• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación del libro ''Volviendo a Neverland" y proyección de Sonic Fantasy en la Michael Meeting Málagalo Rodríguez Lago en Málaga.

blescow

Who Is It
Buenas tardes a todos. Con el permiso de Pablo me gustaría contaros mediante este post que próximamente habrá una presentación del libro ''VOLVIENDO A NEVERLAND'' en la ciudad de Málaga, el sábado 30 de abril. La ubicación será en la Librería Luces de la Alameda Principal. La presentación se realizará a las 18:00 de la tarde y posteriormente nos desplazaremos a un bar cercano (Road House Málaga) para disfrutar todos juntos de la compañía de los fans. Os animo a todos los que estáis leyendo esto que os acerquéis a esta preciosa ciudad para pasar un sábado de escándalo, una fecha perfecta para el domingo volver a tu destino y continuar el lunes con la vida cotidiana. Yo, Juanma estaré allí presente junto con un gran grupo de fans que somos en Málaga. Me encantaría veros por tierras malacitanas.


Librería Luces en Google Maps:
Road House Málaga en Google Maps:
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
Genial!!! Allí estaré!! No me lo pierdo por nada del mundo!
Gracias por hacer el post, Juanma 😘
Voy a intentar hacer un cartelito estos días para compartirlo por las redes.
Nos vemos en un par de meses!! Qué ganasss!! 🥰
 
vaya :cry:, me lo voy a perder. Justo ese finde no estoy en Málaga 😭
Disfrutadlo mucho todos los que podais ir!! 😊 Espero unirme pronto a cualquier otra cosita!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
5XkRVHc.jpg


Ampliación de info:

Lo que en un principio iba a ser únicamente la presentación de Volviendo a Neverland en la ciudad de Málaga, se ha convertido en la Primera Edición del MICHAEL MEETING MÁLAGA.

📅 Este es el planning del fin de semana:

🔸 SÁBADO 30 DE ABRIL:

▪️ 13:15. Comida en restaurante Los Marfiles.
▪️ 17:50. Presentación de "Volviendo a Neverland" con Pablo Rodríguez Lago y Toni Arias. Librería Luces. Acceso gratuito hasta completar aforo.
▪️ 21:45. Non-Stop MJ hasta medianoche. Pub Botanic Club.

🔶 DOMINGO 1 DE MAYO:

▪️ 13:00. Comida en restaurante [por confirmar].
▪️ 17:00. Proyección de "Sonic Fantasy" y coloquio con el director Marcos Cabotá. Centre Pompidou Málaga. Acceso gratuito hasta completar aforo.

¡Nos vemos en unos días! 🏃‍♂️💨
 
Última edición:
Hola a todos, por fin puedo habalar en este post, jajajaja. Yo para los que no estuvisteis fui de sorpresa, no lo sabían nada mas que 2 personas y no eran de la organización. Mi nombre para apuntarme a la comida y no levantar sospechas fue Javier Ramírez. Para procurar ser lo mas irreconocible posible decidí llegar con una gorra y mascarilla, la cosa es que la primera persona que vi fue a Toni (Xtarlight) y al verlo con perilla y yo ir sin gafas pensé a ver si no va a ser el, jajaja y fue el quien me reconoció primero, así que se llevó sorpresa pero no tanta como otras personas a las que les dije que no podía y finalmente me vieron allí.
La comida fue espectacular, la presentación, la fiesta, la comida del Domingo y la proyección de Sonic Fantasy, pero como guinda para la despedida fuimos a tomar unas copas a un sitio creo que llamado Rock and Rolla.
Un finde perfecto, donde los Malagueños nos hicieron sentir como en casa a los que fuimos de fuera.
Como siempre, en este tipo de eventos, los que vamos a disfrutar solo vemos la parte de llegar y disfrutar de todo lo preparado, pero hay que ser consciente del trabajo que hay detrás y agradecido con eso, así que Anabel y Carol, gracias por todo, siendo la 1a vez creo que no se podía hacer mejor. Juanma, contigo, tu canal y tu revista empezó todo, esta locura sin ti no hubiera sido posible, así que es de recibo ser agradecido también contigo en esta primera Michael Meeting Málaga y en las futuras. A Toni y Laura que con su experiencia en este tipo de eventos echaron un cable para que saliera todo a pedir de boca. A Fei, que parece que no pero el echo de presentar su libro hace que haya gente que se anime a salir de su ciudad aunque sea solo por curiosidad de conocerle. Y también a Marcos, que con la proyección de Sonic Fantasy ha dado un plus de calidad a esta reunión. Documental que tuve la suerte de ver 3 veces con esta de Málaga y que no me canso de verlo, me parece que se llegó en el momento perfecto para honrar a un hombre del cual se hablaba poco cuando se habla de Thriller a pesar del gran peso que tuvo en que todo saliese perfecto para ser el disco más vendido de la historia.
Y por último gracias a todos los presentes, a los que conocí allí, a los que conocía por redes y finalmente nos pusimos cara y a todos los que me hicisteis al menos a mi sentirme tan arropado y lo cariñosos que fuisteis conmigo. Un agradecimiento especial a la señora del Road House, los que estuvieron hasta el final entenderán, no hay suficiente vino en España para agradecerle a esa señora el momentazo de Man In The Mirror, jajaja. Y en especial a Samuel, que no se si anda por el foro pero fue mi gancho para que mi sorpresa fuese perfecta y es un chaval muy joven y de lo más sanote y noble que he visto en mi vida. Enamorado me fui de Málaga y de su gente y que no olvidare nunca este fin de semana y me va a costar quitarme esta pena de que ya haya acabado todo y tener que esperar a la siguiente. Un fuerte abrazo para todos y para todas.
 

blescow

Who Is It
Muchas gracias por tus palabras Rubén, estoy seguro que todos los que hemos asistido subrayamos cada una de tus palabras. Ha sido un fin de semana de ensueño y hoy martes después de dos días aún estoy recuperándome anímicamente jajajaj :cool:. Hasta la última gota de tiempo agotamos en el RockandRolla. Desde el comienzo allí en los marfiles con un espontaneo de gorra roja ha sido una pasada, la presentación fue de lujo y no cabía tan solo un alfiler. El resto también salió a pedir de boca. Os invito a que todos los que estuvisteis presentes comentéis vuestra experiencia aunque tras acabar todo las opiniones son unánimes en positivo!!! Esta ha sido la primera pero estoy seguro de que no será la última. Un abrazo a todos carario. 💖
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Javier Ramirez dijo:
Mi nombre para apuntarme a la comida y no levantar sospechas fue Javier Ramírez.
------------------------------------------------

It should have been Oscar Ramirez, o como mucho Oscar Javier, jurl, jurl! xp!
 
CUANDO VIENES POR ALICANTE....???

Por la Comunidad Valenciana ni te acercas cabroncete jejejej
Lo tienes fácil, ponte en contacto con una libreria que estén dispuestos a tener un acto como este y que tengan espacio, contactas con la editorial y ellos encantados. Son gestiones que llevan su tiempo y alguien tiene que hacerlas. Si no las haces pues al menos tienes la posibilidad de acudir a aquellas ciudades donde alguien se ha encargado de gestionar esto.
 
Arriba