naranja mientras sabía que en realidad estaba salvando la vida del niño. :rolleyes:

Obviamente no ha viisto al héroe, si él mismo lo es... :p
Pues no mintió... pq sí los estaba comprando, aunq si no me equivoco creo q al final se los llevó gratis.

Por otro lado, el q no miente nunca es Superman, no Clark Kent. ;)

Oye, ¿y por qué Lois no cae en la cuenta de que su compañero Clark tiene la misma cara que Superman?

Es una de mis muchas dudas cinematográficas.

JMP dijo:
"El Silencio de los corderos" está bien y "Hannibal" tambien. No pude con el Dragon Rojo seguramente porque era algo anterior, y no me chocaba.

Con las películas me pasa algo raro: "el silencio de los corderos" es un clásico, así que este lo dejo aparte; pero Hannibal con el tiempo me gusta cada vez más, y eso que en su día me gustó bastante como retrató el directo el ambiente italiano etc; en cambio el Dragon Rojo me gustó en el cine bastante, pero en los siguientes visionados no me ha gustado tanto.

Estoy contigo ,sin lugar a dudas me kedare siempre con la primera.
De la 2 lo que a muchos nos paso es que esperabamos mas, porque veniamos de ver la 1 , cosa que al ver el dragon rojo, fue al reves, nos gusto mas porque veniamos de ver una que nos defraudo. Pero con el paso del tiempo se ve que Hanibal es mejor que Dragon Rojo, aunque Dragon Rojo no es mala. Hanibal tiene una fotografia y una banda sonora buenisimas, siempre me quedare con la imagen de los puentes de florencia y de las palomas en aquella plaza, tal vez Anthony Hopkins estaba algo gordito en aquella pelicula y con el pelo rapado ,cosa que no nos recordaba al de la primera con su pelo repeinado estilo mijatovic.

moecín dijo:
Perooooooooooo Sergioooooooooooooo! Estamos hablando de la peli... Los televidentes o lectores de cómics saben todo eso! :dime:
Por supuesto que lo saben (sabemos xD). Pero yo me refiero a que no lo sabe el público fictício de las pelis.:p

Por otro lado, el q no miente nunca es Superman, no Clark Kent. ;)
Pero Superman es Clark Kent. Y aunque no mienta desde su posición como Super hombre, sí lo hace desde la condición que adopta como hombre "normal", y ambos son el mismo.

Si tú me cuentas una mentira, ¿hay que suponer que moecín es mentiroso mientras que Javier no? :confused:

Meiko dijo:
Oye, ¿y por qué Lois no cae en la cuenta de que su compañero Clark tiene la misma cara que Superman?
Obviamente no repara en ello porque aparte de lucir un look de cabello diferente (Superman tiene el flequillo hacia atras y Clark hacia delante) y llevar unas gafas que le disimulan tanto, la personalidad de cada personaje es tan dispar entre sí, que ni concibe la idea de un probable parentesco entre ambos.

Última edición:
Mistery dijo:
Por supuesto que lo saben (sabemos xD). Pero yo me refiero a que no lo sabe el público fictício de las pelis.:p

Sí me di cuenta, pero a mi me importa más el expectador :p

Mistery dijo:
Pero Superman es Clark Kent. Y aunque no mienta desde su posición como Super hombre, sí lo hace desde la condición que adopta como hombre "normal", y ambos son el mismo.

No! Clark Kent es un periodista del diario El Planeta. Superman es un superhéroe extraterrestre, venido de Kripton... ves algún parecido? :jajaja:

Mistery dijo:
Si tú me cuentas una mentira, ¿hay que suponer que moecín es mentiroso mientras que Javier no? :confused:

Así es... :p
Pero ni moecín ni Javier mienten :D

Atrás