• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

Efectivamente, al final he encontrado el audio que corresponde al momento en cuestión. Esto es lo que sonaba en lugar de "Is it scary" mientras bailaba el esqueleto. A mí personalmente me gusta más esta remezcla pero luego la cambiaron por la que conocemos todos. También se ve que la canción final de Ghosts era una versión diferente.

Cuando vi tu post cuando lo subiste iba a comentar si no era un fanmade hecho con la demo de Ghost, pero al chequear una subida de hace 7 años veo que la versión vieja de Ghost sale justamente del Premier en VHS xD.
Muy interesante, no sabía que antes el sonido era otro y la verdad para mí no encajaba mucho It is Scary con el baile del esqueleto, es mejor la versión de la premier.
 
Cuando vi tu post cuando lo subiste iba a comentar si no era un fanmade hecho con la demo de Ghost, pero al chequear una subida de hace 7 años veo que la versión vieja de Ghost sale justamente del Premier en VHS xD.
Muy interesante, no sabía que antes el sonido era otro y la verdad para mí no encajaba mucho It is Scary con el baile del esqueleto, es mejor la versión de la premier.
Bueno, la conclusión es que no podemos rascar nada de que TVE haya emitido ningún contenido sobre MJ del que puedan pedir una restauración. Tengo amistades que trabajan en el Archivo y se dedican a mejorar la máxima calidad de lo que tienen en archivo aunque solo sea con fines culturales. Falta que tengan una copia decente de algún video o concierto de Michael. Las cuentas del archivo de RTVE son públicas y contestan a casi todas las peticiones personalmente...
 
Efectivamente, al final he encontrado el audio que corresponde al momento en cuestión. Esto es lo que sonaba en lugar de "Is it scary" mientras bailaba el esqueleto. A mí personalmente me gusta más esta remezcla pero luego la cambiaron por la que conocemos todos. También se ve que la canción final de Ghosts era una versión diferente.

Es decir que si le doy reproductor a mi vhs de Ghost voy a escucharf esta version?
 
Cada vez que hay un tema parecido aparecen los "técnicos" superiores en imagen y sonido a darnos sus lecciones. 🥱

Dejad ya lo que podría ser y disdrutad lo que es. Y si ya tenéis una versión mejor, compartidla con quién la quiera si tenéis el gusto...

Entré hace 3 días a leer los comentarios (sabiendo lo que me iba a encontrar) y ahí seguís erre que erre.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mi me suena que en una versión, la que se emitió en TVE y/o la que se puso a la venta en vhs en su momento, es la que contenía este tema que refieres, la de promo que tengo directamente de Sony, por otro lado venía música instrumental de 2 Bad (hablo de pura memoria ¡ojo!)

pd: por cierto ¿alguien ha comprobado si aparece en TVE a la carta? , yo acabo de echar un vistazo y no hay ni rastro al respecto.
Osea, que se presentó entero ,cuando salió en su momento, en TVE?
La duda que tengo es: si el baile del esqueleto con el tema de Ghosts solo fue en la Premiere de cine o también en algunos VHS, o si en el box set hay alguna diferencia (lo que es en la cinta) con el VHS que se vendía suelto.

Creo que ya han contestado a eso, yo he mirado y no está, pero ya me he liado mirando Aplauso xd.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Osea, que se presentó entero ,cuando salió en su momento, en TVE?
La duda que tengo es: si el baile del esqueleto con el tema de Ghosts solo fue en la Premiere de cine o también en algunos VHS, o si en el box set hay alguna diferencia (lo que es en la cinta) con el VHS que se vendía suelto.
EN TVE lo programaron cada Halloween durante bastantes años, ahora bien cuantos concretamente no lo sé, creo recordar que al menos hasta ¿inicios de la década de los 10?:rolleyes::unsure:

La pregunta del baile del esqueleto en la premiere creo que sí y en los vhs creo que en la promo solo, en los vhs que se pusieron a la venta, ya aparecía Is it scary? si no recuerdo mal. Del box set creo que idem pero aquí ya no lo sé fijo, de hecho me estoy dando cuenta que cintas vhs sueltas independientes del box set dichoso no se llegaron a vender ¿o si?:unsure: No sé, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, la conclusión es que no podemos rascar nada de que TVE haya emitido ningún contenido sobre MJ del que puedan pedir una restauración. Tengo amistades que trabajan en el Archivo y se dedican a mejorar la máxima calidad de lo que tienen en archivo aunque solo sea con fines culturales. Falta que tengan una copia decente de algún video o concierto de Michael.
De lo que te subrayo en negrita no entiendo bien, en el sentido de que justo a continuación afirmas que conoces a profesionales q de hecho sí que restauran cosas del (ingente, eso es bien sabido) Archivo que posee El Ente*. Y alguna copia-aparte de la de Ghosts que emitieron durante bastante tiempo en Halloween como he referido-tienen del consabido concert de Bucharest del DT pues recordemos que el año que falleció Michael al menos, lo emitieron, incompleto eso también y con la versión cansina, xp! en la que enfocan tanto al público además.(n)

* no entiendo porqué si se restaura como dices primero en lo que te subrayo, que en lo que respecta a contenido de MJ no podemos rascar nada en el sentido de que se pueda pedir una restauración, ¿o es entonces porque no se considere bien cultural y que por ello no (les) merezca la pena restaurar?:unsure:
 
Cada vez que hay un tema parecido aparecen los "técnicos" superiores en imagen y sonido a darnos sus lecciones. 🥱

Dejad ya lo que podría ser y disdrutad lo que es. Y si ya tenéis una versión mejor, compartidla con quién la quiera si tenéis el gusto...

