• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta. Nueva sección "The Jackson Family"

MJackson5

HideOuter Junior
Me gusta, me encanta la amo,sin duda la mejor propuesta en Hideout en tantos años,con su larga estancia en la web no veo porque no ha sido implementada una seccion donde los fans de "The Jacksons" o cualquier miembro de la familia jackson podamos expresarnos libremente y hablar de lo que queramos
sin esperar insultos o criticas no fundamentadas contra la familia de Michael, sin una seccion como la que TheMJJacksons propone se crea polemica,malos tratos y peleas entre los fans solo de "Michael" y los fans que admiramos a toda la gran familia Jackson aveces llegando a herir sentimientos de algunos,asi el foro se contamina con todos los malos comentarios y teorias mal planteadas que si la mencionada seccion existiera podriamos evitar,si esta seccion existiera se podrian evitar muchas peleas e insultos entre los usuarios del foro...no encuentro sentido en la indiferencia de los moderadores o la respuesta de xtarlight, claro sera tomada en cuenta peor creo que aunque sea tomada en cuenta el equipo del foro tiene una firme opinion acerca de esto y esa es "NO" entonses creo prudente que solo se limiten a responder lo que enrealidad piensan y no alargar la peticion.. Jacksons FOR LIFE!!!!!!! paz!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
no encuentro sentido en la indiferencia de los moderadores o la respuesta de xtarlight, claro sera tomada en cuenta peor creo que aunque sea tomada en cuenta el equipo del foro tiene una firme opinion acerca de esto y esa es "NO" entonses creo prudente que solo se limiten a responder lo que enrealidad piensan y no alargar la peticion.. Jacksons FOR LIFE!!!!!!! paz!
Pero quién te ha dicho eso? :S No asegures cosas que no sepas (además siendo usuario nuevo), además siendo que dijeron lo contrario, es ridículo, por qué ibamos a decir un NO contundente a esto? Se planteará cuando se planee hacer cambios en el foro como dijo Xtarlight, además esto lo hacen los administradores y no los moderadores.
Bienvenido, por cierto.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
A mi la idea no me gusta para nada,es un foro de fans de Michael Jackson. Aquí también hay muchos fans de Prince y no vería normal un subforo dedicado a él.

Yo como mucho abriría un tema sobre la familia Jackson,en el subforo "Ocio y Cultura" y listo.

Simplemente esa es mi opinión.
 
De acuerdo con M&M, hagan un post "Familia Jackson - Noticias & Rumores" y concentrensé ahí ;) Más que eso es demasiado
 
A mi la idea no me gusta para nada,es un foro de fans de Michael Jackson. Aquí también hay muchos fans de Prince y no vería normal un subforo dedicado a él.

Yo como mucho abriría un tema sobre la familia Jackson,en el subforo "Ocio y Cultura" y listo.

Simplemente esa es mi opinión.

De acuerdo con M&M, hagan un post "Familia Jackson - Noticias & Rumores" y concentrensé ahí ;) Más que eso es demasiado

No estamos hablando de una persona, sino de una familia entera no te parece que seria un desorden un solo tema todos hablando de diferentes personas lol.
Ademas si es un foro de Michael Jackson con mas razon necesita un foro para habalr de su familia.

Si quieren llevar hideout al retroceso está bien....
 
La cuestión es quejarse todos los días de algo diferente, ¿no? Que si pido, que si no me responden, que si no me dan bola, que si todos los moderadores están en mi contra.

Para agregar algo más a la idea de Magic & Mistery y Faber, pedir que le pongan al tema una simple chincheta (si es que se abre), y listo. Todos contentos y menos quejas.
 
Última edición:
Exacto. De hecho creo, como dije, que un post para ellos ya entraría en la categoría de "demasiado". Aún siendo una familia entera. Janet tiene su "noticias y rumores" y se autoalimenta porque Janet lo vale. Veremos qué ponen en ese post de noticias y rumores sobre la familia...

Los interesados por qué no lo crean y ven que pasa?
 
La cuestión es quejarse todos los días de algo diferente, ¿no? Que si pido, que si no me responden, que si no me dan bola, que si todos los moderadores están en mi contra.

Para agregar algo más a la idea de Magic & Mistery y Faber, pedir que le pongan al tema una simple chincheta (si es que se abre), y listo. Todos contentos y menos quejas.

Quejarse? :jajaja:
Nisiquiera te has tomado el tiempo de leer la idea principal del tema, que por cierto dice PROPUESTA.


Yo no encuentro un solo punto de comparacion entre Michael y los "demas", como para ser incluidos aqui.

Nadie está haciendo comapraciones, la familia es parte importante en torno a lo que tiene que ver con MJ, lo que si estamos planteando es que se encesita esta seccion por el motivo que dije anteriormente.

Exacto. De hecho creo, como dije, que un post para ellos ya entraría en la categoría de "demasiado". Aún siendo una familia entera. Janet tiene su "noticias y rumores" y se autoalimenta porque Janet lo vale. Veremos qué ponen en ese post de noticias y rumores sobre la familia...

Los interesados por qué no lo crean y ven que pasa?

