• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Solo voy a mencionar las que no me gustan de su epoca de gloria como solista, ya que nunca fui fan de "Los Jackson" aunque me gustan varias canciones:
Girlfriend
It's falling in love
Just good friends
Speed Demon
DS
Superfly sister
Privacy
Sunset driver
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
You are my life, y eso porque quitaron Shout para poner esa porquería de canción
 
Seria interesante que también pongamos canciones de su discografia con The Jacksons y sus Álbumes solistas con Motown. Por mi parte quizás vuelva a comentar cuando termine de re escuchar esos discos ya que esta cuarentena me lo permite :LOL:.
Volviendo al tema del post, vi por ahi unos comentarios que mencionan Girlfriend y a mi se me hace correcto el tema, soportable para mi gusto, en cambio It's The Falling In Love es la que no me termina de convencer en Off The Wall.
De Thriller Baby be Mine es la que mas veces salto al escuchar el disco. Solo por nombrar una de cada disco diría que Just Good Friends de Bad es la mas prescindible, pero no estoy del todo seguro porque al igual que con Girlfriend a mi se me hace decente la cancion.
De Dangerous sin duda coincido con varios que Can't Let Her Get Away con un poco mas de letra dejaria de ser tan monotono, pero del ritmo ni quejarnos.
De HIStory This Time Around y de BOTDF quitando los remixes Superfly Sister es la que siento repetitiva por el final.
De Invincible me gustan todas pero se que Privacy podria saltarla si quisiera.

Para terminar, coincido con otros comentarios que no entienden como Michael no cambio alguna de esas canciones por otros temas que pudieron tener mas aceptación o popularidad: A Place..., Monkey Business, I'm So Blue, Another Day, The Way You Love Me, We've Had Enough (en algún otro album y no en el recopilatorio Ultimate Collection) solo por nombrar algunos
 

JayLennox

Panemyeísta
de Michael adulto me gusta prácticamente todo, es que a cada tema le ponía el corazón y no podía ser malo, si acaso hay unas mejores que otras, pero todas son buenas.

Ahora, con la etapa de Motown... más de la mitad de todo el material disponible me parece muy olvidable. No aguanto los covers de You Can't Hurry Love y My Cherie Amour, por dar uno de tantos ejemplos. Es entendible que la mayor parte tenga una calidad musical mediocre (en mi opinión), que para ese entonces los tenían casi como esclavos grabando sin parar todo lo que hubiera disponible, sin tanta profundidad y dedicación como en Epic.
Si bien, ese otro 30 o 40% es realmente sublime, empezando por el disco Farewell My Summer Love.
 

spy

0
de Michael adulto me gusta prácticamente todo, es que a cada tema le ponía el corazón y no podía ser malo, si acaso hay unas mejores que otras, pero todas son buenas.

Ahora, con la etapa de Motown... más de la mitad de todo el material disponible me parece muy olvidable. No aguanto los covers de You Can't Hurry Love y My Cherie Amour, por dar uno de tantos ejemplos. Es entendible que la mayor parte tenga una calidad musical mediocre (en mi opinión), que para ese entonces los tenían casi como esclavos grabando sin parar todo lo que hubiera disponible, sin tanta profundidad y dedicación como en Epic.
Si bien, ese otro 30 o 40% es realmente sublime, empezando por el disco Farewell My Summer Love.
Sí hay algunas regulares y malas Privacy la cual es ridícula sobre todo el coro y You Are My Life.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
A mi a parte de You are my life, siempre me salto Liberian Girl cuando escucho el álbum Bad
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mi tampoco me gusta You know where your children are
A mi me gusta, si hablamos de su version original, Ni hablar de su version moderna de XSCAPE, creo que las unicas que se salvan de esas son love never felt so good y loving you, las demas me encantan en su version original
 
Última edición:
Arriba