• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué habría pasado si Invincible se hubiera publicado en 1999?

spy

0
Yo por esa época leí que Michael había tenido un record de ventas a nivel mundial, se habían relanzado Off The Wall, Thriller, Bad y el Greatest Hits de HIStory que juntos vendieron 30 millones, y luego Invincible en un día y a nivel mundial 3 millones de copias.
30 millones las reediciones te refieres? porque eso no suena nada creíble.
 
Yo hubiera dicho un par de baladas menos y un poquito de mas caña al disco mas lo que tu dices , hubiera sido genial, increible como de estos hechos vienen todo uno tras de otro y Michael se fue apagando mas y mas.. quizas si en un universo paralelo esto sucede!
Es dificil predecir que hubiera pasado pero un album es fruto de su tiempo .. Invencible es de los años 2000s . Con mejor promoción y videos hubiese vendido más...pero no es un álbum masivo..solo encanta a los fans...no tiene megaéxitos como siempre tenían los álbumes de Michael....aunque amemos su sonido...la realidad es que ningún no fan sabe que existe. Le falta gancho comercial.
 
Unos de los problemas que siempre he encontrado al álbum Invincible es que se publicó demasiado tarde (2001). Me pregunto ¿Qué habría pasado si se hubiese publicado en 1999 o como muy tarde en 2000? Posiblemente habría sido todo más favorable a Michael. Quizás el problema de promoción con Sony no habría ocurrido ni le habría pillado el tema del 11 S. Michael no tendría el problema con el labio superior y su aspecto habría sido mejor y sus apariciones en público más numerosas. Habría habido una gira mundial. Todo es una hipótesis, pero todo indica que habría sido más favorable a su carrera. Creo que Invincible tuvo ese hándicap: la fecha de lanzamiento.
cual problema con el labio superior?
 

FanOfMichaelJackson

HideOuter Novel
Invincible es un buen trabajo, hubiese sido un gran exito, pero dale que la prensa en esa epoca se enfocaba ya en su totalidad en su vida privada y en su aspecto fisico que iniciando los 2000 se deterioró, es por ello que en 2009, Michael queria que nuevamente lo siguiera la prensa por su baile y música... pero ese es otro tema.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pienso que Invincible faltó promoción, NADA MAS, si hubiera salido en el 1999 o 2000 da lo mismo, si hay una buena promoción se venderá y llegará a mas gente, si hay gira pues lo petas, pero sinceramente fue la PROMOCIÓN al completo, ya que THIS IS IT, fue promoción, pensar que en THIS IS IT, venía de el caso de los Arvizo en 2005, y lo volvió a vender todo... Por lo tanto si hay buena promoción Michael no hubiera tenido ningún problema en haberlo petado también en TII.
 
Última edición:

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Unos de los problemas que siempre he encontrado al álbum Invincible es que se publicó demasiado tarde (2001). Me pregunto ¿Qué habría pasado si se hubiese publicado en 1999 o como muy tarde en 2000? Posiblemente habría sido todo más favorable a Michael. Quizás el problema de promoción con Sony no habría ocurrido ni le habría pillado el tema del 11 S. Michael no tendría el problema con el labio superior y su aspecto habría sido mejor y sus apariciones en público más numerosas. Habría habido una gira mundial. Todo es una hipótesis, pero todo indica que habría sido más favorable a su carrera. Creo que Invincible tuvo ese hándicap: la fecha de lanzamiento.
Tendríamos un Invincible diferente al que conocemos, partiendo de la portada hasta la lista de canciones. Y sería una historia distinta a la que hoy conocemos, seguramente tendriamos vídeos de la gira, nuevas coreografía y muchos mas singles del que se nos ofrecio aquella época. Y la promoción del disco sería distinta, tal que beneficiaría a Michael en todo sentido, podría haber estado a la par de HIStory. Aún así, el resultado final de la era Invincible es aceptable, MJ siempre intentó darnos trabajos perfectos a pesar de las dificultades de la situación que tenía en su momento
 
Arriba