• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Me gustan todas las canciones. Lo siento, pero la voz de MJ es lo que más me gusta y admiro en la música. Balbuceado o no. Tarareado o como sea. Maravillosa. Discrepo, perdónenme.
 
No me gusta nada Remember the Time, pero porque tanto la melodía como la voz de MJ se acoplan tan bien juntamente que te causa una sensación extraña en el oído y parece que se unen... es más una paranoia auditiva.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
No me gusta nada Remember the Time, pero porque tanto la melodía como la voz de MJ se acoplan tan bien juntamente que te causa una sensación extraña en el oído y parece que se unen... es más una paranoia auditiva.
Es como el remix de Is It Scary (Deep Dish...) Que mezcla las voces de fondo de MJ, para dar el efecto de "esquizofrenia"...
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Mis 10 menos favoritas:
1) 2000 watts
2) Girlfriend
3) You are my life
4) She drives me wild
5) Superfly sister
6) I just can't stop loving you
7) Speechles
8) Burn this disco out
9) Cry
10) Money
 

STONE

Baneado
Mis 10 menos favoritas:
1) 2000 watts
2) Girlfriend
3) You are my life
4) She drives me wild
5) Superfly sister
6) I just can't stop loving you
7) Speechles
8) Burn this disco out
9) Cry
10) Money
Pero si Money es una maravilla en especial en cuanto a la letra.
 
En definitiva hay unas que me gustan mas que otras pero es difícil eligir por que pensando son buenas en su rubro, creo que las que menos me gustan son las no escritas por MJ a excepción de algunas como las que escribió temperton
 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
A pesar de ser joven no me gusta para nada esta musica trap (yo respeto) pero se me hace una porquería,no es por hacerme un critico musical ni nada de eso pero me gusta las canciones con significados, un mensaje o algo similar, bad bunny o como se diga no demuestra nada de eso en su musica, habla de sexo, drogas y nada más, yo personalmente lo veo como una moda que en unos años dejara de ser escuchado, pero como digo si a alguien le gusta, yo respeto.
 
A mí la que menos me gusta creo que es Shout. Me aburre de manera extrema la producción y celebro que la sacaran de Invincible... Quizás con una buena producción se le hubiese podido sacar algo de partido, aunque también lo que es la canción en sí no me parece gran cosa... 🤷🏻‍♂️
 
Arriba