• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Psp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
genema dijo:
esuqe nene, me estais provocando con esas super fotos de tios macizos :baba:
esto es mejor que el post de fotos de los chicos del hideout jajja

Tios macizos? pero si solo sale el deprimente German y el mija.. esto parece mas el post de maltrato a los animales

p.s: ¿me leeis? XD jaja

¿El 1 de Septiembre? pues que se sepa los que vayan a Fuerteventura en la zona turística ya se puede comprar tanto la PSP como algunos videojuegos.

saludos ;)!

Ola..si me leeis esq el horno del mija va bien jaja..

INVINCIBLE RAM las psp q venden ahi no serán ilegales? O si no..las venderán por un ojo de la cara o los 2.

Oirme por q no llamamos al mija ahora q esara currando? jaja asi le jodemos jajajaja.. llamando a ISO, ALBERTA,JEMO, LUKOS, GISO Y NINOS jaja ESTAIS AHI?

Q cada uno se presente en FILAS.

Última edición:
Psp en Japon va bastante peor que Nds, pero en Usa la cosa es al reves, Psp "gana" a Nds

Las ventas globales, se estimulan:

NDS 7 Millones en el mundo

Psp 4 Millones ( tirando alto) en todo el mundo menos en europa

La verdad, es que no creo que psp le saque el terreno portatil a nds, pero la competencia va a ser dura..

El unico problema de psp es el lanzamiento proximo con xbox 360..

Por cierto, VIVA XBOX 360
01%281%29.gif

MARKEZ dijo:
Oirme por q no llamamos al mija ahora q esara currando? jaja asi le jodemos jajajaja.. llamando a ISO, ALBERTA,JEMO, LUKOS, GISO Y NINOS jaja ESTAIS AHI?

Q cada uno se presente en FILAS.

Llego tarde ??? .
NOTICION la Marka m va a regala UNA PSP!!!!.

PD:sincerament cual es mejo la DS o la PSP?????

Jajajaja.. Sefra la psp te la regalará tu prima FRASCA.

Por cierto si me dieran a elegir entre DS y PSP.. pues yo elijo PSP aunq tenga unas funciones inutiles pero bueno, la he visto en accion gracias a BLACKORWHITE q es un viciao y se la llevó a una kedada jaja mientras comiamos 2 cruasanes :p el jugaba al RIGE RACER y es tremenda. Tb he visto la DS en accion y no se no se.. vale q la cuestion son los juegos pero la DS me recuerda muxo a la GB SP

Si valen lo mismo..pues prefiero PSP pero si no, q le den a todas.. me kedo con 360 ajaja o REVOLUTION.

P.S: Si alguien me quiere regalar una psp puedeee eh.. no penseis q no acepto regalos por ser rico y famoso.

MARKEZ dijo:
Jajajaja.. Sefra la psp te la regalará tu prima FRASCA.

P.S: Si alguien me quiere regalar una psp puedeee eh.. no penseis q no acepto regalos por ser rico y famoso.

Pero si la warra d la frasca m dijo q tu m la ivas a regala!!!!! eres un peazo d FALSO!.
Rico?si es en ignorancia :ains: .........y famoso?? no le crean eso solo entre sus vecinos(y sexshop) y por ser el mas pinta XD .

vanessadejackson dijo:
ea ! asi se habla amigo :p ;)

ea,como me mola la gente que no tiene consolas y contesta x ''incitacion masculina'' :rolleyes: XDDDDD

blackorwhite dijo:
Markos explicate, como qiue le kieres llamar al mija?????
Desde el Water,que ahora el uno de sptiembre sale uno nuevo que te permite llamar por telefono mientras escribes en el foro....ysin teclado,e? XDDDD

os dejo unos dias solos y mira la que montais!!! XDDD

GemMMa ya te daré yo a tí consolador :rolleyes: XDDDDDD

Markos eres lo puto peor!!! XDDDD comprate una novia desde la que puedas escribir en el foro XDDDDDDD

Y dejad de desviar el tema que me recordais a un hombre de cuyo nombre no quiero acordarme....:D XDDDDD

PD: exijo a los moderadores que amonesten a Blakorgüait y a Gerardo x tener la psp antes de que haya salido aquí. XDDD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás