• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que canción escucha MJ en los home movies dentro del coche??

La canción está muy bien :D
Y el vídeo estáaaa :ein: "NI IDEA"...no lo he visto todavía :meparto: 8Ð
Bye

El video no es la gran cosa,solo sale R. Kelly bailando junto a mas gente en algun bar :ein:

Para mi es un video ¨x¨ :cuñao

Que cancion es .. ?

Que cancion es la que Michael jackson va escuchando en el PRIVATE HOME MOVIES dentro de un coche con un amigo.

Gracias.

Resultaría curioso saber que cantidad de fans conociamos la canción antes y despues de haberla escuchado en los Home movies...Por el simple hecho de ver a Michael moviendose dentro de un coche al ritmo de esa canción, seguro que ha hecho que el Chocolate Factory haya vendido muchos más discos...

(eso si que es carisma...:D :p )

a mi me encanta R. kelly, sin embargo tengo que reconocer que tampoco me habia fijado en "ignition" hasta que vi a michael disfrutarla de esa manera...:eek:

Yo me compré el disco mucho antes de ver esto en los Private Home, y esta cancion... Ufff... se pasa, como mola, me encanta! :D Y el video tambien, jejeje :)

a ver si alguien me resuelve esta duda.

Me gustaría saber cual es la canción que está puesta cuando va en el coche en " the private home videos ", Ya sabeis cuando la va bailando y tarareando. Muchas gracias.

Canción de private home movies

Hola de nuevo chicos!!! ¿que tal?, bueno quería preguntaros una cosilla.. sabeis de que grupo y que canción es la que canta mike con sus amigos en el coche que aparece en private home movies?? gracias!!

Atrás