• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación! :)

InmaMJ

HideOuter Novel
Buenas noches!
Primero de todo, espero que todos/as estéis bien! Mi nombre es Inma, tengo 23 años y soy de Valencia.
Llevo desde muy pequeña siendo seguidora de Michael y para mí es mi referente a seguir. Es un placer para mí estar aquí y pertenecer a la familia moonwalker desde pequeñita.
Un saludo🤗😊
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Bienvenida al foro.

Dispones, a través de la herramienta del buscador que se te ofrece para ello, de todo un elenco de noticias, opiniones y debates, anécdotas, y/o cualesquiera otras temáticas abordadas en esta comunidad, a lo largo de la friolera de hace, casi, diecinueve años.

Un cordial saludo, y a disfrutar de, espero, una grata experiencia en nuestra compañía.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mola mucho tu foto de perfil con esas puntillas que no son nada fáciles de hacer:cool:(y), te lo dice alguien que, aparte de ser un bailongo de MJ too, se esmorró al intentarlo, ajajaja! (lo último es broma, "solo" me hice un esguince chungo:p).

Bienvenida by the way.
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Bienvenida al foro, @InmaMJ , yo también vivo en Valencia y llevo en este foro casi 8 años. Encontrarás de todo aquí, el buscador será tu herramienta más poderosa, y si no, puedes preguntar a cualquiera. Estamos todos para ayudar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bienvenida al foro, @InmaMJ , yo también vivo en Valencia y llevo en este foro casi 8 años. Encontrarás de todo aquí, el buscador será tu herramienta más poderosa, y si no, puedes preguntar a cualquiera. Estamos todos para ayudar.

offtopic, disculpad las disculpas, ejeje! ¿pero no eres de Cuba tú? ¿Vives ahora en Spain?
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Mola mucho tu foto de perfil con esas puntillas que no son nada fáciles de hacer:cool:(y), te lo dice alguien que, aparte de ser un bailongo de MJ too, se esmorró al intentarlo, ajajaja! (lo último es broma, "solo" me hice un esguince chungo:p).

Bienvenida by the way.
Tiene su dificultad jajaja no aguanto mucho en esa pose y depende de zapatos pero bueno me encanta bailar y desde peque me encerraba en mi habitación a imitar a michael así que algo tenia que aprenderme jajaja eso y el moonwalk. Yo por ahora mis pies no sufrieron daño jajaj
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Bienvenida al foro, @InmaMJ , yo también vivo en Valencia y llevo en este foro casi 8 años. Encontrarás de todo aquí, el buscador será tu herramienta más poderosa, y si no, puedes preguntar a cualquiera. Estamos todos para ayudar.
Que alegría de que vivas en valencia jaja un placer, muchas gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Anímate a participar en los posts, que siempre es guay ver incorporarse actívamente a las nuevas generaciones, fans que no estábais apuntados y/o de oyentes (no se cual es tu caso) en foros de referencia como este.

Un saludiño.:)
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Hola yo soy algo así como una veterana. Que recién regrese. Te doy la bienvenida. ¿Qué canción es la que más te gusta de MJ y no se vale decir todas?
They don't care about us, earth song y unbreakable jajaj lo siento una sola no podría y ya se me han quedado bastantes por decir ya que no podía decir todas jajja un placer!
 

Markus_2001

HideOuter Novel
Buenas noches!
Primero de todo, espero que todos/as estéis bien! Mi nombre es Inma, tengo 23 años y soy de Valencia.
Llevo desde muy pequeña siendo seguidora de Michael y para mí es mi referente a seguir. Es un placer para mí estar aquí y pertenecer a la familia moonwalker desde pequeñita.
Un saludo🤗😊
Saludos bonitos Inma, desde Barcelona!!!! :)
 
Arriba