Karla Villanueva
HideOuter Novel
Me siento tan impotente de saber que hay gente tan mala... lo acorralaron... lo destrozaron emocionalmente acusandolo y luego lo dejaron sin liquidez monetaria... le quitaron todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida ! Sos fan nueva ahora por la peli siempre seguias a Michael ? Acá un fan desde 1984, en mi caso creo que fueron varios factores los que precipitaron su final. A pocos dias de su muerte escribi un post llamado "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres" donde sostengo que el estrés de ese regreso fue la clave de su trágico final.Me siento tan impotente de saber que hay gente tan mala... lo acorralaron... lo destrozaron emocionalmente acusandolo y luego lo dejaron sin liquidez monetaria... le quitaron todo...
Siempre me gustó su música. Algunas canciones, nunca lo señalé ni creí cuando lo acusaron de pdf. Pero ver la película ha despertado un dolor profundo en mi corazón por él, sufrió mucho. Hasta sueño con él.Bienvenida ! Sos fan nueva ahora por la peli siempre seguias a Michael ? Acá un fan desde 1984, en mi caso creo que fueron varios factores los que precipitaron su final. A pocos dias de su muerte escribi un post llamado "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres" donde sostengo que el estrés de ese regreso fue la clave de su trágico final.
Cuánta maldad... pero lo que se hace se paga.¡Hola Karla!
Yo personalmente sí creo que se orquestó todo para quitarlo de en medio y quedarse con su catálogo. Por eso no soporto a Sony ni a Branca.
Creo que Murray fue un peón y que fue compensado en la sombra.
Y creo que usaron a Michael para hacerlo caer, distraer a la gente con eso y hacer escarnio, y que no se fijasen en otros que sí eran criminales reales, como Weinstein, y lo utilizaron como chivo expiatorio y objeto de burla.
No muestran demasiado. Sufrió mucho más ...la prensa lo masacraba...los medios se burlaban cada día ..pero su arte sigue llevando alegría y emoción al mundo.Siempre me gustó su música. Algunas canciones, nunca lo señalé ni creí cuando lo acusaron de pdf. Pero ver la película ha despertado un dolor profundo en mi corazón por él, sufrió mucho. Hasta sueño con él.