Entré hace 3 días a leer los comentarios (sabiendo lo que me iba a encontrar) y ahí seguís erre que erre.
Es 2020 y muchos artistas ya han re subido sus videos de los 80 y 90 en HD real. Tenemos derecho a comentar lo que sentimos respecto a los videos que nos da el Estate, con la misma calidad de siempre.
 
De lo que te subrayo en negrita no entiendo bien, en el sentido de que justo a continuación afirmas que conoces a profesionales q de hecho sí que restauran cosas del (ingente, eso es bien sabido) Archivo que posee El Ente*. Y alguna copia-aparte de la de Ghosts que emitieron durante bastante tiempo en Halloween como he referido-tienen del consabido concert de Bucharest del DT pues recordemos que el año que falleció Michael al menos, lo emitieron, incompleto eso también y con la versión cansina, xp! en la que enfocan tanto al público además.(n)

* no entiendo porqué si se restaura como dices primero en lo que te subrayo, que en lo que respecta a contenido de MJ no podemos rascar nada en el sentido de que se pueda pedir una restauración, ¿o es entonces porque no se considere bien cultural y que por ello no (les) merezca la pena restaurar?:unsure:
A lo que me refiero es que si la copia que se le dio a TVE era mala (o lo que es lo mismo, una copia simple con la calidad estándar de la época), poco pueden hacer. Dudo horrores que se les diese a TVE una copia en 35mm si no se iba a proyectar en ningún sitio.
 
Es 2020 y muchos artistas ya han re subido sus videos de los 80 y 90 en HD real. Tenemos derecho a comentar lo que sentimos respecto a los videos que nos da el Estate, con la misma calidad de siempre.
Tenéis derecho pero a estas alturas, de qué os sorprendeis?

Además, de quejaros que nos han vuelto a poner un vídeo en una calidad mejorable, a faltarse el respeto entre usuarios o darnos la chapa con "tecnicismos" hay un trecho.
 
Tenéis derecho pero a estas alturas, de qué os sorprendeis?

Además, de quejaros que nos han vuelto a poner un vídeo en una calidad mejorable, a faltarse el respeto entre usuarios o darnos la chapa con "tecnicismos" hay un trecho.
Deja tú de darnos a nosotros la chapa y sigue por tu camino.
 

pem

0
En TVE, en la 2 mas bien, hasta no hace mucho lo estuvieron poniendo en estas fechas durante unos cuantos años, ahora ya parece ser que no,

Mi cinta vhs de Ghosts le tengo aun pero digamos traspapelada, oooops! Sí recuerdo que en su momento lo ví mucho.
Ghosts en la 2???!!! Pues es la primera vez que lo oígo yo eso...
 

pem

0
Efectivamente, al final he encontrado el audio que corresponde al momento en cuestión. Esto es lo que sonaba en lugar de "Is it scary" mientras bailaba el esqueleto. A mí personalmente me gusta más esta remezcla pero luego la cambiaron por la que conocemos todos. También se ve que la canción final de Ghosts era una versión diferente.


Muchísimo mejor así, si señor... Supongo que las añadirían para promocionar Blood On The Dancefloor.
 

pem

0
Bueno, la conclusión es que no podemos rascar nada de que TVE haya emitido ningún contenido sobre MJ del que puedan pedir una restauración. Tengo amistades que trabajan en el Archivo y se dedican a mejorar la máxima calidad de lo que tienen en archivo aunque solo sea con fines culturales. Falta que tengan una copia decente de algún video o concierto de Michael. Las cuentas del archivo de RTVE son públicas y contestan a casi todas las peticiones personalmente...

Pero qué me estas contando!!!! Por favor, pídeles que te pasen las canciones de los conciertos que tienen completas de las actuaciones de Michael en España!!!!

Del Bad Tour, Dangerous Tour y History Tour. Si puedes conseguir que te las pasen sería un gran logro Earth Michael!!!!!

Siempre he intentado encontrar a alguien que trabajara allí o al menos conociera a alguien. Y seguro tienen mucho más material, porque en los informativos solo usaban partes pequeñas por motivos evidentes, pero ellos en los archivos tienen que tener cantidad de material.
 
Respondiendo a las dudas de más arriba decir que, hasta donde yo recuerdo, en la copia de vhs incluida en el box set aparece "Is it scary". Incluso recuerdo que me chocó la primera vez que lo vi porque no la recordaba de cuando lo vi en el cine y la remezcla funky de 2Bad me había gustado más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Respondiendo a las dudas de más arriba decir que, hasta donde yo recuerdo, en la copia de vhs incluida en el box set aparece "Is it scary". Incluso recuerdo que me chocó la primera vez que lo vi porque no la recordaba de cuando lo vi en el cine y la remezcla funky de 2Bad me había gustado más.
Sí, coincide justo con lo que recuerdo como mencioné arriba, al hacer la pregunta de primeras no estaba seguro de todo pero según fui escribiendo la memoria se me hizo mas clara cada vez.
 
Arriba