• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promo YRMW en Factory!!

Acabo de ver que en las novedades de la página www.scarecrow-sl.com venden el cd promo de YRMW a 3000 pts, si a alguien le interesa que se de prisa porque no creo que tengan muchas copias!!

Salu2!!

InvincibleMJJ
 
3mil pelas? QUÉ TIMO...!!!

Carísimo!!
Recomiendo que nadie pague tango por el single.
Ahora la gente está muy nerviosa por conseguir de cualquier modo una copia del single, pero en cuanto salga a la venta el single comercial todos los promocionales (al menos el CD promo) muy probablemente pidan menos por ellos, para mí me parece una estafa pagar tanto por ese single...
Yo lo conseguí por 495 pelas aquí en Madrid el día 7 (día del primer concierto en NY) y estoy convencido de que en unas semanas se van a ver por todas partes a patadas... como sucedió con BOTD y con Scream (los singles promos) a mucho menos precio...
Al menos en Madrid es fácil de conseguirlos, si alguien está interesado en tener la copia promocional del single, le recomendaría que no pagara tanto por ello en este tipo de tiendas de venta por correo, y mejor que se ponga en contacto con alguien de Madrid para que se lo encuentre a un precio razonable...
 
Arriba