• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta de gales como moderador

les gustaria que gales fuese moderador??

  • si

    Votos: 25 53,2%
  • no

    Votos: 22 46,8%

  • Votantes totales
    47
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propuesta para que GALES NO SEA MODERADOR

Hola amigos del foro,

Como sabeis, yo era el primer fan de GALES y fui su primer apoyo para que fuera moderador. El ni siquiera había pensado en ello cuando yo se lo dije. El tan solo se limitó a decir "jajaajajja donde esta el sitio para hechar el curriculum para ser moderador? xD "

Fui yo quien promovió la encuesta para que hablara la mayoría en favor de GALES, fui yo quien puso un poco de organización, puesto que lo querían proponer para ADMINISTRADOR!! y eso es un cargo muy grande.... estaba creando un post con todas las cualidades de GALES hasta que se me adelantó Avellana, pero me dio igual, por el bien de GALES ni dije ni hice nada, todo lo contrario, me limité a darle mi apoyo tanto públicamente como a través de la encuesta.... cuyos resultados no eran muy positivos, por los que puse en marcha la maquinaria de RR.PP. y me propuse convencer y animar a la gente para que votara por él.....

Pero lo que no puedo soportar, jamás.... es su ingratitud, y que solo le de las gracias a avellana. Eso me hizo ver la realidad, y me quitó la venda de los ojos respecto a GALES.

Es un buen chaval, no voy a decir lo contrario, pero no puede ser moderador. No puede ser moderador entre otras cosas por:

1) Siempre dice que le dejemos en paz con este tema. Por tanto, no quiere ser moderador, y por tanto, nunca lo será ni debemos obligarle a serlo.

2) Quiere organizar unos premios y poner un JURADO. Jurado?? ¿Que pasa, que los demás del foro no somos nadie para votar y dar nuestra opinión que quiere poner a un jurado? ¿Quien será ese jurado? Supongo que sus amigos para hacerle ganar.... a él. Porque amigos, esto es lo que él promueve: MASONERIA y POPULARIDAD. Le damos igual el resto, no quiere luchar por nuestros derechos y por el bien del foro, solo quiere ser popular y "el guay" del Foro.

3) ¿He dicho amigos de Gales? ¿Qué amigos si están todos baneados (ejemplo jackogirl17)? Está claro que las compañías de GALES no son las mejores... y dime con quien andas..... y te diré quien eres.

4) Ha abierto un tema para hacer que vuelva un baneado.... bien, me gustaría decirte que si banean a alguien, es por algo. Y no se puede dejar impune a la gente que comete falas, sino todos las cometerán y este será un lugar inhabitable.... Decidme ¿es eso lo que queremos en el foro, un lugar donde no poder estar agusto porque hay gente faltando y cometiendo irregularidades? Bien... pues gales quiere recuperar baneados.... no me extrañaría que incluso vieramos algún día de nuevo a "El_Enigma" porque sí amigos... existe y existió.

5) Un compañero, Denny, ha dicho que estaba castigado y que no podía escribir. La respuesta de Gales ha sido "jajajajajajajajajajajajaja!! perdona me acabo de mear de la risa! que a hecho?" ¿Se ríe de un compañero? Que bonito.... cuando necesitamos la comprensión y el compañerismo de alguien, nos encontramos con sus risas.... ¿nos escuchará si llega a ser moderador? No lo creo....

6) En algún post, ha ninguneado a Romi, pronunciándose ella en nombre del equipo del foro, y GALES la ignoró y pedía que alguien de "más nivel" contestara. Y todo el mundo sabe que Romi no es Santo de mi devocíón, pero está claro que merece un respeto por parte de todos. Y de Gales no lo tiene..... Si no respeta al equipo directivo del foro cuando es un simple usuario, ni me quiero imaginar cómo nos respetará a los demás cuando él sea alguien importante aquí ¿queremos a alguien así para moderador? Yo creo que no....

7) Comete muchas faltas de ortografía. Y un moderador es la imagen del foro. Un moderador no puede escribir mal, y un moderador no puede ser un HOYGAN cualquiera. Es cierto que podría usar el corrector ortográfico para solucionar este problema pero yo pienso dos cosas, 1) El corrector ortográfico cansado de tanta corrección dejaría de corregir y 2) Si lo puede usar..... ¿por qué no lo hace ya? ¿Acaso no merecemos ese respeto de que escriban bien? ¿No sería más normal que primero lo hiciera bien y después fuera moderador? Os diré lo que pretende.... como buen político que maneja las masas, nos hace promesas falsas y nunca cambiará y utilizará el corrector ortográfico.... ¿Es eo lo que queremos para la dirección del foro? Yo creo que no.....

8) Creo que a pesar de todo, los que lo están ahora lo están haciendo bien, y merecen nuestro respeto, aunque a veces no sepamos valorarlo en su justa medida. Y me pongo de ejemplo con Romi. Es muy dificil la labor que están haciendo. El foro lleva más de 10 años en activo gracias a ellos. Creo es una falta de respeto imponer nosotros los moderadores, porque si lo decidimos nosotros, al final todos seremos moderadores y esto es un caos..... ¿No merecen nuestro respeto los moderadores, no saben ellos qué hacer y a quien nombrar?

