• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta de gales como moderador

les gustaria que gales fuese moderador??

  • si

    Votos: 25 53,2%
  • no

    Votos: 22 46,8%

  • Votantes totales
    47
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Julia Roberts, es "la novia de américa"; Gales es "el novio del foro".

Ayer escribí diciendo que Gales contaba con el apoyo de CASI el 20% de los encuestados; hoy escribí diciendo que CASI tiene el apoyo 30% y ahora, solo unas horas después, ha superado ya el 30%. Está claro, que cuando más tiempo pasa, más apoyos y más querido es Gales.

Me uno a la moda de postear poniendo la foto de gales como medida de protesta y presión. Yo la pondré en todos los post que escriba a partir de ahora, hasta que Gales esté donde merece. Moderando el foro....


16711618486825487266710.jpg
 
Ayer escribí diciendo que Gales contaba con el apoyo de CASI el 20% de los encuestados; hoy escribí diciendo que CASI tiene el apoyo 30% y ahora, solo unas horas después, ha superado ya el 30%. Está claro, que cuando más tiempo pasa, más apoyos y más querido es Gales.
Me reafirmo, un par de horas más tarde, gales ya tiene más del 39% de los votos!!! :eek:

Y deberíamos tener en cuenta que muchos han puesto que no porque gales dijo que le dejáramos en paz.

Esto empieza a ser una "hoya" a presión para la dirección del foro, por fin Romi va a tener más tiempo e ir al taller de cerrajería, para además de cerrar, aprender a abrir candados.....


16711618486825487266710.jpg
 
Última edición:
Esto, yo solo quería decir que me equivoqué al votar.
Así que Gales, cuando definitivamente seas moderador, cambias mi voto y lo pones del lado del si. Gracias!

PD: y estoy de acuerdo, molas más en b/n...
 
Última edición:
A mi cae excelente Gales, es muy objetivo creo que sería muy buen moderador (el único defecto que tiene es que es amigo de Jackogirl17, pero ya se fue gracias a Dios) o sea que ya no hay defectos, por mi encantada que sea moderador....

Con esto no quiero decir que esté en contra de ninguno de los demás moderadores, es más algunos no se ni quien son, creo que todos por lo menos en lo que ami concierne se han portado de maravilla
 
devo de puntualizar tambien que es uno de los maximos defensores en el foro del el legado de michael jackson junto con algun compañero mas..

Creo el grupo de anti temas cascio
en redes sociales como facebook con unos 1500 fans unidos a la causa

en tuenti y otras redes sociales tambien creo el grupo de defensa del legado de michael

y diariamente esta conectado y al tanto de cada noticia del foro
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Apenas te conozco Gales, no llevo demasiado por aquí y mi actividad no es muy grande pero se te ve simpático y eso por aquí a veces no abunda mucho :miedo::ains: esto no lo digo por "cargos" en concreto por que lo que yo me he encontrado siempre muuuy amable... aunque en este tema ya he conocido algo más... yo lo digo en general, la gente a veces es mu seria y con los colmillos preparados ante cualquier equivocación...pero también me río mucho y lo paso muuuy bien en según que rinconcillos con gente mu maja :D:D:D....
Según dicen por aquí tú Gales si que abundas... pues ahí va mi voto, todo por promover el buen rollo ;) esperemos que luego el "poder" ¿¿?? no se te suba a la cabeza, ehhhh ziritione?? jijiji mu gracioso tú también y algo temerario jajaja buena combinación ;)


Un saludo a tod@s :bye:
 
Yo tambien quiero a Gales para moderador. Y mencionaria uno mas que tambien se lo merece pero habra que ver.
 
A

Aslan

Guest
Esto parece los Premios Hideout 2011, Hideouter Moderador xD

Me hubiera encantado votar por SI xD
 
Pero cuales son los requisitos para ser moderador? los hay??? alguien ya le ha dicho a Xtar de casualidad o le ha puesto un tablonazo para que se entere de esto? pensé que era en chiste, pero creo que esto se está poniendo serio :p no vaya a ser que se estén descojonando y la cabeza mayor del foro no lo dé ni por enterado :p me angustia un poco que nadie de respuesta deberian dar un si o un no rotundo pero ya :jajaja:
 
(el único defecto que tiene es que es amigo de Jackogirl17, pero ya se fue gracias a Dios)
Gracias a Dios no.... gracias a Romi, que más que moderadora, tendría que poner debajo de su nick "decapitadora", no se salva nadie....

devo de puntualizar tambien que es uno de los maximos defensores en el foro del el legado de michael jackson junto con algun compañero mas..

Muy vien puntualizado.

Creo el grupo de anti temas cascio
Es el máximo exponedor del tema, defiende el legado de MJ bajo "carpa y espada"

en redes sociales como facebook con unos 1500 fans unidos a la causa
Guauuuu! Sí que tiene contactos......

y diariamente esta conectado y al tanto de cada noticia del foro
Eso es más que cierto. Por eso a mi la Romi esa no me gusta mucho.....

no ahi mayoria cielo!
Ayyyy! Realmente si hay mayoría, y se puede ver ahí, ahí arriba. Si te fijas verás que la hay y que la tiene Gales...

no vaya a ser que se estén descojonando y la cabeza mayor del foro no lo dé ni por enterado
Está Romi por aquí que pondría al tanto al resto, pero lo único oficial es que Gales "no quiere" ser moderador. Lo ha dicho públicamente él.... y ante eso, no hay mucho más que decir ni hacer...

avellana eres........ de verdad.... xD
Pero como que "avellana eres..... de verdad....xD".... ¿y yo qué? :novale:

Yo he sido el que he sido el primero en decir que deberías ser moderador, he sido el que ha dicho que podíamos crear un post pidiéndolo para que la gente te mostrara apoyo, soy el que ha dado los mayores argumentos y el que ha hecho que la gente fuera votando y convenciéndolos por privado.... ¿o cómo te piensas que has conseguido entonces un porcentaje de apoyo tan alto en tan poco tiempo?

Pero me has defraudado Gales..... eres un desagradecido que no valoras el trabajo de los demás, solo el de tu novia, y porque es tu novia.

Lo siento, pero ya no tienes mi apoyo, ya no postearé poniendo fotos tuyas y te quitaré de mi firma. Pena que ya no pueda echar atrás los votos que te conseguí porque no se puede cambiar la respuesta.... pero no serás moderador, me has fallado tio..... me has fallado.... y aún por encima, me humillas públicamente ignorándome por completo.....

Ahora entiendo eso que decía "lalunapeluda" de que esperemos que no se te suba a la cabeza... aún no eres moderador y ya se te ha subido, olvidándote de los que te apoyaron desde el princinpio y solo reconociendo el trabajo de una persona... curiosamente, tu novia. Eres peor que Romi, mucho peor.....

Me arrepiento de todo lo que he hecho por ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba