• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que horror. El Video Humillación

Tengo que abrir un topic con respecto a este video que yo considero fué hecho como una burla a Michael Jackson.

El video es una burla en cada detalle, aunque tampoco voy a asegurar que estos perdedores hicieron el video EN VERDAD como una burla a Michael Jackson.

Lo que me ha traido a iniciar el topic no es la canción ni el video sino todo lo que la gente PIENSA.

Este video hecho en el 2001 (Y confieso, me gusta el cover, en aquel entonces ví el video clip, y como estaba tan acostumbrada a que MJ fuera una burla en todas partes, salía en todas las parodias y eso, simplemente no le presté atención)
http://www.youtube.com/watch?v=w9WKLLG5-nM

Como decía, lo que más me enfureció, y me hizo venir a escribir sobre el video al fin, después de tanto tiempo, es que TOL mundo considera que Alien Ant Farm le dá una paliza a Michael Jackson con su versión "super mejorada" de Smooth Criminal
Todos los videos que veo en You Tube en los comentarios dicen todos lo mismo.

No entiendo el internet, todo parece una enorme conspiración. No entiendo que clase de gentusa escribe en todas partes, por que en todas partes escribe tol mundo lo mismo.

Pero este video es el testimonio de la humillación a Michael Jackson.
Ahora me cuesta verlo, me parece horrible.

Como fan me he líado a que insulten de lo lindo por comentar a favor de Michael Jackson en dichos videos.

Porque para esa gentusa Alien Ant Farm son los dioses y MJ un ******

Todos los comentarios en contra de la gentusa son marcados como malos y en mi caso que atrevo a atacar, oh sí yo los ataco malditos, no me callo, me llueven insultos.
Pobre de mí, como he luchado. Pero no me callo.
 
Última edición:
El video no es una humillación, es un pequeño homenaje. No se ve falta de respeto por ningún lado y en realidad se lo enseñaron a MJ, el pidió que modificasen algunas cosas que no le gusatban y aprobó que lo emitieran.
 
Última edición:
dicen que Michael se divirtiò mucho con este video, y encontrò buena la versiòn, Musicalmente es un gran trabajo, y sirviò para acercar el tema de Michael, a mucha gente del rock que por prejuicios no escuchaba a Michael y se interesò en èl por este tema., asi que no hay que preocuparse y no debe verse burla donde no la hay, el video que si lo insulta es el de eminem, pero no este !!
 
Pues sinceramente, es la primera vez que veo el video y no conocia ni al grupo, pero no lo encuetro las ofensas por ningun lado, son como simples aluciones a mike, no creo que fuera buena idea hacer lo mismo que hizo mike, seria solo una cutre copia, yo lo veo mas como si mike fuera rockero, le habria salido un video asi, (claro de mejor calidad, of course) la verdad no me preocupa por que no sabia quienes eran estos chicos en cambio mike es eterno aunque les duela a los que comentan mal y lo critican y comparan con otros mil veces mediocres. El que en realidad me jode es el de eminem, que vale que se cachondee de los rumores que inventa la gente, pero cachondearse de un accidente que le puede pasar a cualquiera, eso ya es de psicologo. Ya en su dia me critico a los Backstreet boys, pero no me sento tan mal porque no era de algo malo que les hubiera pasado, no entiendo como hay gente tan podrida como para burlarse de las desgracias ajenas sin todos en algun momento lo hemos y lo pasaremos mal.:novale:
Saludos
 
igual tampoco le veo lo malo al video, de hecho nunca lo habia visto ni el video ni el grupo y he de confesar que me aterre porque pense que era algo como lo del medriocre de eminem (que por cierto ese tipejo es la peor basura humana que he visto), y lo de estos chicos mas bien es como un pequeño homenaje a nuestro mj, la version esta bien claro suene como suene sabemos todos que tiene el sello de michael pues siempre que alguien cante cualquiera de sus canciones lo estaremos viendo a el...........
 
Nunca habia visto el video, pero es una vuelta a lo mismo, desgraciadamente.
Quiero decir, que no van a parar, aunque este video en concreto, tampoco lo veo tan ofensivo.
 
