• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto de vida: De Argentina a Bélgica. Te cuento mi historia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Jessi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_Jessi

HideOuter Novel
Buenos días! Me llamo Jessica Giménez, he creado este thread con autorización de Starlight, me ha llevado, diría, casi año y medio en publicar este thread, con un segundo intento hará hace un mes o dos, más que nada por timidez de hacer esto.
Les comento, dsp de tanto tiempo quizás casi nadie me recuerde, solía llamarme MikeMySweetAngel, en aquel entonces luego me cambié de nombre. Colaboré en el libro "A Life for L.O.V.E", un libro humanitario, contacte en ese momento a John Isaac, también al creador del Carrousel en Neverland, y a una chica, para que compartieron su historia con el mundo.

No sé si seguirán por acá pero estaban BluesAway y Laura, quienes llevaban pancartas para aquellos que no podían estar presentes, yo en su momento tenía un canal de yt con videos de visitas de MJ en hospitales y orfanatos, y me acuerdo que todos acá estaban ayudando a crear la escuelita en África.

Hoy en día, acudo a ustedes, se sigue tratando de amor pero algo más personal, les cuento que conocí a mi compañero de vida, solo que él actualmente está en Bélgica, yo en Argentina. No hace mucho regrese de allá, y encontré mi lugar, encontré todo. No le pregunté a nadie, trabajé y ahorre por meses (no lo hice todo sola obviamente), toma un poco mas de tiempo debido a más que nada impuestos que existen acá. Pero lo logré y llegué, añoro y necesito regresar. Por eso quería pedirles si pueden acompañarme en cumplir este sueño, no importa que tan poco sea, todo suma.

Les comparto mi Ko-fi para todos, está linkeado a Paypal
https://ko-fi.com/back2belgium/goal?g=6
Edit: he agregado un vídeo ala página así saben quién soy

En caso que alguien viva en MDP - Argentina, estoy también vendiendo galletitas caseras, con chispas de chocolate y bañados en chocolate, cualquier cosa avísarme.
Los mantendré al tanto y les agradezco por haberme permitido este espacio 🙏🏼

Última edición:
Atrás