• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación "Volviendo a Neverland" en el Conservatorio Superior de Vigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola!

El Conservatorio Sueperior de Música de Vigo nos ha cedido una sala de actos para hacer una charla sobre Michael Jackson y las acusaciones.

Estáis todos invitados.



Aprovecho para decir que estoy abierto a llevar este tipo de ponencias a donde haga falta. Ahora más que nunca, con Michael de nuevo en el centro del debate, es más necesario que nunca responder a las dudas que les pueda surgir al público.
 
Hola!

El Conservatorio Sueperior de Música de Vigo nos ha cedido una sala de actos para hacer una charla sobre Michael Jackson y las acusaciones.

Estáis todos invitados.



Aprovecho para decir que estoy abierto a llevar este tipo de ponencias a donde haga falta. Ahora más que nunca, con Michael de nuevo en el centro del debate, es más necesario que nunca responder a las dudas que les pueda surgir al público.
Mis hijos a las cinco tienen un cumpleaños en Bembrive pero saldremos antes de que termine para intentar acudir a tu evento. Lo intentaremos. Un saludo.
 
@FeiLong disculpa una pregunta: ¿Se puede aparcar dentro? Estoy viendo que es muy cerca de Plaza España y ahí complicado.
 
@FeiLong disculpa una pregunta: ¿Se puede aparcar dentro? Estoy viendo que es muy cerca de Plaza España y ahí complicado.
Hola! Está en el Castro. Puedes aparcar en la subida directamente, que suele haber aparcamiento, o arriba de todo en la explanada que hay al lado de la rotonda.
 
Para la presentación llevaré algunas copias. Si no, te recomiendo pedirlo directamente en la web de la editorial Applehead Team. Muchísimas gracias!!
Lo acabo de mirar en la web, hay otro vol. 2....has sacado otro libro? Perdona por la ignorancia ....pero no lo sabía.
 
Atrás
Arriba