• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta. Nueva sección "The Jackson Family"

Al igual que tú propones este subforo,otros miembros del foro también tendremos derecho a oponernos.

Desde la segunda mitad de los 80 MJ y la familia han llevado (gracias a Dios) caminos muy distintos.Es un foro dedicado a Michael Jackson,no a gente con el apellido Jackson.

Salvo Janet,el resto de los hermanos ¿qué han hecho aparte del ridículo,destruir la imagen de MJ,ganar dinero a su costa...?

Sí podría entender un subforo dedicado a los Jackson 5 o The Jacksons,porque Michael sí forma una parte muy importante en estos grupos,pero solo exclusivamente de los J5 o The Jacksons,aunque en el foro ya hay muchísimo material e información de estas épocas y un buscador precioso.

Pero un subforo para hablar de los hijos de Tito o de los "trabajos" de Jermaine (por ejemplo) no le veo sentido,porque lo único que les une con Michael (a quien está dedicado el foro) es el apellido,artísticamente nada.

Son elementos independientes de Michael,aunque muchos de ellos se lucren día sí y día también de su nombre,desde el padre hasta varios hermanos pasando por la madre.

Pues eso,que creo que en un foro de Michael,podría entender un subforo dedicado a la época J5 y The Jacksons,pero no un subforo dedicado a gente cuya unión con MJ es simplemente el apellido,si hay fans de miembros de la familia Jackson,perfecto,pero repito,también hay muchos fans de Prince o Stevie Wonder y no sería entendible que se les dedicara un subforo,se crea un post o los que sean en el lugar en el que corresponde.
De acuerdo contigo plenamente:)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
5886324271_23280d3edd_m.jpg
5886324647_17c1433d2c_m.jpg
5886890638_bb807c2fe9_m.jpg


Quiero presentar a Michael Jackson's HideOut mi propuesta que basicamente es crear una seccion nueva dedicada a la familia Jackson en general.

Supongo que se preguntarán porque propongo esto...

* Hay muchos fans de otros Jackson aquí en el foro.
* Necesitamos un espacio para hablar libremente de ellos, imaginese postear en Opinion y Debate que le parece el nuevo corte de Taj :p
*
Hay cierto material que es dificil de conseguir, como demos, videos en vivo y esas cosas, este seria un espacio para reunirlas todas.
* Algunos foros tienen un apartado de la familia Jackson, no veo porque este no podria tenerlo.
* Esta sección puede que atraiga gente nueva.
* Existe la "Zona abierta" para hablar de otras cosas, pero no especificamente de la familia jackson.

No perdemos nada con probar, esta vez yo me animé e hize este tema, yo tampoco pierdo nada con proponerlo. Lo creo aqui porque quiero saber que piensan los demas foristas, especialmente hoy se ha registrado una fan de The Jacksons para apoyar mi idea.


Saludos... :)


Usuarios que APOYAN la propuesta: 14

gabymj4ever
juliana
GALES
cesar augusta
albychan
Jackogirl17
AMOR ETERNO
Maikel_Jackson
lisette224
claudiax
onethriller
MJackson5
mjfranzua
MJJIVAN

Usuarios que NO APOYAN la propuesta: 4

Yazmín
Faber
Magic & Mistery
MarcosSastre

Un subforo que tendría quizás sentido sería uno sobre los jacksons como grupo artístico, es decir: Jackie, Jermaine, Randy, Tito, Marlon y Michael, y que fuese para hablar de lo puramente artistico y relacionado con MJ.
Una sección dedicada por completo a la familia Jackson no se sostendría a nivel de participación. Cómo íbais a alimentarla? Poniendo noticias de Katherine ( ya suelen ir en noticias y rumores). Poniendo noticias sobre Latoya? A quién le interesa esa tia? Sobre lo nuevo de Jackie? Los 3t? Aquién interesa todo esto? Probablemente a no muchos, por lo que un nuevo subforo para esto es innecesario.
Crees que la sección que pides atraería gente nueva? Más que el propio Michael Jackson? Si viene alguien a este foro es por MJ, nadie viene por otro Jackson.
Añádeme a la lista de los que no apoyan tu idea ;)
 
Por favor abran el subforo! Me muero por participar en un posible tema llamado "Estreno mundial del nuevo clip de Jermanie"
 
Un subforo que tendría quizás sentido sería uno sobre los jacksons como grupo artístico, es decir: Jackie, Jermaine, Randy, Tito, Marlon y Michael, y que fuese para hablar de lo puramente artistico y relacionado con MJ.
Una sección dedicada por completo a la familia Jackson no se sostendría a nivel de participación. Cómo íbais a alimentarla? Poniendo noticias de Katherine ( ya suelen ir en noticias y rumores). Poniendo noticias sobre Latoya? A quién le interesa esa tia? Sobre lo nuevo de Jackie? Los 3t? Aquién interesa todo esto? Probablemente a no muchos, por lo que un nuevo subforo para esto es innecesario.
Crees que la sección que pides atraería gente nueva? Más que el propio Michael Jackson? Si viene alguien a este foro es por MJ, nadie viene por otro Jackson.
Añádeme a la lista de los que no apoyan tu idea ;)

A ti no te importan Los Jackson simplemente crees que no hay nada nuevo ni noticias, tu ves solo a michael.
Y bueno mi threatened tu que dices que no se sostendria simplemente te hace falta ver el subforo "2300 Jackson Street" de MJJC.

Pero dime te afecta en algo a ti esta seccion?, mira que no te va a pasar nada si la probamos :p, solo veo que ciertas personas que ni me imaginaba que iban a comentar aqui, comentan, cuando el tema toma algo de "importancia" demuestran su desconformidad.
 
