• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pulse

Martutxa_MJ

HideOuter ¡Invincible!
Estando en youtube me he cruzao con este trailer,parece estar bien la peli,aki os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9wnn_lCNhU

Y la portada:
pulse.jpg

:D

¿Se ha estrenado ya?

Tiene pinta de ofrecer algún que otro momento de susto, pero no sé qué tal estará, no me suena de nada. Me informaré.

:bye:

En USA se estrena hoy, en España el 27 de Octubre, aún falta :P.

Bueno, tiene pinta de ser otra peli de terror típica más... pero supongo que la veré.

Hoy se estrena aqui y me parece que ire a verla hoy mismo. Es la tipica pelicula de miedo con gente joven, trata de un chaval que se suicida pero una vez muerto empieza a enviarle mensajes de emails y al movil a sus amigos y claro se quedan tos como que :miedo:
Por algun motivo esta peli tiene muchos puntos que me gustan mucho, salen ciertas escenas en el trailer que me inspiran mucho, muy psicologicas, la verdad es que aunque tipica tengo muchas ganas de ir a verla :D
Ya os contare.

Eletrika que envidia te tengo tía
1220.gif
, tú siempre tienes los estrenos en primera fila y nosotros tenemos que esperar un laaaaaaaaaaargo tiempo para que nos llegue por aquí
th_2c3942a6.gif

Bueno, a disfrutarlo y ya nos contarás que tal está.

Un saludo.

Aeon dijo:
Eletrika que envidia te tengo tía
1220.gif
, tú siempre tienes los estrenos en primera fila y nosotros tenemos que esperar un laaaaaaaaaaargo tiempo para que nos llegue por aquí
th_2c3942a6.gif

Bueno, a disfrutarlo y ya nos contarás que tal está.

Un saludo.
:rolleyes: :rolleyes: Jejeje, pues si, la verdad, me parece curiosisimo y hasta me da coraje que la mayoria de las pelis en España no se estrenan hasta incluso dos meses despues de su estreno aqui! Joer, que no somos incivilizados, coño :mad:

Atrás