• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Debo confesar que The way you make me feel y I cant stop loving you no me gustan mucho, si están en una lista usualmente las paso. particularmente The way you make me feel 😶:rolleyes:
Bueno, amo The Way You Make Me Feel en especial el sonido en concierto, pero el otro si no escucho ni cagando 💀
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que cuando el personal dice eso de que tal o cual canción se le hace excesivamente repetitiva, eso mismo es lo que me pasa con el punchi/punchi chunda chunda, con todo de ese estilo (and regetón too of course).
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Sondeo (que no es cachondeo, xp!) ¿Os gusta este remix?

No, y entiendo que Quincy Jones, como productor de la misma, emprendiera, con posterioridad al lanzamiento de Bad 25, acciones legales contra el Estate por dicho motivo (entre otros), pues en ella se amputaron deshonrosamente los efectos y sintetizadores más distintivos (sistema Synclavier) que caracterizaban a la mezcla original y que suponían su punto fuerte, supliéndolos por EDM, que más que corresponder a sonidos sintéticos y orgánicos grabados en estudio, pareciera como si Nero se hubiera valido, en su momento, del empleo de una sierra mecánica con la que se talan de ordinario los troncos de los árboles en la producción de la industria maderera, hiriendo y perturbando, en gravedad suma, los oídos del oyente.

Aunque, en honor a la verdad, y sin ápice de desmerecer lo enunciado más arriba, no lo considero el peor remix atribuible a Michael Jackson -en líneas generales, bastante olvidables y mejorables-. En mi opinión, abundan casos todavía más flagrantes de atropello a su memoria, como la censurable muestra que os ilustro a continuación, ante la que la esfinge de Michael, como mínimo, tuvo que palidecer en el cementerio de Forest Lawn donde, esperemos, su alma repose en cierto poso de quietud (a pesar de los pesares habidos, y que, a buen seguro, sobrevendrán de aquí en adelante), ante la perpetración de semejante despropósito ocasionado a su legado. Sin duda, el segundo punto más bajo en la década de gobierno del binomio Estate/Sony -el primero, ya conocen ustedes sobremanera de cuál se trata-: el puente interpretado, en castellano, por el inclasificable ¿cantante? Armando Pérez, alias Pitbull.

"Disfruten", quienes buenamente puedan, de tamaño dechado de virtudes en la dimensión más depurada de finura compositiva y autenticidad emocional en los valores desprendidos en su párrafo cantado. Sí, otro genio... incomprendido.

 
Última edición:

F D B

HideOuter Obsesivo
Pues a mi no es que haya canciones que NO me gusten, pero las que menos escucho o paso son:
-Heaven Can Wait
-Cry
-The Lost Children
-2000 Watts
-Just Good Friends
-I Just Can't Stop Loving You
-Heal The World
-Little Susie
-Smile

No son feas, ni mucho menos malas, simplemente no me llegan a mi en lo personal.
 
Vaya que dificil yo pienso en lo siguiente
Can let her get away: nose , se me da como si fuera un tema innacabado en donde lo unico que escucho es una caja de ritmos haciendo sonido, un tema hecho a la rapida, capaz que algun me empieze a gustar.

Butterflies: aburrida

La innedita work that body: la cancion es horrible.
Ayy por Dios yo amo butterflies es tan sexyyy 🤤🤤jajaj vaya lo que hacen los gustos
 

JayLennox

Panemyeísta
Qué os parece este remix? Es de los pocos que me agradan, en parte porque los coros tienen mucha más presencia.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué os parece este remix? Es de los pocos que me agradan, en parte porque los coros tienen mucha más presencia.
Lo que rescato efectivamente son los coros, lo demás--no estando mal- me resulta típico mix 90 de los que salían en los maxis de Dangerous de hecho también.
Y es que además hay canciones de Michael que tienen un ritmo tan característico e identificativo de sonoridad jackson-precisamente lo que comento en otro post que dónde se encuentra mas claramente tal, y justo el tema original de este mix para mí es un claro ejemplo en el que identifico tal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También escuché en un MJCast a uno de los locutores q no le molaba la parte a capella de Michael con réplica de la pandilla en la que Michael canta desde los mas alto de sus pulmones.:oops:
O sea, una sección que es de lo mas badder con esa energía, rabia que es de lo mejorcito de la música negra en cuanto que contiene además una base digamos contestataria en ese rasgado y modulación de voz impresionante que realiza con tanto soul de hecho.

y además improvisado,
 
También escuché en un MJCast a uno de los locutores q no le molaba la parte a capella de Michael con réplica de la pandilla en la que Michael canta desde los mas alto de sus pulmones.:oops:
O sea, una sección que es de lo mas badder con esa energía, rabia que es de lo mejorcito de la música negra en cuanto que contiene además una base digamos contestataria en ese rasgado y modulación de voz impresionante que realiza con tanto soul de hecho.

y además improvisado,
¿A que capella te refieres?.
 
Nunca me ha gustado Cry. Siempre me ha parecido que fue grabada a última hora y se desencaja un poco del sonido de Invincible. Igual me pasa un poco con One More Chance. No sé a lo mejor fue el toque del productor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi caso One More Chance la encuentro en la música, la forma digamos nostálgica de cantarla, una emoción realmente especial. Me gusta mucho.
 

marco74140

HideOuter Novel
Nunca me ha gustado Cry. Siempre me ha parecido que fue grabada a última hora y se desencaja un poco del sonido de Invincible. Igual me pasa un poco con One More Chance. No sé a lo mejor fue el toque del productor.
A mí en lo personal me gusta mucho, no sabría decir por qué, quizas sea la letra pero hace que me de nostalgia, demasiada.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Arriba