Cuando vi el video por primera vez, me rei. Me parecio un lindo homenaje, mas si c lo hace gente d otro genero. No es una banda tan conocida, pero vale la pena la admiracion por él. A la banda la vi hablando en un especial q hicieron d mike en vh1, hablando d las influencias en los musicos d nuestro rey, y el cantante dijo q era gran fan y q lo conocio en la epoca d bad, y smooth era un temazo y le parecio buena idea el cover, ya q las bases dl tema en si, eran para hacer un cover roquero. No es una humillacion. EL DESEREBRADO D EMINEM ES UNA HUMILLACION. Hagan un tema con él para dfenestrar a este monstruo. Lo vieron en los mtv awards d este año, cuando c la pasaron homenajeando a mike, la cara d " yo no fui" q ponia? LO ODIO. Bsos jacksonianos a todos.
 
No me parece una humillacion, tampoco la version de la cancion es la gran cosa y el video no tiene mucha imaginacion, pero me gusta que en cada detalle hacen alusion de MJ, llega hasta a ser divertido y un tanto respetuoso por que solo ponen detalles de su carrera o caracteristicas de MJ, pero no va mas alla aunque en su tiempo fue un hitazo...
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
A mi no me parece un insulto a MJ,solo es un homenaje al REY DE LA MUSICA.
ademas MJ aprobo ese video y de todas formas la vesion de MJ sigue siendo la mejo aunque haya sido de 20 años atras.

Yo no me preocupo de ese tipo de cosas por que se que ningun cover puede superar a MJ.

ademas esa cover de Alien Ant farm me marea :vom::vom::vom::vom::vom:
 
Anglachel:

como la gran mayoria, opino que alien ant farm quiso imitar de buen modo a michael, no veo por q te ofendiste, me parece algo gracioso y no veo por ningun lado animo de ofensa o agravio hacia michael. quisiera saber por q te parece que este video es una humillacion, pues yo no encuentro burla en ningun segundo del video, al contrario encuentro imitacion y eso es bueno, pues lo mejor y lo de calidad siempre sera imitado....

por el contrario, comparando este video con el de eminem q es una mierda completa, se nota la diferencia. eminem SI ofendio de gran modo a michael, pero alien ant farm en ninguna parte del video rebajan la imagen de michael como lo hizo eminem....

es sierto q muchos prefieren este cover a la version original de smoot criminal, pero creo q todo va en diferencias de gusto, ten en cuenta q el rock es en la actualidad el empewrador de la musica...

poss respeto tu opinion, si te ofende el video. pero en mi humilde opinion veo que el video es muy bn, y no m ofende en nada.
 
Re: Que te parece el cover que hizo Alien ant Farm de la cancion Smooth Criminal

....................................
 
Lo que sobra un poco es lo de que el niño lleve la mascarilla... incluso lo del mono..

Yo soi rokera Y BIEN ROKERA, se que ay muchos prejuicios por parte de algunos pero debo decir que nadie me cautivo como MJ creo que si tenia prejuicios, MJ se los llevo....(a excepcion del regueton...:vom:) jejeje
pues me parece que si es verdad que sobrabn cosas. pero no me parecio ofensivo, no...me parecio UN GRAN COVER
aproposito ni idea de esta banda jajajajaja


everyday, everynight i pray for you! mike i love you
 
yo tambien supe que Mj habia visto este video y le agrado, de hecho las aluciones a los videos de MJ ellos dijeron que era a manera de homenaje

aparte es una cancion tan conocida de MJ que jampas la hubieran permitido qwue añguien la tocara para humillarlo,

trankilo, seguimos tensos y sensibles desde la perdida de MJ pero alien ant farm saco este video hace muchos años y pues tendra seguidores pero jampas como michael
 
Está bueno para mi, el video y la versión. La de Fall Out Boy de Beat It también está muy buena, hace mucho que no veo el video pero si mal no recuerdo es algo parecido al de A.A.F., usaron así como efectos usados en todos los videos de Michael.

Ya que digan que la versión es mejor que la original es cuestión de gustos músicales. Para mi es buena pero la canción de Michael es la canción de Michael.

Besos.
 
La canción está chula, de hecho la tuve de politono en el móvil el año pasado:). Eso sí, si he de elegir, me quedo con la versión de Michael sin dudarlo.
 
Yo soi rokera Y BIEN ROKERA...............

......................aproposito ni idea de esta banda jajajajaja

everyday, everynight i pray for you! mike i love you

wow!!!!!
me comensaste a caer muy bn, soy tambien super rokera!!!!!
y tampoco tenia idea de esa banda XD!
 
Atrás
Arriba