• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué estás escuchando?

¿Que me estás container chorbo? ¡No me seas tan jevata, LOL!

Me encanta esa dulzura, me resulta entrañable. 👌
Es que su segundo album (producido por Pat Metheny y hasta hay músicos de su banda tocando) y el tercero titulado "Calling" son sublimes. Luego el siguiente titulado "Blue touches blue" donde pegó el pelotazo por estos lares y había Noa hasta en la sopa. Ahí desconecté de ella por hartazgo y que me sonaba todo igual.

Hablando de chiquitas israelíes. Una que me tiene enamorao es Ninet Tayeb. La descubrí en un tema de Steven Wilson titulado "Routine" (que te lo recomiendo si o si, a ser posible acompañado del vídeo).
Y claro ya te pones a ver qué ha hecho la muchacha y es bastante buena.

Es que su segundo album (producido por Pat Metheny y hasta hay músicos de su banda tocando) y el tercero titulado "Calling" son sublimes. Luego el siguiente titulado "Blue touches blue" donde pegó el pelotazo por estos lares y había Noa hasta en la sopa. Ahí desconecté de ella por hartazgo y que me sonaba todo igual.
Yo es que soy muy comercial, sin llegar a extremos como los que hemos estado comentando en este post y otros de esta sub-sección*, y la verdad que estos que refieres no los he escuchado pero si van por la línea How Beautiful life is, me molará.

*empero para los que siguen esa tonadas, xp! hipermegacomerciales, entrando en buena medida en la pachanga, para esta peña soy alternativo (o casi), ¡manda güebs"!

Un poquito de Quincy Jones.

La original es de Vangelis y Jon Anderson del disco The Friends of Mr Cairo. Pero la versión de la Summer con su voz potente y la producción de Quincy Jones, la encumbra. Por si fuera poco, en los coros están: Brenda Russell, James Ingram, Kenny Loggins, Lionel Richie, Michael McDonald, Dionne Warwick, Michael Jackson, Christopher Cross y Stevie Wonder. Se incluye en el disco llamado Donna Summer.

También tiene este otro temazo, compuesto por el propio Jones y Rod Temperton. Los coros, acompañados por los antes mencionados. Algún que otro "whoooo" familar.

¿Quién no recuerda este temazo de George Benson?. Muchos de los músicos que tocan en el disco, los oiremos en los de Michael Jackson.

Y como bonus. En 1996, Phil Collins tocó en el festival de Jazz de Montreal junto a una big band algunos de sus éxitos. Dirigiendo la banda, nada menos que Quincy Jones. Aquí hacen una versión del tema "Los Endos" de Genesis. Aunque previamente hacen un pequeño show de percusión.

State of independence con Donna Summer (mas el excelso elenco-con Michael claro-) es de fliparlo en estéreo (nunca mejor dicho).
Me da la impresión que en el fandom no goza de mucho predicamento, aunque no sea un tema estrictamente del rey del pop, para mí en buena medida tiene una base importante de su estilo supercool. :cool:

State of independence con Donna Summer (mas el excelso elenco-con Michael claro-) es de fliparlo en estéreo (nunca mejor dicho).
Me da la impresión que en el fandom no goza de mucho predicamento, aunque no sea un tema estrictamente del rey del pop, para mí en buena medida tiene una base importante de su estilo supercool. :cool:
Quizás el otro tema de la Summer sea más familiar por el ritmo.
Totalmente de acuerdo con el estéreo. Pero es que en muchas grabaciones de ella, el juego en ambos canales es muy bueno.
Ya aprovechando, sin saber cómo excusarlo para recomendarlo, pillate el recopilatorio "On the radio" de ella. Hay una buena muestra de su etapa disco con Moroder de por medio y algunos temas están muy bien mezclados con otros.

Y Ramiroquei, juas! es el ejemplo de ideal de música con talento y a la vez gancho comercial (lo mejor de los dos mundos, LOL!)

Atrás