9) Ya ni quiero hablar de que ellos querían que Gales fuera ADMINISTRADOR!!! ¿sabeis lo que es eso? Eso es ser el amo del foro..... ¿qué hacemos con Xtarlight? ¿Lo echamos de su cargo actual? Han demostrado demasiado ambición en todo esto y quieren llegar demasiado lejos. Yo he sido quien ha dicho moderador y no administrador para ir poco a poco. Demostrar la valía e ir ascendiendo, pero Xtarlight ha hecho un trabajo digno de alabar y...... respetar.

10) Gales lleva muy poco tiempo en el foro, es necesaria un poco más de veteranía en el foro. No sabemos si para él el foro es una moda y por donde vino desaparecerá. No le podemos dar el poder y que luego nos deje tirados.


Podría seguir hablando y dando razones, como que seguro que luego intenta enchufar a sua amigos en el equipo directivo y será el Gales Hideout.... como el poco respeto que me ha demostrado a mi después de todo lo que he hecho por él, y a Romi a quien ningunea y que tiene mucho mérito, porque cuando llegó era la mayor HOYGAN de todo el ciberespacio, pero sabeis que??? Se ha reformado, ha invertido su tiempo en clases de formación y ha sabido esperar...... y pasados muchos años, ahora puede mirar atrás, y ver que aquella ignorante que no sabía ni escribir bien su nombre, hoy no necesita corrector ortográfico.... y todo ello lo observa desde su despacho y su sillón.... despacho y sillón de..... MODERADORA.


Por todo esto y mucho más, creo que GALES NO DEBE SER MODERADOR, lo siento GALES pero me decepcioné mucho no recibir unas disculpas tuyas por tu humillación pública hacia mi trabajo..... si alguien tiene que ser moderador...... que lo sea.................





THE ANSWER!!!!



DSCN6784.jpg




Que es mucho más simpático y más todo, y no nos escribe desde un sillón de piel, sino desde un balancín; QUE MUESTRA DE HUMILDAD!!

Humildad, justo lo que predicaba Michael, y además él no se dedica a crear concursos ni encuestas que nos dividan. Todo lo contrario, él nos quiere unir con su amor y humor.


YO VOTO POR THE ANSWER COMO MODERADOR..... ¿QUIERES SABER MÁS?
 
Re: Propuesta para que GALES NO SEA MODERADOR

:jajaja::jajaja::jajaja:


Tanto título universitario para esto.... :sleep:
 
Re: Propuesta para que GALES NO SEA MODERADOR

Esto parece la invasión de los ultracuerpos .. Luego empezarán a decir que ziritione en realidad soy yo con otra cuenta, o que he llamado a ziritione para crear este post, etc etc...

En fin, estos gallegos siempre dando por saco...

Lo malo de que yo fuera moderador es que me entrarían unas ganas de empezar a banear a gente a diestro y siniestro; de hecho, lo más seguro es que me llegase a auto-banear a mí mismo sin querer de la emoción con lo que el foro desaparecería para siempre. Vamos, que sería algo así como si el universo se replegara sobre sí mismo y no quedara más que la nada y el vacío más absoluto. Y eso sí que no!!!!

P.D. Es cierto, nunca he iniciado una encuesta chorra ni he preguntado cuál es la canción de MJ que más te gusta ... Seré una rara avis? XD
 
jajajajaja! madre mia!!!!
te lo agradezco ziritione en serio ...de verdad! xD

lo que yo no entiendo aqui esque no os dais ninguno cuenta de que yo no he pedido nada amigos!
podriais pensar un poco en mi , dejar de hacer lo que os apetezca!

simplemente pido respeto yo no he pedido en ningun momento ser moderador...y si acaso habeis votado por mi me hace ilusion que me respaldeis...mucha ilusion en serio..me parece un verdadero honor cada voto de cada persona

pero reirse de mis faltas de ortografia o ironizar con algunas cosas eso si que no lo paso amigos! ;)
 
Re: Propuesta para que GALES NO SEA MODERADOR

esto es de coña ya...
madre mia! xD
paciencia gales!....
 
ustedes voten y veamos como acaba!
Desde luego comentarios estupidos y sin sentido se pueden evitar...

Voten y veamos que pasa!
No creo que sea tan malo opinar sobre compañeros


gales cielo! No te preocupes pasa de la gente
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Propuesta para que GALES NO SEA MODERADOR

Mira que no tenía ganas de leer tochacos hoy, pues nada, no he podido dejar de leerlo hasta el final (como nos gusta a los hombres).
Creo que Ziri en realidad quiere ser moderador, lo desea en secreto y por eso ha iniciado esta campaña de acoso y derribo contra Gales.
Se siente amenazado porque sabe que un modelo de corte inglés acapararía casi todo el voto femenino y a él sólo lo votaría TheAnswer.
 
