• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentacion

también hay ocasiones que mas hideouters dan la bienvenida, en ocasiones hasta me ha tocado leer a Xtar dando la bienvenida :P

pero insisto, te toco mala racha :D

aún asi, de nuevo: bienvenido :D

si se nota que no quieren a los imitadores aquí anti sociales :D

:jajaja: noooo, has visto como estan de sosos los otros apartados?!! jajaj en verdad el foro esta moribundo, habra que hacer un llamado a los divertidos del foro, aqui hay muchos como tu, es más hasta yo soy imitadora y ni a mi me sigo, bueno realmente no soy imitadora, bailo de ves en cuando en mi pequeño pueblo, aunque si uso vestuario de Mj, entonces soy imitadora? jajajaj a mi me gusta decir que es un tributo hecho con el corazon, aunque no bailo tan bien como quisiera

blacklady tiene razón que pillaste mala racha, piensa que es Agosto y la mayoría de la gente está de vacaciones.

Busqué y he visto que hasta te dedicaron un tema sergio cortés.

Sergio, ¿que pretendes que entres tu por aquí y todo el mundo te haga la ola? Cada uno escribe cuando puede y/o le apetece; el que seas imitador o no, no creo que tenga nada que ver...

En cualquier caso, te doy la bienvenida al foro :)

Sergio, ¿que pretendes que entres tu por aquí y todo el mundo te haga la ola? Cada uno escribe cuando puede y/o le apetece; el que seas imitador o no, no creo que tenga nada que ver...

En cualquier caso, te doy la bienvenida al foro :)

Domind, sin afan de que te molestes, me encanto tu bipolaridad, y si, hay gente a la que se presenta y pocos o nadie da bienvenida (tampoco es obligación) pero luego me fascino tu bienvenida, bendito foro que nos hace humanos :p

Atrás