• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué hemos aprendido de Michael a nivel humano?

- No creer en la prensa.
- No creer en todo lo que me dicen.
- Investigar por mi cuenta.
- Despertar mi niña interna.
- Darme cuenta que la naturaleza es mágica.
- Que los niños y los animales son lo seres más puros.
- Que el mundo no está bien.
- Aprender a amar.
- Conocer el significado la palabra amor.
- Conocer el verdadero amor.
- Ser más educada, considerada y amable.
- Que me gusta mucho el arte.
 
hmm... a nivel humano...
me mostró como lo estudio diligente de mi area de trabajo no solo talento (vocacion) es importante para lo exito y reconocimentos de mis hechos, da igual lo cuanto ya lo sé hay siempre más que aprender, tener la humildad de aprender con los grandes mestres de mi area de atuacion.
trazar metas y intentar lograrlas aunque las dificuldade sea grandes y para muchos sea imposibles aun asi mantener lo pensamiento positivo.
Ello es mi major ejemplo en ese aspecto.

Eu te amo MJ!
 
sinceramente michael me ha enseñado muchaes cosas... por ej que el cambio empieza por nosotros mismos.. tambien q hay que intentar las veces q se deban hasta cumplir con lo prometido... q no hay que dejar de intentar... y sobre todo a amar al progimo.... yo como fan e imitador de michael trato de hacer todo lo que el hizo.. con respecto a sus ideales y a su forma de vivir por q creo que es n buen ejemplo de vida y de persona a seguir... haa... y otra cosa que michael me enseño es a sonreir :Da pesar de que me alcanze en el camino la trizteza
 
Yo aprendí a:ser fuerte aunque estes destrozado, a no perder nunca ese niño que llevamos dentro y que no te preocupe lo que la gente piense de ti.
y también a perdonar, a sonreir anque por dentro llores, a no juzgar, a encajar todos los golpes y sonreir, a amar todo lo que me rodea, a no fiarme de la gente, a amar a michael por encima de todo.
 
diria que me impresiona que a pesar de las adversidades que le vinieron,se mantuvo firme en creer en un mundo mejor,aun cuando seguramente,muchos a su alrededor le decian que lo que soñaba era imposible;se mantuvo siendo el mismo.
 
Todos nos estamos hartando a decir lo mucho que Michael nos ha enseñado como personas, a nivel humano.

Por eso creo que sería precioso que cada uno dijeramos en UNA frase aquello que os quedais de Michael que mas os enseñara a nivel humano.

¿Que frase, lema, idea o lección aprendisteis de Michael y quereis llevar con vosotros el resto de vuestra vida?

Para que el tema sea ligero de leer, propongo que cada uno pongamos solamente LA FRASE elegida.
Será sobrecogedor recopilar la cantidad de cosas que todos hemos aprendido y nos llevamos de él.

__________________

Yo, entre muchas otras cosas, aprendí firmemente que el prejuicio es ignorancia y NECESITO llevar esta lección conmigo el resto de mi vida. Necesito seguir mejorando como persona.

__________________
Oh chicos, que emocionante leeros :_)
Quiero compartir con todos la preciosa lista que estoy haciendo con todas vuestras palabras. La iré ampliando según escriba mas gente. Disfrutad del legado humano de Michael!!


DE MICHAEL APRENDÍ...
  • que el prejuicio es ignorancia, su piel de rinoceronte y su capacidad de mantenerse tan auténtico y bueno ante tanta maldad que intentaba desangrarle.
  • Intenta molestarte en ver distintos puntos de vista de las cosas e informate al maximo posible de todas las partes antes de emitir un veredicto sobre algo o alguien.
  • a perdonar, a querer a todo el mundo y tambien a ayudar a la gente que esta peor que yo.
  • Make a look at yourself and then make a change.
  • la humildad, a no juzgar a alguien sin conocerle primero, y a aprender que hay perdonas buenas en la vida aunque queden pocas.
  • a no criticar; que tener hijos algun dia puede ser bonito; que lo que es denunciable se tiene que denunciar y lo que no, pues no denuncies porque puedes fastidiar a una persona. Y si no denuncias lo denunciable, permites que un culpable pueda respirar en paz; a ser amable con la gente; a querer a las personas y no usarlas
  • que todo y todos somos UNO, y nuestro propósito como seres humanos consiste en recuperar esa unidad, esa belleza y esa armonía que forma parte de nosotros.
  • que nunca seas bueno con ningun humano porque te querra destruir.
  • que no todas las personas son buenas y que tu propia autoestima no puede depender de la opinión que tengan los demás sobre ti.
  • a ser mejor persona, a decir más a menudo "I love you...", a pensar que aún queda gente buena en el mundo, a dar sin esperar a recibir, a respetar al prójimo, a no prejuzgar, a sonreir, a dar las gracias, a sentirse agradecido, a adorar aún más a los niños, a ser conscientes de nuestros problemas medioambientales y humanos -egoísmo, maldad, interés- y a echar de menos y mucho...
  • no hay que creer todo lo que diga la prensa de los famosos y no famosos, sino, en lo que veas tú; que hay que conocer primero un poquito a las personas y no juzgar por el "escuché que dijeron de..." "leí lo que dicen de..."
  • a perdonar, a sonreir anque por dentro llores, a no juzgar, a encajar todos los golpes y sonreir, a amar todo lo que me rodea, a no fiarme de la gente, a amar a michael por encima de todo.
  • a perdonar (aunque no sea nada facil), a no juzgar, la humildad y la generosidad.
  • que la gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti.
  • "Antes de juzgarme intenta fuertemente amarme"
  • a ser fuerte aunque estes destrozado, a no perder nunca ese niño que llevamos dentro y que no te preocupe lo que la gente piense de ti.
  • a amar y aprender que el amor es la fuerza mas grande y que el amor lo puede todo; a ser sensible unca lastimar a las personas; a no juzgar sin antes saber el por qué; a respetar la vida; a seguir adelante aunke estes pasando por momentos dificiles; el comprender que el madurar no esta en abandomar la alegria ni los juegos; a ser humilde y sobretodo humana.
  • "no juzgues sin conocer"; "haz el cambio"
  • ...