Re: Propuesta para que GALES NO SEA MODERADOR

esto es de coña ya...
madre mia! xD
paciencia gales!....
Te jode porque vas perdiendo y el doble de gente prefiere que The Answer sea moderador....

Pues ahora tienes que aceptar la decisión del foro que para eso soberano.

Gales, asúmelo, solo has sido una moda en el foro.



Threatened, no es así, porque yo fui el primero en iniciarla a favor de Gales, pero me ha defraudado y humillado no reconociendo el mérito de mis acciones. Y no me siento amenazado por ningún modelo del corte inglés, porque yo soy mucho más que un físico.... no me presto a esas cosas.

Por favor, votad y demostrad que queremos a The Answer..... y sí, sé que vosotros como yo le daríais una patada en la boca para quitarle esa sonrisilla.... pero eso no quita que fuera un buen moderador. VOTAD POR EL!!
 
gales no a pedido nunca ser moderador...
A sido por proposicion nuestra y el a agradecido todo eso!

Tampoco esperes de gales un agradecimiento por tu labor que el no ha solicitado!
Y eso que se a ciencia cierta que le hizo ilusion y le agrado mucho...

metete el dedo en el culo y vete corriendo por un campo de ortigas... Eres molesto aveces!
 
Gales...... Estela Reynolds: "¡¡Tu eres la mano negra!!" - YouTube



Como se nota tu mano ya en el foro, eliminando mi encuesta en la cual te recuerdo que el doble de gente que votó no quería que fueras moderador.....

Claro, como no te gustan los resultados, pues eliminamos la encuesta.....

Y la primera que dijo lo de tus faltas, fue Avellana, pero claro.... a ella la tratas de manera diferente, todos los halagos y gratitudes van para ella y para mi nada. Por cosas como esas, es por la que te retiré mi apoyo....

Voten y veamos que pasa!
No creo que sea tan malo opinar sobre compañeros
Que chulita te pones cuando sabes que gales maneja los hilos del foro.... claro que no es nada malo opinar sonre los compañeros y claro que "voten y veamos que pasa" el problema está cuando eliminamos encuestas que no son favorables a él... así normal que te pongas chulita y estés tan segura... si el 66% prefiere qeu the answer sea moderador... pues eliminamos la encuesta.

Y si quieres veamos los resultados, pero de ahí teneis que quitar mi voto, que voté que sí lo quería y ya no lo quiero. Creo que gales debería resetear los resultados y que volvamos a votar (ahora que sabemos como es) o creo que deberías crear otra encuesta para ver los resultados reales.... y así sí podrás decir "voten y veremos" sino esto es solo MANIPULACIÓN por vuestra parte :novale:
 
Última edición:
holaaaaaaaa quien le a robado la botella de wisky al abuelo? jajajajaja...
no seas bobo ziritione que te tengo aprecio y no quiero cambiar de opinion...
 
gales no a pedido nunca ser moderador...
A sido por proposicion nuestra y el a agradecido todo eso!

Tampoco esperes de gales un agradecimiento por tu labor que el no ha solicitado!
Y eso que se a ciencia cierta que le hizo ilusion y le agrado mucho...

metete el dedo en el culo y vete corriendo por un campo de ortigas... Eres molesto aveces!

¿? la frasecita de las ortigas para quién es?? Porque en este punto me acabo de perder...
 
se refiere a ziritione...
pero vamos que no pasa nada yo no me inporta escucar criticas xD
las aguanto aunke me duelan la verdad jejejeje
 
metete el dedo en el culo y vete corriendo por un campo de ortigas... Eres molesto aveces!
Avellana, creo que esa no es forma de hablar para una señorita como tú....

Además, no entiendo la frase. ¿Para qué el dedo en el culo para correr? Se pierde velocidad :confused:

Además también... si corres por un campo de ortigas, no me pican...... ¿no lo sabías?

La verdad, creo que le debo pedir disculpas a gales, no creo que sea mal chaval, creo que eres tú la mano negra realmente que le incita a ser así!!! y los fallos y errores que tiene es por tu culpa!!!

Gales por el cariño que te aún te tengo, por todo lo que hubo entre nosotros (de amistad por supuesto, dedos en el culo, los justos), yo te perdono, y dejo aquí la cosa, porque sé que no es tu culpa y he visto que tú como Romi, sois buenos.... pero esa chica.... no me gusta para ti, mira como me habla???

Aléjate del mal, gales..... ve hacia la luz!!!


Yo te esperaré allí.
 
Por cierto Avellana, también retiro el voto que te di en lo de Miss por ser novia de Gales.

Por hablarme así. Chínchate!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
El humor de Ziri lleva curva de aprendizaje... Aviso. Jaja.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo voté por Gales, pero también votaría por TheAnswer. Creo que llevaría a cabo una buena ''banacre''*.

*''Ban'' del verbo ''a la puta calle''.
''cre'' de ''masacre''.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba