VelvetRope
Tired of injustice and the schemes.
Ahora me voy a poner un poco como Xtar con la mención de Shep y Ben Liebrand pero yo con Trevor Horn jajajaYo tengo dos favoritos. Introspective (con ese Left to my own devices de la mano de Trevor Horn y cerrar con la versión de All right) y Behaviour. Este último tiene una producción tan elegante sobre todo en la manera en la que abre el disco.
Y ahora me acabo de acordar que los de Candilejas tuvieron un tiempo, en la radio local un programa donde ponían cosas muy interesantes. De hecho luego iba y les encargaba alguna de las cosas que ponían. Recuerdo escuchar esto una noche y al día siguiente ir por el CD.
Más allá obviamente de "Video Killed The Radio Star", nunca indagué en la -creo- corta discografía de Buggles, pero a nivel de producción, uno de mis discos favoritos a nivel de sonido es el segundo de Seal. Cada poco tiempo lo tengo que escuchar y sigo alucinando con lo bien que se escucha todo.
También valoro lo que hizo en el primero de Seal y obviamente "Welcome To The Pleasuredome" de Frankie Goes To Hollywood.
Sobre lo de Candilejas que comentabas antes, estuve hace unos diez años de hecho en la antigua (tenía una novia en Málaga y siempre aprovechaba cuando iba al centro para ver las ofertas), recuerdo que era un local grande y tengo entendido que la nueva es más pequeña.
Por cierto, la 12" Extended Mix de "Keep It Together" es posiblemente la que más me haya gustado!