• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué estilo o imagen de MJ es el que más te gusta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos son los estilos de MJ , pero cuál es el que mejor le sienta?

Para mi hay 3 estilos que me vuelven loca.

El de Bad, como no:

Bad-michael-jackson-7429673-795-1200.jpg

Con pantalones, camiseta y camisa negra y esa melenita cubriendole la cara:

give-into-me1.jpg

Y con pantalones negros, camiseta y camisa blanca:

3764516865_97db9d0b03.jpg

Al margen de que todo lo que se pusiera , al puñetero le caía como le caía.

AY MANGY, qué pregunta !!!

A mi me encanta en todos sus looks. Cada uno en su época, me mataron.
Me encanta BAD, DANGEROUS, CON ESE PELO MÁS LARGO Y LOS LENTES....

042.jpg

Pero también el look de los últimos años.

045.jpg

070.jpg

A mí me encanta el estilo de Michael de BAD. Ahí está realmente sexy.

También el de Thriller. Y el de Rock with you.

Me encanta el estilo de la era Thriller :D Me gusta muchiiiiiiisimo!!! Con las cazadoras con cremalleras, el guante y las gafas de aviador... :P Puf, muero XD
63751024853517300170414.jpg

a mí me va el heavy, así que me encanta cuando va de negro, con cadenas, un montón de cinturones y los guantes. Me encantan sus chaquetas, pero sobre todo me ENCANTA la chaqueta de cuero con la crz que sale en This Is It, es preciosa.
En fin... ME ENCANTA MICHAEL. Hace muuuchos años, cuando iba al instituto, me vestía como él en The Way You Make me Feel, con la camisa azul...jejeje...

a mí me va el heavy, así que me encanta cuando va de negro, con cadenas, un montón de cinturones y los guantes. Me encantan sus chaquetas, pero sobre todo me ENCANTA la chaqueta de cuero con la crz que sale en This Is It, es preciosa.
En fin... ME ENCANTA MICHAEL. Hace muuuchos años, cuando iba al instituto, me vestía como él en The Way You Make me Feel, con la camisa azul...jejeje...

¡¡Yo opino lo mismo!! Me encantó ese look de Michael en "This is it"

Aunque es muy dificíl escoger, él tenía su encanto en cada época y bueno.... durante Bad estaba demasiado bello y a mí también me entró duro, porque venía de Thriller onde su imagen era muy inocente y el cambio que dió con Bad impactó y yo estaba más grande para que fuera ya mi ídolo de adolescente
Fué su mejor etapa. El tenía algo muy especial en esa etapa, por eso es la favorita y con razón XD
Pero weno.

Es más, yo creo que Michael Jackson con "This is it" estaba empezando un nueva etapa.

Y esa etapa iba a ser dark, más madura, y debido a su vida persona, cuidado y no se giraba por lo triste de un MJ medio tecno gótico porque coqueteaba con eso en las letras de "Invincible".

Si, eso creo yo del Michael Jackson de este año, y me preguntarán por qué, yo digo que por su vida, si hay algo que lleva a la gente a ser dark es un vida atormentada.

Casi no se veían sus gestos inocentes e infantiles en "This is it" Aunque sí hubo uno o dos LOL

Simplemente analizo cómo cambió Michael de antes y después de 1993:
Antes no teníamos canciones tan fuertes y un Michael rabioso como "They don´t really care about us" o las del album "Invincible" como "Threatened"

Como sería la ira de Michael en una canción después del abasallante 2004 y 2005.

Supongo que sabremos eso con un nuevo disco...

Esto son solo hipótesis mías.

Última edición:
MUY DIFÍCIL!!!!

Me gustan todos sus estilos. Michael sabía renovarse y encontrar un color, una textura, un modelo de ropa para hacerlo sello propio.

Pero si tengo que elegir, adoro la era BAD.