"Hemos aprendido de Michael a nivel humano" muy, muy poco....

"el movimiento se demuestra ANDANDO".
-
 
-A ser yo misma.
-A abrir a los demás mis brazos.
-Ayudar en la colaboración de que este mundo sea uno mejor.
-A creer en el "si no lo veo no lo creo"
-En sacar mi niña interior toooodo lo posible.
y 100000 de cosas mas que ahora no se me vienen porque estoy recién levantada de siesta.! :p buajajajaj
 
una palabra lo describe muy fácilmente: AMOR

Amor por el planeta
Mucha lucha por la felicidad de los que la necesitan
Organización sentimental, prioridades en la vida...comenzando por Dios
Razón de ser: la familia, amigos, animales

Antes de Michael, todo eso eran lemas de las personas...ahora es mi día a día, mi razón de ser, la razón por la cual escribo poesía, de ver el sol esconderse detrás de las olas del mar y decir: "oye Dios que bonito, gracias!" de ver mi reflejo en el agua...sentir la brisa natural, sufrir por cada árbol, por cada flor que muere...esa enseñanza, que ni mis padres lograron, esa es la que le debo a Michael y gracias a el, que me siento mas cercana a Dios, mas enamorada de su totalidad...en un palabra, Michael es mi segundo ángel de la guarda.
 
-Me ha enseñado lo importante que es amar, tanto a los demás como a la naturaleza, como a la vida en sí.
-Me ha enseñado a ser mejor persona y lo noto, sé que he cambiado, ahora soy mucho más consciente de los problemas que realmente hay en el mundo y soy sensible hacia ellos, no quiero estar ciega nunca más, quiero ayudar como pueda.
-Me ha enseñado a no perder jamás el niño que llevamos dentro, que es importante conservar esa inocencia que un día tuvimos todos.
-Me ha enseñado a seguir adelante siempre, aunque todo esté mal en mi vida, a ser más fuerte y a enfrentarlo todo con una sonrisa.
-Me ha enseñado a ayudar a los demás sin ningún tipo de interés, si no de corazón.
-Me ha enseñado a tratar de hacer sonreír a los demás, algo demasiado importante en la vida, aunque no esté bien en ese momento, hacer sonreír a los demás te llena de vida y te sube el ánimo.
-Me ha enseñado a querer cambiar el mundo, a ver la realidad de las cosas, a alzar la voz por la injusticias y a no callarme, pues, aunque tal vez no consiga mucho, callarme ante las injusticias es peor.
-Me ha enseñado a tratar de difundir éste mensaje y de que todos somos iguales, somos seres humanos y debemos tener los mismos derechos, seamos del sexo que seamos, de la raza que seamos o del país que seamos...

Michael cambió mi vida en todos los aspectos posibles y nunca sabré cómo agradecérselo..
 
Yo sinceramente estoy muy de acuerdo con el post que ha puesto "**the_heiress**" si lo pensamos bien lo que mas nos ha regalado michael y que en mi opinión también es muy importante es el AMOR que hay que tener a todo lo que te rodea....Saludos
 
394475_263612243705971_100001715915584_667548_1457059968_n.jpg


"Que el amor nos llevará a un lugar donde Dios puede ser visto". MJ
 
Michael para mí ha sido una luz en mis días, quizá suene exagerado pero es y será siempre la persona que le traiga ese extra a mi vida, inyecta mi vida de una completa Paz y Felicidad ... hasta el final de mis días juraré que estará presente en mi corazón, es como la voz de mi conciencia.

A él le aprendido muchas cosas, las princicipales: Humildad acompañada obviamente de la Cortesía, no esperar nada a cambio y hacerlo todo con el corazón, todo sincero sin esperar nada de vuelta. La calidad en el trabajo, a querer siempre explotar mis conocimientos y tener la disposición para seguir aprendiendo, a no darme por vencida y tratar no de ser perfecta pero si ser competente.

Michael ha formado parte de mi crecimiento espiritual sin olvidarme de la presencia más importante de mi vida que es Dios, pero sentimentalmente he crecido y me ha ayudado a madurar sin dejar de tener cierta inocencia, a seguir manteniendo mi capacidad de asombro y tener disponible a mi corazón para solo pfrecer Amor.

Por eso es que le Quiero y le Amo por su talento pero más por la increíble persona que es para mí.

Marcela
 
Arriba