• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que CoÑo Hizo Michael Entre Esta Foto Del 2000 Y Esta Pco Despues? K Cambio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kapital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carolina gonzález dijo:
.... Ya sería bueno que nosotros nos saquemos las vendas y reconozcamos que la cara de Michael ha cambiado muchísimo ...... desde un rostro varonil y buenmozo hasta un rostro feo y afeminado.

Es sólo mi opinión.
No es bueno generalizar,entiendo lo último que dices que es tu opinión pero al principio generalizas y eso no esta bien :nono:

A mi y en mi opinión muy personal me vale lo que se diga de la apariencia de él ( habrá muuuuuuuuuuucha gente que nuuuuuunca lo dejará en paz por eso :novale: ) yo lo respeto y lo amo como persona que es y .

carolina gonzález dijo:
Ya sería bueno que nosotros nos saquemos las vendas
Eso de las vendas es una falta de respeto.
Toy harta de eso.
Solo son opiniones, y al leer la tuya no te califico de tener una super vista o algo.

desde un rostro varonil y buenmozo hasta un rostro feo y afeminado. Me da mucha pena decir esto, pero es la verdad.
Creerse en la posesion de la verdad es una cosa muy chunga.
Yo no voy a decir q la verdad es q Michael no este obsesionado o sea guapo ok?
Solo digo q es mi opinion y lo q creo. Ni tu ni yo sabemos la verdad.
Me fastidia y no sabes hasta q punto, leer esas afirmaciones tan contundentes si no sabes toda la historia de algo.

Y espero que con esto no me apliquen "la ley del hielo" (que no me contesten más). Es sólo mi opinión.
Yo si respeto las opiniones de los demas, no voy a dejar de hablarte, lo q si te pido por favor es q cuando digas las cosas no uses eso de la verdad y las vendas. Te lo agradecia un huevo. ;)

No creo q sea tan dificil, a mi las opiniones no me molestan,lo q me mata son esas afirmaciones cuando todos somos, respecto a la vida personal de este señor, unos grandes ignorantes.

Pd. Especular sobre la vida de los demas indica q la nuestra va un poco chunga ,no? :sacabo:

fk.jpg

Muchas de las veces no necesariamente tienes que conocer a una persona para amarla,hay muchas formas de amar ya sea a un objeto,un animal o una persona; esta claro que no todos tenemos los mismos sentimientos y por lo tanto no pensamos igual y muchos ven las cosas a su manera y necesitarias estar en mis zapatos para comprender lo que siento por el,necesitas ver desde aqui dentro como lo veo yo,no piensas o no vez las cosas igual que yo ?? ....... sorry ¬.¬)

Así es MJ, muy polémico,......bueno yo creo que su aspecto no es relevante, además el puede estar como le plasca.

Me alegra de que Michael esté con un pie en la carcel y su vida al borde la destrucción y haya gente que siga pensando si utiliza un bisturí del 8 plano o una Margaret Astor color burdeos. Michael no esperaría menos de nosotros: :|

Nose porke le dan con q es un adicto a las cirugias:mad: ...

Bueno estoy completamente de acuerdo con Xtarlight y Mpenziwe, en lo q menos deveriamos preocuparnos en estos momentos es de la apariencia de MJ...

Atrás