Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace un mes que me instale el ADSL y va bastante bién, antes tenía un 56k y se nota mucho la diferencia; también es cierto que cuadripliqué la potencia del ordenador...
ADSL normal aquí en casa.ADSL 2MB/s en el trabajo.Se nota bastante la diferencia-la tasa de transferencia en el trabajo suele ser de 197-198 Kbs/s.Chao !
PUTA MADRE CON ESA VELOCIDAD KE ENVIDIA,
YO TENGO APENAS ISDN A 64 AKI EN EL TRABAJO Y EN LA CASA NO TENGO PEOR KIERO PONER ADSL DEL NORMALITO UN TIO LO TIENE Y ESTA SUPER VERDAD JACKOFER JEJEJJE
antes tenia 56k y vaya caca pa bajarme una cancion simple de 3 minutos me pegaba lo mas como una 1h sin exagerar ahora tengo adsl y se nota la diferencia 8 o 9 canciones en 1h .jeje
Yo tengo internet por cable con AT&T Broadband en mi casa en San Francisco. Es una conexion de 2Mb/seg que va como la seda. No se como anda el tema de conexion por cable en Espana, pero desde luego os lo recomiendo a todos!!
Don cable a 128 K :urule: :urule:
lo que no se si supercable es mas caro que otras compañias de cable, xq a mi son 4 mil pelas cada mes, creo que telecable es menos, a ver si alguien dice lo que le cuesta una conexion a 128
Bueno, yo tengo telecable, y tener tele por cable y conexión a internet a 128 sale por 39 € (unas 6500 pts). Puedes poner también conexión a 256 k (50,75 €) o a 512 k (99,25 €).
En mi casa tenemos todo por cable (teléfono, tv e internet), y sale por 43,21 €.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.