Ya queda muy pero que muy poco para la salida del box set. Creo que sería bueno que en un post fueramos poniendo las promociones especiales, ofertas y demas cosas relacionadas con la salida del Box set, que escuchemos en los distintos medios: radio, TV, tiendas y eso.
A veces si comprabas el disco, dvd, etc en un determinado sitio pues daban algun regalillo, aver si se portan y podemos obtener algo.
Con Blood on the dance floor me dieron un video de ghosts version corta de regalo
Pero ya los siguientes no pille nada nuevo, los compre en el carrefur
Eso si, con Invincible hicieron una halloween party organizada por los 40 que fue genial, fueron imitadores y todo. Tengo la invitacion por ahi, a ver si la escaneo y la pongo
y me pille de la fiesta un poster de invincible, de la portada blanca, anunciando, q esta genial jeje
Bueno espero que os guste la idea, y de momento por mi parte no se nada de promociones especiales aqui en Málaga. Seguiremos informando.
A veces si comprabas el disco, dvd, etc en un determinado sitio pues daban algun regalillo, aver si se portan y podemos obtener algo.
Con Blood on the dance floor me dieron un video de ghosts version corta de regalo
Pero ya los siguientes no pille nada nuevo, los compre en el carrefur
Bueno espero que os guste la idea, y de momento por mi parte no se nada de promociones especiales aqui en Málaga. Seguiremos informando.