• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dapower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que las letras si que estan al menos firmadas por Michael, segun nos han dicho. Aunque tampoco lo hemos visto :D

No hay pruebas de que esos 3 cortes esten firmados por MJ.

Es más, los Cascio contrataron un abogado dos días después de morir MJ; justo en el momento en el que las fueron a registrar, el día 27 de junio de 2009:

DibujodasZCX.jpg

Tú no puedes insultar educadamente porque no la tienes (la educación, para que me entiendas;)). Ademas para insultar educadamente aparte de educación se necesita inteligencia.;)

Mi educación la disfruta quien se la gana. Simplemente, a ti,como ya te dije, no te tengo ni el más mínimo respeto.

No hay pruebas de que esos 3 cortes esten firmados por MJ.

Es más, los Cascio contrataron un abogado dos días después de morir MJ; justo en el momento en el que las fueron a registrar, el día 27 de junio de 2009:

DibujodasZCX.jpg

¡Que desastre! :(
Gracias por la info, Kapital.
Que las registren puede ser normal. Si no lo estaban mientras MJ estaba vivo, es logico que las registren despues de su muerte, estaba claro que todo el mundo va a reclamar la herencia, que podria haber pelea, como la hubo....etc.
Pero si no hay ni siquiera el texto o algo firmado por el, algunas instrucciones etc. .... Madre mia!
De todas formas, yo me fio de lo que oigo. La voz es rarisima y la cancion BN esta muy mal montada.
Al menos, esta claro QUIEN realmente producia ahi. :jajaja: El "corta y pega" de Riley esta a la vista.

Pues hay que esperar. Muchos sabemos que no es el,otros sabemos que es el y otros sabemos que es el pero varias partes para completar las canciones no es el. Pienso que yo estaría tranquila...porque estoy preparada para cualquier respuesta.

¡¡¡LA UNICA FORMA DE SABER SI UNOS U OTROS LLEVAN RAZON ES CON LOS MASTER ORIGINALES!!!, y ten por seguro que sony no los soltara.

Los tres temas son mas falsos que una moneda de 20 euros, y si se demuestra lo contrario pues a reconocer el error y ya esta, pero como esos dichosos master no apareceran no habra que reconocer nada ni se pueden emprender acciones legales contra sony.

Sony a echo una chapuza pero sabe como hacerlo "legalmente".

En realidad las monedas de 20 y 10 euros existen. Se crearon para conmemorar algo y existen pocas. Además solo sirven de colección. Las de 20 son de oro y las de 10 de plata

En realidad las monedas de 20 y 10 euros existen. Se crearon para conmemorar algo y existen pocas. Además solo sirven de colección. Las de 20 son de oro y las de 10 de plata

Solo un apunte, las de plata valian a 12 euros ultimamente y claro que existen, desde hace años.
Este año valen a 20 euros, las monedas de plata..subio mucho tanto el oro como la plata.

Un saludo.

Pues yo no haria nada, no tienen como comprobarlo y si comprobar que son realmente falsas por lo menos 3 saludos.

pues entonces si se demostrara(cosa q dudo,primero xq n son reales y lo segundo porq esta muy bien tapado)entonces seguiria pensando q sony es una incompetente y destroza legados

Pues ojala y se demuestre que son cantadas por MJ asi algunos no sabran ni donde meter la cabeza..

Ademas porque pecan de sabios, me doy cuenta de que aqui hay oidos superdotados.. y grandes productores musicales, expertos en audio, etc..

Dios mio..

Si tienen algo que demostrar, que lo demuestren, han tenido casi 3 meses y no han demostrado NADA DE NADA, el que calla otorga y nosotros no callamos ni nos callan.

Yo estoy seguro que es nuestro MICHAEL JACKSON me equivoco en muchas cosas pero en esto no tengo:feo: dudas solo debemos escuchar la voz que es MJ, tambien reconozco que hay canciones que son como con trocitos de otras o algo parecido pero pensemos que se ha querido innovar, y tambien el tipo de mensaje de cada cancion es cosa del REY DEL POP de eso estoy seguro;) aqui cada uno discrepara segun sus conocimientos o su corazon, yo tan solo comparto lo que yo creo con mi experiencia:) por lo tanto para mi es desmostrado que es MJ, en caso de no ser pues que le voy hacer...:confused: tendre que tragarme mi confirmacion :p(pero no lo dudo insisto que es el verdadero MJ):cool:

La verdad aqui no hay balance en opiniones, nadie dara su brazo a torcer en este tema.. yo creo que si es MJ en esos temas pero con tanta cosa me pongo a pensar que talvez en algo tengan razon esos que dicen que no es Michael, sin embargo los que dicen que no es simplemente se matan diciendo que no y punto y lo que opinen los demas les da risa, mofa o no se y no saben respetar lo que los demas crean..

La verdad de todo esto se sabra tarde o temprano y cualquiera que diga lo que diga pues tendra que aceptar que se equivoco y ya.. ahora recien podremos evaluar sinceramente quien es quien y que clase de fans somos y que tanto conocemos a Michael..

VERDAD !! es lo unico que espero escuchar pronto hacia MJ !!!
porque esto ya me ha hecho hasta llorar !!...

amor y paz a todos !! ♥

Me gustaria mucho que se demuestre pero lamentablemente eso nunca va a suceder. Las canciones Cascio las he metido en una carpeta llamada : "Fakes".

...

Atrás