Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tidus22 dijo:Pues The Way You Make Me feel es una de mis canciones favoritas de Michael y el video me encanta,pero no fue hasta ayer que hable con Coleguita del video,cuando ella me explico todo muy bien,y entendi perfectamente el mesaje que nos quiere hacer ver este videoclip.
coleguita dijo:P.D: Iván o contestas tu o lo hago yo por ti. Escribe lo que me has comentado sobre el tema por el mns.
Denevola dijo:"Un tio buenorrooooo moviéndose con su culito y sus partes al final, vamos, partiendo la pana y diciendo: Soy el puto amo del barrio, hago lo que me sale de las pelotillas y me ligo a esta tia que me vacila"Gracias abuelete! :7:
Ya somos más de uno los que opinamos que esa actuación fué una cagada....por parte de Britney claro.JessiJackson dijo:Yo opino lo mismo que ha puesto mi amigocha.:jejeje:
Por cierto, Puri, esas fotos estarian bien, si no hubieras puesto las de Britney ¬_¬
No he estudiado en ningún lado, sólo ocurre que estoy fatal del coco...MJ_The_Best_Forever dijo:Jose Luis... Yo... Yo... Juer Tio... De Donde Sacas Estas Teorias???????? No Te Parece Mas Convincente Y Facil De Entender La Mia???? Juer Quillo... Donde Has Estudiao?