Última edición:
Quiero aclarar que yo en ningún momento dije si apoyaba o no la propuesta. :p A mí me da lo mismo si el sub-foro se abre o no, sinceramente, me gustan como grupo pero cuando estaban con Michael, fuera de eso, no.


Lo que yo no apoyo son las quejas diarias por todo, que se está viendo demasiado ya, como dije antes:

Yazmín dijo:
La cuestión es quejarse todos los días de algo diferente, ¿no? Que si pido, que si no me responden, que si no me dan bola, que si todos los moderadores están en mi contra.


Sí apoyo la idea de un nuevo sub-foro para mejorar la ortografía, que es tan importante, y no lo digo de broma ni en tono de burla. :p
 
Quiero aclarar que yo en ningún momento dije si apoyaba o no la propuesta. :p A mí me da lo mismo si el sub-foro se abre o no, sinceramente, me gustan como grupo pero cuando estaban con Michael, fuera de eso, no.


Lo que yo no apoyo son las quejas diarias por todo, que se está viendo demasiado ya, como dije antes:




Sí apoyo la idea de un nuevo sub-foro para mejorar la ortografía, que es tan importante, y no lo digo de broma ni en tono de burla. :p

ja la nueva krusty el payaso ... cambiando de tema ,lo q tu llamas quejas, son opiniones de otros usuarios..por favor asi como otros respetan tus opiones ( "q para mi son quejas" ja :*) ) respeta las de los demas.. saludos .:cool::cool:
 
ja la nueva krusty el payaso ... cambiando de tema ,lo q tu llamas quejas, son opiniones de otros usuarios..por favor asi como otros respetan tus opiones ( "q para mi son quejas" ja :*) ) respeta las de los demas.. saludos .:cool::cool:


Así como los demás opinan, lo hago yo también, y si opino que son quejas constantes y molestas, lo digo. Si no te gusta, aguantáte, querido troll.

Sigo con mi propuesta de abrir un sub-foro para que la gente empiece a escribir mejor.
 
Así como los demás opinan, lo hago yo también, y si opino que son quejas constantes y molestas, lo digo. Si no te gusta, aguantáte, querido troll.

Sigo con mi propuesta de abrir un sub-foro para que la gente empiece a escribir mejor.

querida troll , yo respeto tu opinion, por eso te respondi eso q te dije anteriormente ;) saludos
 
Pues a mí no me apetece ni me parece necesario tener un sub-foro para el resto de la familia. Esto es un foro de MICHAEL Jackson, no de los Jacksons.

La verdad es que no me interesan excepto cuando salgan a la palestra por algo en relación a Michael y cuanto menos salgan mejor porque vaya tela... :sacabo:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
tu discute con tu querido amiguito philip, y deja en paz mi discucion con jazmin :) . Saludos
Bueno ya vale. En este tema no cabe ninguna discusión personal. Además tú has empezado faltando el respeto llamando payasa a una usuaria por dar su opinión, cuando ella no le había faltado el respeto a nadie.
 
Bueno ya vale. En este tema no cabe ninguna discusión personal. Además tú has empezado faltando el respeto llamando payasa a una usuaria por dar su opinión, cuando ella no le había faltado el respeto a nadie.

ok!! yo pense q lo iban a tomar por el lado del chiste.. saludos ;)

5886324271_23280d3edd_m.jpg
5886324647_17c1433d2c_m.jpg
5886890638_bb807c2fe9_m.jpg


Quiero presentar a Michael Jackson's HideOut mi propuesta que basicamente es crear una seccion nueva dedicada a la familia Jackson en general.

Supongo que se preguntarán porque propongo esto...

* Hay muchos fans de otros Jackson aquí en el foro.
* Necesitamos un espacio para hablar libremente de ellos, imaginese postear en Opinion y Debate que le parece el nuevo corte de Taj :p
*
Hay cierto material que es dificil de conseguir, como demos, videos en vivo y esas cosas, este seria un espacio para reunirlas todas.
* Algunos foros tienen un apartado de la familia Jackson, no veo porque este no podria tenerlo.
* Esta sección puede que atraiga gente nueva.
* Existe la "Zona abierta" para hablar de otras cosas, pero no especificamente de la familia jackson.

No perdemos nada con probar, esta vez yo me animé e hize este tema, yo tampoco pierdo nada con proponerlo. Lo creo aqui porque quiero saber que piensan los demas foristas, especialmente hoy se ha registrado una fan de The Jacksons para apoyar mi idea.


Saludos... :)


Usuarios que APOYAN la propuesta: 14

gabymj4ever
juliana
GALES
cesar augusta
albychan
Jackogirl17
AMOR ETERNO
Maikel_Jackson
lisette224
claudiax
onethriller
MJackson5
mjfranzua
MJJIVAN

Usuarios que NO APOYAN la propuesta: 4

Yazmín
Faber
Magic & Mistery
MarcosSastre

hay bastantes q apoyan la idea!:)
 
Necesito aclarar algo , A mí lo que me interesa es que se hablara de la epoca jackson five , the jacksons , y tambien los shows que hacian en tv en los años 70s , Solo eso , No me interesa hablar de latoya , de jermaine .... de su "carrera" ni de los 3t ...
 
Bueno pero yo creo que si se debe hablar de todos los Jackson incluyendo los sobrinos, los 3t, austin Brown, etc etc y obviamente los Jackson 5 y The Jacksons en la actualidad y en el pasado que es lo más nos interesa, incluyendo a las femeninas: Janet, Latoya y Rebbie.
 
Arriba