• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta. Nueva sección "The Jackson Family"

5886324271_23280d3edd_m.jpg
5886324647_17c1433d2c_m.jpg
5886890638_bb807c2fe9_m.jpg


Quiero presentar a Michael Jackson's HideOut mi propuesta que basicamente es crear una seccion nueva dedicada a la familia Jackson en general.

Supongo que se preguntarán porque propongo esto...

* Hay muchos fans de otros Jackson aquí en el foro.
* Necesitamos un espacio para hablar libremente de ellos, imaginese postear en Opinion y Debate que le parece el nuevo corte de Taj :p
*
Hay cierto material que es dificil de conseguir, como demos, videos en vivo y esas cosas, este seria un espacio para reunirlas todas.
* Algunos foros tienen un apartado de la familia Jackson, no veo porque este no podria tenerlo.
* Esta sección puede que atraiga gente nueva.
* Existe la "Zona abierta" para hablar de otras cosas, pero no especificamente de la familia jackson.

No perdemos nada con probar, esta vez yo me animé e hize este tema, yo tampoco pierdo nada con proponerlo. Lo creo aqui porque quiero saber que piensan los demas foristas, especialmente hoy se ha registrado una fan de The Jacksons para apoyar mi idea.


Saludos... :)


Usuarios que APOYAN la propuesta: 14

gabymj4ever
juliana
GALES
cesar augusta
albychan
Jackogirl17
AMOR ETERNO
Maikel_Jackson
lisette224
claudiax
onethriller
MJackson5
mjfranzua
MJJIVAN

Usuarios que NO APOYAN la propuesta: 4

Yazmín
Faber
Magic & Mistery
MarcosSastre
 
Última edición:
hermano cuando me comentaste d esta propuesta nunca imagine que la prepararias tan rapido, cuanta eficiencia, jajajajajajaja
la verdad es que esto seria muy importante para el foro, ya que en casi todos los demas que conozco se cuenta con una zona dedicada al resto de la familia Jackson, (ademas esta decir que trae aparejado un incremento en los posteadores ya que se captan a los jackson fans) espero que le den luz verde a esta propuesta y desde ya cuenta con mis aportes para enriquecer esta nueva zona, saludos cordiales.
 
hermano cuando me comentaste d esta propuesta nunca imagine que la prepararias tan rapido, cuanta eficiencia, jajajajajajaja
la verdad es que esto seria muy importante para el foro, ya que en casi todos los demas que conozco se cuenta con una zona dedicada al resto de la familia Jackson, (ademas esta decir que trae aparejado un incremento en los posteadores ya que se captan a los jackson fans) espero que le den luz verde a esta propuesta y desde ya cuenta con mis aportes para enriquecer esta nueva zona, saludos cordiales.

Me parece muy interesante ;)

Gracias por comentar, creo que seria bueno probar la seccion, espero que la tomen en cuenta, los mods ya se han tomado la molestia de poner este tema aqui espero que lo hayan leido :p
 
Yo también apoyo esta propuesta basicamente por que aveces los temas de MJ derivan en algo de su familia y se empieza hablando de Michael y acabamos con el dinero que hace algún hermano.
 
No se, no me parece mala idea. Además sería un subforo que estaría muy unido a lo que es el foro, ya que es el entorno más directo de michael ya sea para bien o para mal.
A mi me disgusta la idea
 
Última edición:
No soy muy fan de The Jacksons fuera de MJ, pero creo que estaria bien para aquellos que si les interesa, tienes mi apoyo
Saludos
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
¡Me entusiasma tu iniciativa, compañero!:

Somos muchos los que adoramos a Michael desde la época de los "Jackson Five" e, inexorablemente, este grupo conforma una parte indisociable de la historia personal de cuantos ostentamos el privilegio de haberlos conocido, seguido y disfrutado in illo tempore.

Además, considero condición sine qua non divulgar más y mejor el legado del conjunto musical que cimentó la trayectoria artística de quien, a posteriori, trascendería a la historia como el "Rey del Pop", puesto que no constituye dificultad alguna advertir que, en en este foro - bien por ignorancia, bien por juventud -, son mayoría quienes desconocen lo que esta banda supuso, consiguió y revolucionó en su momento :v:



PD.- Ahora mismo, me acabo de percatar de que haces mención a toda la familia Jackson, por extensión, incluyendo a las nuevas generaciones; ¿no es así? Pues la sigo considerando una brillante e inteligente propuesta. ¡Al fin y al cabo, constituyen la familia del "Rey"!
 
Última edición:

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
¡Excusadme, pero el mutismo de los moderadores de este foro lo considero irrespetuoso! ¿Tanto cuesta responder y satisfacer a la gente?
 
ya... si en el fondo no es tan dificil contestar a algo asi..

aunque me direis que no es un apartado que se necesita desde hace mucho tiempo ya! :S
 
ya... si en el fondo no es tan dificil contestar a algo asi..

aunque me direis que no es un apartado que se necesita desde hace mucho tiempo ya! :S

Si creo que ya deberia de existir una seccion asi desde hace mucho, pero bueno creo que los administradores nunca se lo han pensado.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como todas las propuestas, la revisaremos cuando tengamos previsto hacer cambios en el foro. Desde luego no es una sección que necesite ser implantada con urgencia.
 
Arriba