• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta anti trolls

Creo que los participantes de este foro vamos construyendo un ambiente de armonía en base al criterio y la madurez. Y creo que la madurez nos la va dando forzosamente el paso del tiempo. Así hemos aprendido cómo funciona el Hide y cualquier otro foro. Y hemos aprendido a convivir armónicamente como cualquier comunidad sana, y recalco sana porque simplemente el ser admirador de Michael lleva implícito el querer ser mejores seres humanos, sabemos que no somos fans sólo de su música, sino de la persona en su totalidad.

Estoy molesta de encontrar a nuevos "usuarios" que creen que han hallado el hilo negro sobre Mike y se ponen a discutir, UNA VEZ MÁS, sobre superficialidades, cuesta mucho tiempo y esfuerzo el entender la profundidad de esta persona y su genio, como para empezar a leer sandeces de newbies por este "boom".

Propongo que a quienes aún no alcancen mínimo 50 posts sólo se les permita ingresar al hide en modalidad de invitados, y a partir de ahí, teniendo los administradores un criterio unificado en cuanto al desempeño de estos usuarios, puedan permitir convertirse en miembros activos.

Perdón si mi tema no tiene mucho sentido, pero se me hace tan VULGAR y tan bajo y tan de primates que los newbies se pongan a decirnos a la comunidad cosas como "dado que este es un foro de MJ hay que idolatrarle todo ¿qué no han visto que todos aquí creen que era perfecto?" pfffffffffffff... que se necesita más de un par de neuronas y de huevos para entender... Somos seguidores de un ser extraordinario, porque llevamos algo extraordinario nosotros mismos dentro, si no no habría esa conexión que nos hizo pertenecer a MJ y a él hacerlo parte de nosotros de una manera tan íntima... por favor esa gente vulgar y sosa sobra y con dos dedos de frente no debería de venir a pararse aquí.

Este es el refugio que nos queda y encima tenemos que venir a leer a estúpidos que ingresan para hacer negocio y para sentirse "conectados" con algo que acaban de descubrir no era sólo una moda... Dan lástima.

Lo siento, estoy muy enojada, no sé por qué se haya decidido quitar los puntos de reputación a los usuarios pero creo que ayudaban a unificar el criterio del foro.

Gracias Xtar, Mpenziwe y a los administradores y moderadores.
 
Creo que los participantes de este foro vamos construyendo un ambiente de armonía en base al criterio y la madurez. Y creo que la madurez nos la va dando forzosamente el paso del tiempo. Así hemos aprendido cómo funciona el Hide y cualquier otro foro. Y hemos aprendido a convivir armónicamente como cualquier comunidad sana, y recalco sana porque simplemente el ser admirador de Michael lleva implícito el querer ser mejores seres humanos


------


leer sandeces de newbies

se me hace tan VULGAR y tan bajo y tan de primates que los newbies se pongan a decirnos

por favor esa gente vulgar y sosa sobra

encima tenemos que venir a leer a estúpidos que ingresan para hacer negocio y para sentirse "conectados" con algo que acaban de descubrir no era sólo una moda... Dan lástima.


Lo siento pero no encuentro ninguna coherencia entre lo que dices en el primer párrafo y lo que luego manifiestas en los siguientes. A todos nos corresponde nuestra parte, y creo que esta no es la mejor forma de contribuir a que haya un mejor ambiente en el foro.


Saludos.
 
No sé de que parte ponerme porque hay verdad en ambos polos.

En primer lugar, Yaef, dice verdades como templos cuando afirma que hay usuarios que no conocen el tema ya que solo se interesaron por su obra cuando "murió".
También habrá decenas de ellos que no son fans, sino que están aquí para hurgar en nuestro dolor y reirse, ESTO ES UNA HIPÓTESIS INCOMPROBABLE así que por extremista que suene...no se puede negar ni afirmar, pero si ponerla sobre la mesa.

Tampoco me gusta que Yaef diga que la gente que somos del foro somos especiales y bla bla bla, no pertenecemos al olimpo ni nada de eso y parafraseando a jack "somos hombres, pertenecemos a la raza humana"

Yo la verdad es que, a pesar de que llevaba mucho tiempo siendo fan y leyendo el foro, no me registre hasta enero pasado. Esa fecha y mis sólo 200 posts no me dan mucho caché, credibilidad etc pero eso es mucho antes de la vorágine de marzo y por supuesto, de la absurda voragine del 26 de junio para acá. Así pues creo tener mi derecho a opinar.

Luego Netw@lker también las tiene todas consigo al pedir que ésto no se convierta en un club privado...la red es la red, y es el único sitio que puede no estar manipulado por las grandes corporaciones (tyrrell) y por los gobiernos, bueno, la red y los mensajes cortos (veasé fechas 11-3-2004 to 14-3-2004)

Además, también secundo su opinión acerca de que si coartamos los registros y accesos corremos el peligro de desaparecer.

Creo que escribiendo me he dado cuenta de que apoyo más la opinión de Netw.. aunque en algunos asuntos Yaef lleva razón.
 
Última edición:
¿O sea que tampoco tengo derecho a estar molesta?

Y ya no tuve oportunidad de leer lo que dijo Netwalker. Pero creo que es normal sentirse ofendido cuando se leen agresiones en el foro. Gracias por prestar atención a mis posts, Sinhué.
 
Yo sinceramente no entiendo eso de "Los fans post-fallecimiento"... ¿Es que acaso por el simple hecho de que haya fallecido ya no tiene valor interesarse por su música y lo gran persona que fue?

Pues yo prefiero mil veces que la gente abra los ojos y se mueva e investigue sobre lo grande que es y ha sido, que aprendan su mensaje y cambien tratando de ser mejor personas, aunque sea ahora, que nunca.

No me siento inferior por haberme registrado hace poco, ni por no ser fan de él desde hace 20 o 30 años. Simplemente sentí la llamada más tarde, ¿Que le voy a hacer?

Le quiero y me encanta saber todo lo que hizo por la humanidad. Estoy cambiando y tratando de ser mejor persona gracias a ÉL y de hecho me encantaría poder abrir un post para proponeros que cambiemos el mundo JUNTOS, UNIDOS, que continuemos lo que él comenzó, pero gracias a esta medida primero debo llegar a 50 posts.

No he escrito ningún mensaje despectivo o absurdo sobre él, de hecho más triste me parece la sección de rumores (que el siempre detestó) que el hecho de que hayan "nuevos fans post-fallecimiento".

Seamos más tolerantes, más abiertos y a los que se quedan con lo superficial de Michael hagamosle ver quien era realmente.

Un saludo y haya paz.
 
Entiendo lo que plantean. tampoco me interesan algunos post y creo que sobran. llevo tiempo abriendo y disfrutando de esta página pero nunca me había suscrito a nada, ni siquiera he chateado. Cuando se apagó momentaneamente la luz, como dice Grendel en otro post, uno tuvo la necesidad de juntarse con las chispas del fuego. Soy contemporanea de Michael, fue mi primer amor (tengo 46) baile su música y cante sus canciones toda mi vida, lo seguí a lo lejos, - vivo en el lejano sur Uruguay- y esta página como el sitio oficial han sido espacios para informarme y disfrutar. Entiendo los dolores, el engorde por la muerte, no quiero irrespetar a nadie, he tratado de colocar aportes desde su palabra o su sensibilidad. La verdad me duele mucho, no tengo palabras propias para empresar lo que siento o quiza no importe. me duele con la misma intensidad que cuando murió John Lennon o cuando murió Freddy Mercury - que también lo viví - y creo profundamente en el mensaje y el significado de Michael. no se, no me podía guardar esto que no se si para alguien hace sentido pero sigo apelando al sentimiento de hermandad que nos propuso ya que yo me siento hermana en el amor por Michael, no el ícono sino el hombre que se jugó por sus sueños y convicciones con toda su alma y sus fuerzas.
 
Yo estoy en un foro en el que a los trolls le ponen al lado del avatar un sombrero de fiesta que pone "Troll":cuñao
 
Última edición:
(....) sigo apelando al sentimiento de hermandad que nos propuso ya que yo me siento hermana en el amor por Michael, no el ícono sino el hombre que se jugó por sus sueños y convicciones con toda su alma y sus fuerzas.

Eso es lo más importante y en lo que deberíamos centrarnos.

Olvidemos nuestras diferencias y tratemos de amarnos :)
 
creo que hay que hacer una diferencia entre Trolls y fans que de verdad tienen dudas, porque simplemente no conocen la vida de Michael y no tienen porque saberla cuando han nacido una década después que Thriller...me violenta muchísimo que fans "veteranos" no sean capaces de aclarar los errores de los nuevos y que sean hostiles y les digan cosas como "informate" o "busca en internet", si yo tuviera la oportunidad de contarle a una persona lo que quiera saber de MJ desde luego que la aprovecharía y no la enviaría a informarse desde fuentes tan poco fiables como internet, en donde así como se encuentran verdades también se encuentran falsedades del porte de un buque.... y claro..existen trolls, pero ellos son fáciles de identificar...agresividad...insultos etc... y tengo que ser sincera que hasta he visto esa actitud en antiguos usuarios del foro....
y otra cosa que me parece insólita es que de buenas a primeras se cierre un tema porque a alguien no le pareció... se aplica la censura como si nada... a veces sin siquiera dar explicaciones decentes de por qué se hace...
 
Arriba