• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Little Susie, simplemente no puedo con esa cancion, hasta causa un poco de miedo escucharla jaja
Otras 2 que quiero agregar son
Earth Song: tiene un mensaje muy importante, pero algo aburrida para mi gusto, me quedo con Heal The World que son casi iguales en cuanto al mensaje que quiere transmitir
Don't Walk Away: si tuviese que sacar una cancion de Invincible ni lo dudo, seria esta, nose que hace esa cancion ahi, hay muchos descartes de invincible que podrian haber reemplazado perfectamente esa cancion
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: spy
A mi no me gustan... En realidad no son tantas The girl is mine me quita la inspiración, en general todas las baladas de Invincible pero no es tan terrible sólo Don't walk away me da sueño y esas serían. No me referiré a los discos póstumos esa es otra historia
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No entiendo cómo hay tanta gente que no les gusta "You Are My Life". A mi me parece preciosa, se me atraganta mucho más "Speechless", aunque es una canción bonita, el puente es muy parecido a "You Are Not Alone".
 

spy

0
A mi me encanta speechless, me parece una balada preciosa
Hubiera sido menos pastelosa sin el coro, sólo con una guitarra acústica sin el coro a lo Disney, pero a mí también me gusta mucho. El inicio acapella es precioso, así me hubiese encantado que continuara.
 
-Los 8 remixes de Blood on the Dance Floor
-Los 5 de Thriller 25
-Los 3 de Bad 25
-Los 9 de Xscape

De resto no tengo queja de su discografia!!
 
Yo el problema que le vi siempre a la musica de Michael es la duracion de las canciones, las hizo siempre demasiaado largas, Unbreakable dura 8 minutos, Speechless como 6, Dont Walk Away 5, es quiza eso lo que haga tediosas algunas baladas
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Yo el problema que le ví siempre a la música de Michael es la duración de las canciones, las hizo siempre demasiado largas, Unbreakable dura 8 minutos, Speechless como 6, Dont Walk Away 5, es quizá eso lo que haga tediosas algunas baladas.
A mi me encanta que duren bastante las canciones. Siempre trato de escuchar las versiones extendidas (que realmente son las originales).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mi también me gustan las canciones largas.
Creo que no duran tanto. Spechelles se me hace corta y no es santo de mi devoción.
 
Es un tema complicado este, jajaja, pero voy a intentarlo: Creo que lo peor de lo peor se viene desde la segunda mitad de los 90, concretamente a partir de D.S. es una canción super repetitiva, mucho coro sobre el tal Dom Sheldon que menciona la canción, en clara alusión al fallecido fiscal Sneddon, melódicamente creo que está bastante correcta, pero la letra como dije es super repetitiva, al punto de que si en lugar de hacerla de casi cinco minutos la hubiesen hecho de dos y medio hubiese sido mejor.
Little Susie: demasiada intro, por lo demás es muy buena, si hubiesen hecho una intro más corta hubiese sido mejor.
Superfly Sister: No me pregunten que le pasó a Michael acá, pero son 6:26 de disco perdidos.
Ghosts: Impecable, hasta que ves que se termina a los 5:13, yo hubiese usado la misma del cortometraje, que es más larga y también parece mejor hecha.
Heartbreaker e Invincible: Michael con sonido siglo XXI inducido por él mismo y Rodney Jerkins. Suenan demasiado parecidas para mi gusto, además de que son las dos peores canciones de Michael en décadas. Instrumentalmente, y que me perdone el señor Jerkins, pero parece un revoleo de latas de tomate por el aire. Cerca de diez minutos desperdiciados entre ambas.
Butterflies: Un R&B demasiado moderno y si mis oídos no fallan bastante toqueteado, es decir sobreproducido.
The Lost Children: Un intento de Heal The World fallido, aburrida. Lo más interesante de la canción es su hijo Prince hablando al final. Volviendo a HIStory olvidaba mencionar This Time Around, creo que solo la salva el rap de Shaquille O' Neal, pero de todas maneras sigue siendo mejor el remix que se incluye en Blood On The Dance Floor.
Me salgo del tema para preguntarme como no se le ocurrió a Michael editar a We've Had Enough en algún CD anterior al recopilatorio The Ultimate Collection creo que era una canción para otro tipo de CD, tal vez Dangerous, tal vez dentro de HIStory, pero meterla en un recopilatorio de 57 canciones la minimiza demasiado creo yo. En fin este fue mi resumen de las que no me gustan, aunque debo confesar que el hecho de que Michael haya experimentado con ciertos sonidos es interesante.
 
Última edición:
El gusto es muy subjetivo y siempre hay temas que nos llegan mas o menos, A mi Earth song no me emociona, se alarga demasiado a mi gusto. Pero la carrera de Michael es impecable de las mejores de la historia del pop/rock- pero los temas lentos que nombraron a mi me encantan. "Spechless" es hermosa.
 

JIGSAW 2002

TheThing11
Es un tema complicado este, jajaja, pero voy a intentarlo: Creo que lo peor de lo peor se viene desde la segunda mitad de los 90, concretamente a partir de D.S. es una canción super repetitiva, mucho coro sobre el tal Dom Sheldon que menciona la canción, en clara alusión al fallecido fiscal Sneddon, melódicamente creo que está bastante correcta, pero la letra como dije es super repetitiva, al punto de que si en lugar de hacerla de casi cinco minutos la hubiesen hecho de dos y medio hubiese sido mejor.
Little Susie: demasiada intro, por lo demás es muy buena, si hubiesen hecho una intro más corta hubiese sido mejor.
Superfly Sister: No me pregunten que le pasó a Michael acá, pero son 6:26 de disco perdidos.
Ghosts: Impecable, hasta que ves que se termina a los 5:13, yo hubiese usado la misma del cortometraje, que es más larga y también parece mejor hecha.
Heartbreaker e Invincible: Michael con sonido siglo XXI inducido por él mismo y Rodney Jerkins. Suenan demasiado parecidas para mi gusto, además de que son las dos peores canciones de Michael en décadas. Instrumentalmente, y que me perdone el señor Jerkins, pero parece un revoleo de latas de tomate por el aire. Cerca de diez minutos desperdiciados entre ambas.
Butterflies: Un R&B demasiado moderno y si mis oídos no fallan bastante toqueteado, es decir sobreproducido.
The Lost Children: Un intento de Heal The World fallido, aburrida. Lo más interesante de la canción es su hijo Prince hablando al final. Volviendo a HIStory olvidaba mencionar This Time Around, creo que solo la salva el rap de Shaquille O' Neal, pero de todas maneras sigue siendo mejor el remix que se incluye en Blood On The Dance Floor.
Me salgo del tema para preguntarme como no se le ocurrió a Michael editar a We've Had Enough en algún CD anterior al recopilatorio The Ultimate Collection creo que era una canción para otro tipo de CD, tal vez Dangerous, tal vez dentro de HIStory, pero meterla en un recopilatorio de 57 canciones la minimiza demasiado creo yo. En fin este fue mi resumen de las que no me gustan, aunque debo confesar que el hecho de que Michael haya experimentado con ciertos sonidos es interesante.
Comparto algunas cosas con tu opinión, en especial con lo de Little Susie y Superfly Sister (muy vacía). AH, el artista que rapea en This Time Around es Notorious B.I.G, no Shaquille O Neal, este ultimo es de 2 Bad, buenisimo rap. Aqui esta versión corta de Little Susie debió ser la oficial:
 
Arriba