• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince MJ recibe el Motif Lifetime Medal Of Honor por Heal LA

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#1

El pasado domingo, Prince Michael Jackson fue honrado con el Motif Lifetime Medal Of Honor, la mayor distinción de Estados Unidos para los defensores de la juventud. El acto tuvo lugar en el Disney Concert Hall de Los Angeles.

Prince dijo que este premio que recibió por su iniciativa Heal Los Angeles era un honor increíble:

"Este es un momento realmente especial para mi. Mi papá hizo muchas cosas geniales, pero su mayor pasión era ayudar a los demás. Aprendí lo importante que era gracias a él. Llamamos a esta fundación Heal L.A., porque el objetivo era seguir avanzando con la causa de mi padre, la organización Heal The World y comenzar localmente ayudando en nuestra zona".

Prince explico que su fundación trabaja para mejorar las condiciones de Los Ángeles. La idea nació de John Muto, compañero de clase de Prince, que se había inspirado en el trabajo filantrópico de Michael.

"John y yo nos unimos a unos amigos del colegio y decidimos hacer pequeñas cosas para ayudar. De repente, todo se hizo más y más grande. Estábamos dando más y albergando más eventos y toda esa gente increíble comenzó a ayudar".

Prince acabó su discurso prometiendo que "no iba a parar" antes de acabar diciendo, "Curemos Los Ángeles y curemos el mundo".

[ET]
 
#2
Su padre estará muy orgulloso,estoy segura.
Sus hijos siguiendo su ejemplo...para él eso seria lo más grande.
Cómo se echa de menos por Dios!!!
todo aquí es tan aburrido sin él!
La magia que tenia y los valores que nos enseño.
El mundo tiene una deuda pendiente con él y parece que aun no se ha dado cuenta.
Que fácil y que gratuitamente hablaban mal de él...y cuanto les cuesta soltar palabras buenas sobre la gran obra humanitaria que hizo.
Joder a veces es que da una rabia asombrosa que todo esto sea así!!!.
 
Última edición:
Arriba