• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras impresiones

MissHoney :) No me caia bien y creo que yo tampoco a ella, asi que el sentimiento era mutuo pero luego sucedio que un dia tenia un problema y le escribi un privado pa ayudarla, porque ya me estaba pareciendo mas maja y ahora hasta hablamos por messenger y todo y es super buena gente la chavala :D
No recuerdo nadie que me haya caido bien y luego saliera patata :p .

alejandra gracias maja, he visto en tu perfil que te gusta bailar cosas michelianas, a mi tambien, mira aqui un video mio haciendo el freak.

http://www.youtube.com/watch?v=X_ADj6wEt7M

¿si a ti te gusta bailar y a mi tambien entonces donde esta el problema?

vigo- madrid,alicante....bueno ya, ya es un incoveniente, pero te aseguro que si me encontrases esa mascarilla que me preguntaste iba alli a que me la dieses, por que no, no la encuentro en ninguna parte tia, ahora mismo estoy en madrid y aqui no la veo, hasta les he enviado un mail a los de naturaleza y vida pero no me han respondido.
Esto es un complot, la mascariila llevo años en el mercado, voy yo , me la compro mas emocionado que un crio, me acaba gustando y al final al cabo de tres meses desparece del territorio español por lo que veo.
esto no es justo¡¡

Tengo mi mascarilla vacia, creo que voy a hacer un BOOK del bote nada mas para recordatorio a este paso.

Elektrica siempre me ha dado buena impresion, y algunos más que ahora mismo no recuerdo... u.u (Zipper, Ziritione y Mjnikita también!)

Aunque tampoco puedo hablar por que no llevo aquí mucho tiempo

Salu2!

Yo es que tengo un sexto sentido para eso, los que me caen mal al principio me siguen cayendo mal ahora y viceversa... (por eso no pondré nombres) :pY si me acuerdo de la excepción que confirma la regla ya la pondré ;)

Última edición:
el mesias dijo:
alejandra gracias maja, he visto en tu perfil que te gusta bailar cosas michelianas, a mi tambien, mira aqui un video mio haciendo el freak.

http://www.youtube.com/watch?v=X_ADj6wEt7M
Ya lo habia visto, Mesias, lo haces genial me ha gustado mucho.

¿si a ti te gusta bailar y a mi tambien entonces donde esta el problema?
Pues que mi novio te partiría las piernas y ya no podrías volver a hacer el moonwalk......:jajaja:

Tengo mi mascarilla vacia, creo que voy a hacer un BOOK del bote nada mas para recordatorio a este paso.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eres una incógnita Mesias!!!! a ver si pones fotos y se te ve la cara., no como la que habías puesto.....

Yo creo que voy a hacer la ruta "Naturaleza y vida" por toda españa,lo grabo en video entrando por los centros comerciales y comprobando que sucedio con la mascarilla, luego el video lo cuelgo en youtube.

la verdad es que me estan dando ganas, jamas crei que una mascarilla pudo causar tanto animo, y luego tanta fustracion en mi cabeza.

lo que es la vida.

el mesias dijo:
Yo creo que voy a hacer la ruta "Naturaleza y vida" por toda españa,lo grabo en video entrando por los centros comerciales y comprobando que sucedio con la mascarilla, luego el video lo cuelgo en youtube.
xfavor, hazlo!

jamas crei que una mascarilla pudo causar tanto animo, y luego tanta fustracion en mi cabeza.
Seguro que solo fué la mascarilla ???........ o te tomaste algo más....?? xD

Pues si te digo la verdad creo que deberia haberme tragado medio bote de mascarilla por la boca para producir reservas para un futuro dado que " lo que el viento se llevo" se puede aplicar a las mascariilas hoy en dia y no solo al cine

Tengo una memoria ajjkerosa xD y no se me viene nadie a la cabeza del hide, pero de otros foros han habido más que primero me caían bien y luego mal, que viceversa.
Una persona llegó a hacerme mucho daño (y a otros más del foro, pero a mí mucho más que a nadie), pero luego descubrí lo que era en verdad y sólo sentí rencor, el cual ya se ha ido.
Pero bueno, así aprendí a no fiarme tan rápido de la gente por internet y a ir con más cuidado (y eso me dijo que haga la muy sinvergüenza en un mail, luego de descubrir su verdadera identidad, menuda cara, en fin).

Ya veo que ni Dene, ni nadie se moja..... y despues de que Arkadia, se rajase y editara el comentario en el que decia que iba a dar nombres (no solo la excepcion).... me da que no se van a dar muchos nombres....

Menos mal que contestaron lagata, electrika y el pack, sino.... Por cierto, llama la atención que elektrica tenga/tuviera tanta fama de borde (como creo haber leido en su post de los comentarios de reputacion y alguno por aqui...) y no cayera muy bien a algunos. Me extrañó bastante... porque por lo que le leí, siempre me cayó muy bien y creo nunca le leí nada borde... quizá deba leerla más....xD

:D A mi hay dos individuos que ha primera vista me cayeron muy mal :p .

Aunque despues de postear con ellos me di cuenta de que a segunda vista , tambien me caian mal . ( es broma ) .

