• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué estás escuchando?

Tigrillasauria

HideOuter Adicto
Oye tú, si tú, ¿que canción (o lo que sea) estás escuchando ahora mismo? Justo en este momento, mientras lees esto

tigrillasauria: Mari-pili se ha escondido, nadie sabe cómo ha sido,..
---------------------

Esa es otra, la de Alaska y Los Pegamoides: Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos,...

Las que te dije en el otro lao-y que later on, contestaré de nuevo.

De momento las canciones que te dije allí:

:p

Y la otra de Radio Futura too, en la que habla implícitamente de Alaska (en su época de Kaka de Luxe, tocaba el bajo pero en la que aún no cantaba):

" estuviste con Kaka de Luxe pero no te oí cantar, ..." ;)

Pues como ando despegado de lo que sale en las novedades, o por lo menos en lo que te hacen por estos lares, más hincapié, estoy con unas mezclas que recopilan lo que ha sonado durante el año pasado (o que posiblemente tenga algo de continuidad en este).
No suelo acabarlas, ya que en su mayoría acaban en un chunda-chunda con los bpms por las nubes y algo estridente.
Y la verdad es que no está mal y que se le podía dar un poquito de emisión, para tener algo de variedad.

Yo estoy escuchando ahora mismo los coches pasar y patitas de un perro corriendo.
Pero en cuanto a música, me están gustando Chappel Roan, Sabrina Carpenter y Viva Suecia

Pues como ando despegado de lo que sale en las novedades, o por lo menos en lo que te hacen por estos lares, más hincapié, estoy con unas mezclas que recopilan lo que ha sonado durante el año pasado (o que posiblemente tenga algo de continuidad en este).
No suelo acabarlas, ya que en su mayoría acaban en un chunda-chunda con los bpms por las nubes y algo estridente.
¿Has escuchado -para evitar ello-del poder curativo del breakbeat aparte del de la risa que dice El Joker? XD!
En serio, en serio.

Atrás