MMMMM... PUES AHI SI ME LA PUSIERON DIFICIL!!!!...
JIJIJIJIJIJI... a mi por lo general me encanta en cualkier época 100pre se veía tal lindo, tan sexi, tan dulce, tan todoooooo!!!
pero bueno si me pusieran a escoger, les diré....
... me encanta el estilo Don't stop till you get enough
don%27t+stop.jpg

200881755381199836538.jpg

yeeeaahhh!!

el otro sería you are not alone.....
Pic+47.bmp

003.jpg

queeeeeeeeee ojaaaaaazoss Cielo Santo!!!

mmmm tambien en you rock mi world!!!!!
que belleza!!!
3914222963_74bb45ea91.jpg

no me van a negar que estaba hecho todo un bombonazo!!!!!!!!1

You-Rock-My-World-Photoshoots-michael-jackson-7376815-595-600.jpg

aaahhh y como olvidar REMEMBER THE TIME!!!
Michael+Jackson+Remember+the+time.jpg

OOOHH MY GOD!!! QUE SONRISA!!!

1255204211709_f.jpg

ahhh casi se me olvidaba....
THE WAY YOU MAKE ME FEEL.....

011.jpg

008.jpg

LA VERDAD LES DIGO ME ENCANTA DE TODAS LAS FORMAS CON PELO CRESPO, CON PELO LACIO, COMPELO AMARRADO, O SUELTO FORMAL CON JEANS, CON SACO SUDADERO.....
...EN FIN ME ENCANTA TOOOOOOOOOOOODDDOOOOOOOOOOOO!!!
LO AMOOOOOOOOOOO!!!!

BEEESOS CHIKAS LINDAZ!!!
OXOXOXOXOXOXO

me vuelve loca como sale en give in to me!!!! el estilo de la epocoa de dangerous es el q mas me gusta... aunq me gusta en todos los momentos de su vidaaaa!! cada estilo le quedaba hermoso!!! me vuelve loca con el estilo q sea xq el bello!!!!! =)

Qué fotos más bonitas habeis puesto todos.

Yo me quedo con las épocas "Forever Michael" y "Dangerous" (aunque las prendas de HIStory son tremendas).

jackson1974_46558a.jpg

Michael-Jackson-Talks-To-Oprah-Interview-michael-jackson-7496451-1200-794.jpg

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

El estilo mas cool de MJ para mi obviamente es el de Dangerous

Es un estilo militar que se veia muy bien

Michael+Jackson+dangerous+tour+2.jpg

2008032511245602375_1.jpg

michael_jackson_7_445_550.jpg

Tambien me gusta el de ´´Blood on the dance floor´´

blood+on+the+dance+floor.jpg

´´Forever the hing of music´´

Jelow!
A mí me gusta en el video de Come together por favor en la epoca Bad a quien no dió un Mikegasm? xD!
Screenshot_1-1.png

También amo como se ve en Screamm asi todo enojadito!!
SexyScream.jpg

Y particularmente me encantaaa en la epoca del disco Destiny de TJ ^^
Miren esa sonrisita!
mjblame-it-on-the-boogie1-m-6.jpg

BIOTB y SYB(DTTG) xD (adoro las siglas :P)
Pero en fin Mike siempre fue lindo ,la epoca que menos me gustó no se por que fue Invincible :S
Mabel no me mates xD

AY MANGY, qué pregunta !!!

A mi me encanta en todos sus looks. Cada uno en su época, me mataron.
Me encanta BAD, DANGEROUS, CON ESE PELO MÁS LARGO Y LOS LENTES....

042.jpg

Pero también el look de los últimos años.

045.jpg

070.jpg
completamente de acuerdo contigo, eske ese pelo y esas lentes, pero tambien en estos ultimos años, pufff. ayyy oma ke rico!!!!!:D

Yo lo tengo claro,a mi me volvia loca en bad y en dangerous,que no digo que despues estuviera feo,porque el que es guapo,es guapo,y Michael lo era "pa reventar",pero en esas dos epocas era verlo y....ay!!que me vuelvo a emocionar...

:dc::dc:0 gravity MJ:dc::dc:
$$$$$$$$:banda:$$$$$$$$

El vestuario que mas me gusta es el de Smooth Criminal la mejor cancion q existe y existira.

Michael_Jackson_SmoothCriminal_by_JeSe_HaRdY.jpg

Smooth Criminal

Atrás