• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pueda ser que sea el mas viejuno del foro en la actualidad?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte del mas viejuno en la actualidad, ya el que -con diferencia está mas activo y con casi nadie participando de manera frecuente- "for pin" ha llegado la hora para comenzar con mi plan de

¡¡CONQUISTAR EL FORO Y HACERLO MIOOOO, ¡¡¡MIOOOOOOO MUHAHAHAHAHAHA!!!




LOOOOOL!!!
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Aparte del mas viejuno en la actualidad, ya el que -con diferencia está mas activo y con casi nadie participando de manera frecuente- "for pin" ha llegado la hora para comenzar con mi plan de

¡¡CONQUISTAR EL FORO Y HACERLO MIOOOO, ¡¡¡MIOOOOOOO MUHAHAHAHAHAHA!!!




LOOOOOL!!!
Xtarlight, te llaman :v
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que a nada que "sus" hayáis fijao la segunda parte de mi nick es toda una declaración de principios,;) desde el mismo momento que me inscribí, esa -y no otra-ha sido mi intención con un maquiavélico plan.😄:devilish:
🤡
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Y es que a nada que "sus" hayáis fijao la segunda parte de mi nick es toda una declaración de principios,;) desde el mismo momento que me inscribí, esa -y no otra-ha sido mi intención con un maquiavélico plan.😄:devilish:
🤡
Y yo, bromas aparte, encantado y halagado me encuentro de que, entre otros muchos posts, hayas asumido la tutela de algunos de ellos aunque en un primer lugar no correspondieran a tu autoría en su momento, dotándolos de vigencia, y proveyéndoles, si cabe, de una mayor altura intelectual de la que inicialmente partieron en base a su premisa original.

Sabes -y si no, te lo confirmo- que cuentas con mi bendición para reutilizar los míos para cuanto estimes menester, sin restricciones. Es un placer disponer de una voz tan auténtica, versátil y polifacética sobre un sinfín de temas en una era en la que el pensamiento crítico, derrotado abrumadoramente por la inmediatez del ahora que tanto nos asfixia, no atraviesa por su etapa más halagüeña.

Un saludo, y adelante con la tarea, siempre en provecho del foro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tus palabras y blessings valen mucho colega, pese varias críticas que recibo y me se de algunos que no quisieran verme por estos lares, las tomo como lo que son: aprobación high quality para proseguir. Valen por cien para mí y por lo menos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No importa la edad que la gente tenga si luego mentalmente tienen 3 años no sirven para nada.
No va por ahí mi pregunta, solo es eso una mera curiosidad de quién pueda tener mas edad en el foro e incluso por ello haya vivido mas eras de Michael.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
tampoco iba por ahí mi comentario. Solamente comentaba un hecho relacionado. Por muchas eras que hayan vivido no quiere decir que sepan más o sean los mejores fans...
¿Quién ha dicho eso? Porque yo no desde luego.

pd: me parece un comentario fuera de lugar lo de la edad mental de hecho. En plan lo que se lleva últimamente, crear mal rollo por parte de algunos.(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La edad mental es muy importante, no hay nada fuera de lugar en lo que estoy comentando, por muchas eras de Michael que hayan vivido si las ignoraron en su momento y siguen igual no maduraron nada. La curiosidad tuya puede engañarte. La edad no puede ser un factor clave, la media de edad sigue siendo la misma en este foro no ha bajado nada. Por muy viejos que sean no han cambiado nada y siguen teniendo el mismo hacer. Ser mayor de edad implica madurar y cambiar mentalmente no solamente superficialmente. Quizas te suene mal rollo esto pero si tu piensas que ahora eres el mayor simplemente porque los otros se fueron es porque no maduraste en su momento.
A vale, ves ? al final era-también y sobre todo intuyo- una alusión concreta hacia mí. Lo suponía.
Primero, el hecho de que se hayan ido personas mas mayores o no, debido al éxodo masivo por lo que todos sabemos es evidente. Y no lo pregunté por ello entonces. Lo último que te subrayo en negrita estás dando una suposición totalmente errada por ello.
Y lo que te pongo en cursiva, vale Mr Maduro, has hecho un juicio de valor que primero- ni te han pedido y segundo sin conocer realmente a quién lo dirijes , uno de ellos a mí al menos; por último comento lo d en estos casos, lo d que ser mayor tiene que implicar no madurar, si no los que algunos creen que en rigor es- e incluso se impone como norma social estándar, es confundir churras con merinas pero es que además estamos en un foro donde su protagonista expuso, desarrolló e incluso ejemplificó en su persona que esa norma estándar de madurez no tiene porqué ser la única aun siendo tal: la esencia se podría definir en el adagio: to be childlike no childish.

Y sí, para remate en ese sentido que he referido llevo a gala no haber madurado en un sentido adulto al uso que acabo de referir: en ese sentido de nuevo, coincido con J. M.Barrie en que gran parte de la intensidad de la vida es la correspondiente a la que aun no ha entrado en plena adolescencia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siendo que este año se van a cumplir nada menos que cuatro décadas de la publicación de Thriller, los que tenemos ya una edad, no deja de sorprender al pensar que hubo unos años de nuestras vidas (mas o menos) en los que ni el disco ni el mitiquérrimo short-film existían aun: no se a otros pero a mí me produce por así decir, cierta sensación de extrañeza a veces cuando pienso en ello.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una consulta que querría plantear es cual pudiera ser la media de edad de foreros en la actualidad,
A lo largo de sus ya mas de 20 años esta ha ido cambiando sin duda, siendo que ahora diría que ha bajado con respecto a aquellas primeras épocas del Hideout. ¿Puede ser que esté en los " taintantos" siendo esto 30 y pico (o poco, xp!)? :rolleyes:

pd: otra consideración que me surge es que hasta qué punto los fans de mi quinta- y mas mayores hasta la de el propio Michael- seguirán siendo fans; quiero decir es bien sabido que el personal llegados a una edad deja de atender los foros por las consabidas obligaciones, deberes de la edad talludita, ejeje! y siendo esto así que me consta, me pregunto luego si-aparte de dejar de participar en foros (los que lo hayan hecho y no solo en este , me refiero a nivel global) dejarán de ser fans en sí. :unsure:
 
La media aquí no creo que sea un dato objetivo, pues el arco de generaciones que se da entre los distintos fans es muy grande. Yo mismo vi eso en la proyección de Sonic Fantasy en Málaga. Al fin y al cabo MJ es un artista cuya obra la pueden disfrutar gente de cualquier edad, no se estanca en los que lo vivieron en su momento.

Con una media de 30 y tantos serían fans que nacieron a finales de los 80's/principios de los 90's, por lo que apenas podrían haber vivido la etapa History/Invincible siendo niños.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La media aquí no creo que sea un dato objetivo, pues el arco de generaciones que se da entre los distintos fans es muy grande. Yo mismo vi eso en la proyección de Sonic Fantasy en Málaga. Al fin y al cabo MJ es un artista cuya obra la pueden disfrutar gente de cualquier edad, no se estanca en los que lo vivieron en su momento.

Con una media de 30 y tantos serían fans que nacieron a finales de los 80's/principios de los 90's, por lo que apenas podrían haber vivido la etapa History/Invincible siendo niños.
Sí, lo que pasa que por eje tú mismo sin ir mas lejos, o GuilleMJ o jahirloco, alexmj, flyaway58... sois de hecho jovencines, ejeje!

Y a lo primero creo que te refieres mas al gran público mundial pero en lo que se respecta a este foro por lo que acabo de señalar, la media pudiera ser la que refiero. :unsure:
 
Arriba