• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que colonia usa Michael???

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FeiLong

Volviendo a Neverland
A mi me habían dixo que Michael usaba la colonia Giorgio, la de las rayitas amarillas y blancas.
Pero sin embargo también me dijeron que usa la de Calvin Klein.
Alguien lo sabe????
Un saludoooooooo!!!!

Segun tengo yo entendido usa la colonia OBSESSION de CALVIN KLEIN aunq digo yo que tendra mas de una como todos jeje. Creo que es esta porque se la coji a mi novio por navidades el año pasado. De todas existe otro post que tambien preguntaron lo mismo quizas puedas verlo hayi. ;) Aunque segun estube mirando en internet encontre su perfume oficial Mystery tanto para chica como para chico. Aqui dejo el link

http://www.lacortedelreydelpop.com/mystery.htm

besos:)

klein_calvin_obsession_men.jpg

Ese es mi perfume :jajaja: Cuando me enteré de que era el que usaba MJ me lo compré, tiene un olor magnifico para mi gusto, eso si sale un pelin caro. Siempre os queda la opción de cuando vallaís al Corte Inglés probarlo :)

FranMJ dijo:
Ese es mi perfume :jajaja: Cuando me enteré de que era el que usaba MJ me lo compré, tiene un olor magnifico para mi gusto, eso si sale un pelin caro. Siempre os queda la opción de cuando vallaís al Corte Inglés probarlo :)

jajaja la verdad esque la obsession huele de lujo y sobre lo caro dimelo a mi que se la regale a mi novio eso si merece la pena. Y si sale mu caro ya se sabe a ataque de los probadores jeje :p :jajaja: :)

Y ahora que sabemos que es Obsession de Calvin Klein mi pregunta es... ¿Usa el perfume o la colonia? xDD

01759784006.jpg
klein_calvin_obsession_men.jpg

Fei... mira que eres malo!!!! Este post me pone nerviosa, uf uf uf!!!!! Recuerdo ese olor y es que me entran taquicardias!!!!

Qué bien huele Michael diossss :baba:

Y como se puede saber esto???
Como se puede estar tan seguro?
A lo mejor esto lo invento el propio Calvin Klein para hacer que los millones de fans de MJ compren el dicho perfume no?

Atrás