Alguien ha dicho solo pongamos noticias? :ains:
en que estas pensando eh? por algo se esta pidiendo un subforo
 
Última edición:

MJackson5

HideOuter Junior
entiendo que sera tomado en cuenta cuando se necesiten cambios en el for :)
pero vamos faber, si aveces a los hideouters no les alcanza un sticky para hablar de un solo tema de Michael, creen que nos bastaria a los fans de TODA la familia jackson un tema sticky para hablar de todo lo que queremos? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
marcos sastre no encuentra punto de comparacion, dejame decirte algo nene, simplemente toda la familia es "JACKSON" ;D
 
Quejarse? :jajaja:
Nisiquiera te has tomado el tiempo de leer la idea principal del tema, que por cierto dice PROPUESTA.


No estoy hablando de la propuesta principal, sino de las quejas posteriores. Además, no es este el único post donde se ponen impacientes y empiezan las quejas, por eso mi comentario anterior. Ya cansan.
 
Lo creo aqui porque quiero saber que piensan los demas foristas

Vale? he dado una opinion PERSONAL, me parece innecesario un subforo para la familia Jackson, y si no se tratase de noticias, de que sera?

marcos sastre no encuentra punto de comparacion, dejame decirte algo nene, simplemente toda la familia es "JACKSON" ;D

Paso de ti, cuando la foto sea para 3, peinese. Sere un nene, pero de manera educada me he referido al tema. Seguramente tienes informacion de sobra acerca de la familia, enhorabuena por ti, disfrutala, pero en un foro de MICHAEL, con todo lo que su nombre significa, el resto es "demas".
Ah! adoro los J5 y THE JACKSONS, que es lo que considero en el trabajo de Michael a lo largo de su carrera.
 
Vale? he dado una opinion PERSONAL, me parece innecesario un subforo para la familia Jackson, y si no se tratase de noticias, de que sera?

Ah! adoro los J5 y THE JACKSONS, que es lo que considero en el trabajo de Michael a lo largo de su carrera.

Si lees el post principal se va a aclarar tu pregunta especificamente el punto 2 y 3.

Bueno si adoras a The Jacksons no veo motivo a que te opongas, saludos :).
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Al igual que tú propones este subforo,otros miembros del foro también tendremos derecho a oponernos.

Desde la segunda mitad de los 80 MJ y la familia han llevado (gracias a Dios) caminos muy distintos.Es un foro dedicado a Michael Jackson,no a gente con el apellido Jackson.

Salvo Janet,el resto de los hermanos ¿qué han hecho aparte del ridículo,destruir la imagen de MJ,ganar dinero a su costa...?

Sí podría entender un subforo dedicado a los Jackson 5 o The Jacksons,porque Michael sí forma una parte muy importante en estos grupos,pero solo exclusivamente de los J5 o The Jacksons,aunque en el foro ya hay muchísimo material e información de estas épocas y un buscador precioso.

Pero un subforo para hablar de los hijos de Tito o de los "trabajos" de Jermaine (por ejemplo) no le veo sentido,porque lo único que les une con Michael (a quien está dedicado el foro) es el apellido,artísticamente nada.

Son elementos independientes de Michael,aunque muchos de ellos se lucren día sí y día también de su nombre,desde el padre hasta varios hermanos pasando por la madre.

Pues eso,que creo que en un foro de Michael,podría entender un subforo dedicado a la época J5 y The Jacksons,pero no un subforo dedicado a gente cuya unión con MJ es simplemente el apellido,si hay fans de miembros de la familia Jackson,perfecto,pero repito,también hay muchos fans de Prince o Stevie Wonder y no sería entendible que se les dedicara un subforo,se crea un post o los que sean en el lugar en el que corresponde.
 
Al igual que tú propones este subforo,otros miembros del foro también tendremos derecho a oponernos.

Desde la segunda mitad de los 80 MJ y la familia han llevado (gracias a Dios) caminos muy distintos.Es un foro dedicado a Michael Jackson,no a gente con el apellido Jackson.

Salvo Janet,el resto de los hermanos ¿qué han hecho aparte del ridículo,destruir la imagen de MJ,ganar dinero a su costa...?

Sí podría entender un subforo dedicado a los Jackson 5 o The Jacksons,porque Michael sí forma una parte muy importante en estos grupos,pero solo exclusivamente de los J5 o The Jacksons,aunque en el foro ya hay muchísimo material e información de estas épocas y un buscador precioso.

Pero un subforo para hablar de los hijos de Tito o de los "trabajos" de Jermaine (por ejemplo) no le veo sentido,porque lo único que les une con Michael (a quien está dedicado el foro) es el apellido,artísticamente nada.

Son elementos independientes de Michael,aunque muchos de ellos se lucren día sí y día también de su nombre,desde el padre hasta varios hermanos pasando por la madre.

Pues eso,que creo que en un foro de Michael,podría entender un subforo dedicado a la época J5 y The Jacksons,pero no un subforo dedicado a gente cuya unión con MJ es simplemente el apellido,si hay fans de miembros de la familia Jackson,perfecto,pero repito,también hay muchos fans de Prince o Stevie Wonder y no sería entendible que se les dedicara un subforo,se crea un post o los que sean en el lugar en el que corresponde.

Nada mas que decir.
 
Me encanta la idea, creo que ya es hora de que hagan algo asi.

Cuenten conmigo!! ( HASTA APOSTARIA Q EN UN FUTURO CERCANO SE VA A AGREGAR ESA SECCION SI O SI )...SALUDOS
 
Yhea te apoyo compañero los JACKSON merecen un lugar tambien no hay que darles la espalda ya que practicamente ellos junto con Joe lanzaron a Michael a los escenarios, pero te apoyo y ojala y hagan caso de esto.
 
Arriba