• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

No me gustan "Wanna be startin something", "Working day and night" y "Morphine".
De las infravaloradas, y que son de mis favoritas junto con "Billie Jean", estan sin duda "For all time", "I'm so blue" y "One more chance". Tambien me gusta mucho "Got to be there" de su primer disco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: spy

Sandra3

HideOuter Novel
A mi del rey me gusta hasta sus andares.
En realidad no se decir una cancion que no me guste tenia una voz con tantos matices y tan rica que hasta la cancion mas simplona la engrandecia.
Puedo deciros que la mejor es Billie Jean es una verdadera locura.
 

spy

0
No me gustan "Wanna be startin something", "Working day and night" y "Morphine".
De las infravaloradas, y que son de mis favoritas junto con "Billie Jean", estan sin duda "For all time", "I'm so blue" y "One more chance". Tambien me gusta mucho "Got to be there" de su primer disco.

Blasfemia que no te gusten
 
W

W_Deleted

Guest
A mí no me gustan nada 2000 watts, heaven can wait, privacy o threatened.
 

Hiroyuki

HideOuter Novel
No soy muy fan de sus baladas la verdad, y no es que no me gusten, es que prefiero su estilo mas movido, emocional y explosivo de su musica, me gusta que me ponga a bailar y verlo a el bailar, asi que canciones como Don't walk away, Gone Too soon, Childhood, She's out of my life... no suelen estar en mis "40 principales"...
 
Its the falling in love, Girlfriend, Bad, Liberian Girl, Just good friends, Dirty Diana, Black or white, Give in to me ,Unbreakable, Privacy, Cry. Pueden pasar años sin que las escuche
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La verdad que hasta la canción que menos te puede gustar de él, es mejor que cualquiera que puedas escuchar en las radios etc. Algunas canciones que a lo mejor en su momento no me llamaban la atención, ahora me fascinan.
 

Sandra3

HideOuter Novel
Ostras menudo listado de canciones que no gustan del rey...Hay que respetarlo pero con cara de :oops:

PD Heaven can wait me encanta.
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Tal Vez Pondría A Thriller, O Sea Todos Sabemos Que El Videoclip Es Una Obra Maestra Pero La Cancion Esta Demasiado Sobrevalorada.

Pondria A Jane Is A Groupie, Más Que Todo Porque Lo Unico Que Dice Es Jane Is A Groupie.

Tal Vez Billie Jean Pero Solo Porque Todos La Sobrevaloran, Si Es Una Cancion Buenisima Pero Ya Esta, Eso Si La Presentacion En Vivo Mejor Callo

Human Nature, Me Gusta Su Letra Y Todo Eso Pero La Version De Estudio La Siento Muy Retocada Y Para Mi Es Mejor Las Presentaciones En Vivo Como El Bad Tour O Los Ensayos De This Is It.

No Me Maten Plix
 
Tal Vez Pondría A Thriller, O Sea Todos Sabemos Que El Videoclip Es Una Obra Maestra Pero La Cancion Esta Demasiado Sobrevalorada.

Pondria A Jane Is A Groupie, Más Que Todo Porque Lo Unico Que Dice Es Jane Is A Groupie.

Tal Vez Billie Jean Pero Solo Porque Todos La Sobrevaloran, Si Es Una Cancion Buenisima Pero Ya Esta, Eso Si La Presentacion En Vivo Mejor Callo

Human Nature, Me Gusta Su Letra Y Todo Eso Pero La Version De Estudio La Siento Muy Retocada Y Para Mi Es Mejor Las Presentaciones En Vivo Como El Bad Tour O Los Ensayos De This Is It.

No Me Maten Plix

Para mi, aunque duela decirlo como fan conociendo todo su repertorio, su obra maestra mayor en todo sentido es Billie jean, (si hablamos de un tema en especifico) pero bueno gustos son gustos jaja
 
2000 W, Privacy, Can't let her get away, y algunas más, pero estas las que menos. DS, es un tema muy sencillito pero tiene un puntito cañero que me gusta.
 
Billie Jean sobrevalorada?... Esta canción es una obra de arte, es la joya del álbum y en mi opinión es una pieza clave en su evolución como artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Childhood... no puedo con esta canción y el vídeo me da fatiga... puedo decir que la borraría de la existencia jajaja y el vídeo más. No puedo con esa canción, por años la detesto más.

Heartbreaker.... 😒 y alguna más de ese album habrá seguro... que mi mente habrá borrado

Sorry 🙏🏻😆
 
Childhood... no puedo con esta canción y el vídeo me da fatiga... puedo decir que la borraría de la existencia jajaja y el vídeo más. No puedo con esa canción, por años la detesto más.

Heartbreaker.... 😒 y alguna más de ese album habrá seguro... que mi mente habrá borrado

Sorry 🙏🏻😆
A mi de Childhood puede no gustarme la letra, la tematica o el video, pero si escuchas unicamente la musica, es como escuchar musica clasica, una verdadera obra de arte.
 
Última edición:
Entiendo que no te guste mucho la canción y el vídeo pero decir que la borrarías de la existencia es que nose si de verdad hablas enserio o es un chiste de mal gusto pero todo bien en casa?? esta canción es especial porque es autobiográfica de michael y habla de su ''infancia'' la cual no la paso bien que digamos.

No me acordaba que hoy en día la gente es excesivamente susceptible y leer una frase hecha es difícil de entender por las dificultades de comprensión lectora que existen actualmente.

No hace falta que me cuentes a estas alturas de que va la canción, ni a mi ni al 99% del foro. Si te quedas mejor la borraría de mi existencia que no soy Thanos 😂

Madre mía cómo está el patio! 😆
 
Arriba