• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi sinceramente me da igual el color que tuviera, es curiosidad. Incluso si su cambio de piel no fuera por una enfermedad (que no es el caso), me daría lo mismo.
A mí lo que me toca bastante la moral es que en los medios-incluido un programa radiofónico de cuyo presentador me declaro fan desde hace décadas (es un maestro del humor, por lo demás nada ofensivo como se estila en gran medida en la actualidad) persiste -quiero creer por pura ignorancia-con lo de "el negro que quería ser blanco" y además por toda la carga peyorativa con la que tantos entienden esto.(n)🥱(n)
 
Y si no tiene importancia, por qué se la das? Es un tema como otro cualquiera.
La importancia se la dais vosotros ( a como tenía el color de su piel), cuchicheando como verduleras. Seguro que erais de los que compraban periódicos amarillistas...por cierto, si os equivocais de post no es mi problema.
 
Última edición:
La importancia se la dais vosotros ( a como tenía el color de su piel), cuchicheando como verduleras. Seguro que erais de los que compraban periódicos amarillistas...por cierto, si os equivocais de post no es mi problema.
Nos vas a decir de lo que podemos hablar y de lo que no?. Lo del vitiligo y su maquillaje no es un tema amarillista, es una realidad que todo fan conoce. Hablar de su maquillaje en las distintas epocas no es amarillista, es un tema totalmente licito y normal. Si se debe transladar al tema de las dudas peludas, pues ahi si a lo mejor tienes razon.
Pd: Lo de cuchichear como verduleras es irrespetuoso y sobra.
 

pem

0
Pues yo en Bad le veo igual de tostado. Y en el 91 tambien bastante, como se puede ver en la sesion de fotos de Dilip Mehta de la que es mi avatar:

7hkizfu.jpg


Por eso digo que no empezó a estar blanco hasta el 92-93.

Yo creo que entre Black or White y Remember The Time algo se hizo. En las fotos del rodaje de Black or White sus manos se ven oscuras, en Remember The Time y en el Dangerous Tour ya no, ya se le ven blancas con manchas negras.

Recuerdo que después de la publicación de Black or White empezaron a sacar fotos enseñando manchas en las manos, y creo que a partir de ahí algo hizo.
Es solo una opinión mía en base a las fotos y a lo que viví en aquella época.
 
Yo creo que entre Black or White y Remember The Time algo se hizo. En las fotos del rodaje de Black or White sus manos se ven oscuras, en Remember The Time y en el Dangerous Tour ya no, ya se le ven blancas con manchas negras.

Recuerdo que después de la publicación de Black or White empezaron a sacar fotos enseñando manchas en las manos, y creo que a partir de ahí algo hizo.
Es solo una opinión mía en base a las fotos y a lo que viví en aquella época.
Puede que simplemente dejara de maquillarse las manos. Si, hay fotos y videos donde se ven pequeñas manchas, especialmente en la zona de las muñecas.
 
Nos vas a decir de lo que podemos hablar y de lo que no?. Lo del vitiligo y su maquillaje no es un tema amarillista, es una realidad que todo fan conoce. Hablar de su maquillaje en las distintas epocas no es amarillista, es un tema totalmente licito y normal. Si se debe transladar al tema de las dudas peludas, pues ahi si a lo mejor tienes razon.
Pd: Lo de cuchichear como verduleras es irrespetuoso y sobra.
Me refiero simplemente a eso, que os habéis equivocado de post. Lo del vitiligo es algo que solo Michael sabe, por fotos es una imagen irreal y no lo vais a descubrir. Ni siquiera el momento justo que padeció su enfermedad, a eso me refiero en cuchichear. Es un tema personal de el que compartió obligado para acallar rumores.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me refiero simplemente a eso, que os habéis equivocado de post. Lo del vitiligo es algo que solo Michael sabe, por fotos es una imagen irreal y no lo vais a descubrir. Ni siquiera el momento justo que padeció su enfermedad, a eso me refiero en cuchichear. Es un tema personal de el que compartió obligado para acallar rumores.
Llevas razón, pero es como el tema de las demos y otras cuestiones, a veces pasamos por alto la intimidad y la voluntad de Michael por nuestro propio ego.
 
Llevas razón, pero es como el tema de las demos y otras cuestiones, a veces pasamos por alto la intimidad y la voluntad de Michael por nuestro propio ego.
El problema cuando hablais del vitiligo es que parece que es algo que haya que ocultar y de lo que haya que avergonzarse, cuando es al contrario, es algo a lo que hay que dar altavoz para la gente que aun no se ha enterado. Y lo de la intimidad de un artista en este tema, es algo muy relativo cuando es algo tan visible a simple vista, mas alla de que el propio Michael quisiera ocultarlo o se avergonzara porque en aquella epoca no era algo muy comun. Pero repito, creo que nuestro deber como fans es normalizarlo y darle visibilidad.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El problema cuando hablais del vitiligo es que parece que es algo que haya que ocultar y de lo que haya que avergonzarse, cuando es al contrario, es algo a lo que hay que dar altavoz para la gente que aun no se ha enterado. Y lo de la intimidad de un artista en este tema, es algo muy relativo cuando es algo tan visible a simple vista, mas alla de que el propio Michael quisiera ocultarlo o se avergonzara porque en aquella epoca no era algo muy comun. Pero repito, creo que nuestro deber como fans es normalizarlo y darle visibilidad
No, no es algo de lo que avergonzarse, simplemente, que le han hecho mucho daño con ese tema y supongo que levanta ampollas lo relacionado con su aspecto físico.

Le he dado la razón en lo último que ha dicho que es un tema personal, aunque como dices tu es algo visble, sigue siendo personal, MJ no tenia ni porque haber dado explicaciones, es más, fue muy inteligente en haber tardado en darlas.

Luego, cada uno que hable de lo que quiera, somos diferentes, nos interesan cosas diferentes sobre Michael.
 
Última edición:
No, no es algo de lo que avergonzarse, simplemente, que le han hecho mucho daño con ese tema y supongo que levanta ampollas lo relacionado con su aspecto físico.

Le he dado la razón en lo último que ha dicho que es un tema personal, aunque como dices tu es algo visble, sigue siendo personal, MJ no tenia ni porque haber dado explicaciones, es más, fue muy inteligente en haber tardado en darlas.

Luego, cada uno que hable de lo que quiera, somos diferentes, nos interesan cosas diferentes sobre Michael.
En eso de que fue muy inteligente por tardar en darlas diferimos. Si lo hubiera dicho desde un principio la gente no habria especulado tanto ni seguiria haciendolo tantos años despues. Aunque por supuesto estaba en su derecho de no decirlo si no queria, eso incentivó una vez mas los topicos sobre él. A veces tomarse las cosas con naturalidad es mejor, pero no sere yo quien lo critique, a fin de cuentas ninguno estabamos en su piel y es muy dificil intentar ponerse en ella. Tal vez pensaba que saber que tenia ese problema defraudaria a muchos fans, vete a saber.
 
Arriba