Pero no me voy a mojar , pondre sus inciales ......y la ultima letra .
1- P....Y
2- Z.......E.

y tambien pondre una foto embarazosa de ellos:jajaja:
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
,
.
.
,
,
Es broma x DDDDD.:jajaja: :jajaja: :jajaja:
nO LA PONGO , que se me regaña ....

Z . y P........SON de lo mejor que hay en el foro y si no ya lo vereis .

Última edición:
Cuando conocí a Anonima no me cayó bien ni me gustó. Sin embargo pronto surgió una química y buen rollo entre nosotras que, pese a las adversidades, ahí se mantiene.

Ése es la única primera impresión errónea que recuerdo (del foro).

gary indiana 1958 dijo:
:D A mi hay dos individuos que ha primera vista me cayeron muy mal :p .
1- P....Y
2- Z.......E.

.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
,
.
.
,
,
Es broma x DDDDD.:jajaja: :jajaja: :jajaja:
nO LA PONGO , que se me regaña ....
Puedes poner una foto del caballero de Pegaso si quieres:jajaja: :jajaja: :jajaja:lo digo por uno de los dos que nombras que te caen mal:p

ziritione dijo:
Por cierto, llama la atención que elektrica tenga/tuviera tanta fama de borde (como creo haber leido en su post de los comentarios de reputacion y alguno por aqui...) y no cayera muy bien a algunos. Me extrañó bastante... porque por lo que le leí, siempre me cayó muy bien y creo nunca le leí nada borde... quizá deba leerla más....xD
Sabes? Cuando lo lei tambien me llamo la atencion. Porque puedo caer mejor o peor a alguien pero nunca me he considerado borde ni en el foro creo tener salidas de tonos como otros tienen :rolleyes: A menos que se refieran a lo de borde porque cuando hablo de ciertos temas en vez de hablar cultamente hablo como en la calle (en vez de decir, hacer el amor digo follar y eso) :p , digo yo que sera eso, sino que me expliquen, que hasta yo tengo curiosidad.

Pues si, yo he tenido alguna primera impresion muy negativa sobre algun usuario que al final ha resultado totalmente erronea. Pero supongo que eso nos pueda pasar a todos ya que prejuzgamos por solo algo de lo que lees aqui y ya te montas tu propia historia de como debe ser esa persona. Unas veces aciertas y otras no.

Tambien ha pasado al reves, gente que en principio creias que merecia mucho la pena y luego con el tiempo te has llevado un chasco importante... pero en fin, asi es la vida.

De todas formas nunca debes hacerte una idea total de como es alguien a no ser que "hayas pasado 2 lunas andando en sus mocasines" y mucho menos pensar que lo que ves/lees aqui sea el reflejo de como es esa persona.

Yo no suelo juazgar a la gente por lo que leo por aqui por que posiblemente me equivocaría ya que escribir por aqui puede dar a entender cosas que no son.

A mi me ha pasado con una persona que creía que podía confiar en él y en la cara jiji jaja pero por detrás te da la puñalada, y no soy la única del foro a la que se lo ha hecho.

Me extraña que nadie me haya nombrado :lol: por que más de una persona no me tragaba o le parecia una cosa hasta que han hablado conmigo y nada que ver con lo que pensaban.

gary indiana 1958 dijo:
1- P....Y
2- Z.......E.

NO LAS PONGAS!!!!!!!!!! que si no noscierran el post!!!!!!

La de pumuky ya la pondré yo........xD

Bueno, a mi al principio Gary me caía bien, o mejor dicho, muy bien. Pero pronto me di cuenta que no era trigo limpio... me empecé a enterar por terceras personas de su cambio de sexo que no sé porque me lo ocultaba a mi solo, si éramos amigos.... entonces me empecé a sentir "abandonado" por ella... lo dejé pasar, y seguimos reforzando la amistad, le pasé un par de fotos y le conté un poco mis problemas y mi vida... y ¿que hizo ella? abrir un post con esas fotos que le pasé para humillarme....:mad:

NUNCA TE LO PERDONARÉ GARY!!!!.... xD

ziritione dijo:
..... y despues de que Arkadia, se rajase y editara el comentario en el que decia que iba a dar nombres (no solo la excepcion).... me da que no se van a dar muchos nombres....

:jajaja: Si supieras por qué edité te meas :jajaja: No me mandes un privado para que te lo diga :dime: Ahora mismo se me ha ocurrido uno pero como tuve una impresión al principio buena y después cambió no lo voy a poner :p

ziritione dijo:
NO LAS PONGAS!!!!!!!!!! que si no noscierran el post!!!!!!

La de pumuky ya la pondré yo........xD

Bueno, a mi al principio Gary me caía bien, o mejor dicho, muy bien. Pero pronto me di cuenta que no era trigo limpio... me empecé a enterar por terceras personas de su cambio de sexo que no sé porque me lo ocultaba a mi solo, si éramos amigos.... entonces me empecé a sentir "abandonado" por ella... lo dejé pasar, y seguimos reforzando la amistad, le pasé un par de fotos y le conté un poco mis problemas y mi vida... y ¿que hizo ella? abrir un post con esas fotos que le pasé para humillarme....:mad:

NUNCA TE LO PERDONARÉ GARY!!!!.... xD

Gracias por explicar publicamente mi traicion :mad: , se te olvido decir que eres como un hijo para mi :jajaja: :jajaja: .

Lo de abandonado lo dices por el incidente del puente ???:mmm:

Atrás