• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hubiera sido de Invincible sin la conspiración de Sony?

Pues hubiese sido un álbum no tan bueno como thriller, Bad, dangerous, history, off the wall, destiny etc pero si mas exitoso si hubiese tenido una buena promoción y mas vídeos.
Quizás también algunos conciertos...
 
Con promoción y buenos videos...ya que hay temazos de sobra en el disco...!! pues hubiese sido la leche, y seguramente gira no, pero algunos pequeños conciertos si que podría haber habido...por soñar ..es gratis. Al menos pude escuchar You Rock my world en directo en NY...menos es nada...
 

jox

0
bueno,hubieramos oido un tracklist algo diferente(piensa q sony se entrometio en este disco hasta en las canciones q entraban y los videoclips q se hacian),por ejemplo escape no se hubiese mantenido inedita x ejemplo,hubiesemos visto un video de butterflies(era la q michael queria usar para promocionar el disco y no cry) y unbreakable(con mel gibson).

Y en esto voy a contradecir(de buenas) a faumjj,si habria habido gira de invincible,de hecho michael una de sus quejas hacia sony era q para promocionar bien un album se necesitan las giras y sony nunca le subvenciono una pues no les interesaba q invincible vendiese.

El enfoque del disco hubiese sido diferente al q conocemos,lo contrario de lo q queria michael,hubiese sido un disco menos comercial respecto al sonido del mismo(era lo q sony queria,un disco mas comercial de ahi la negacion por parte de sony el entrar algunas canciones en el album)

Y sobre todo se hubiese vendido bastante mas de lo q vendio
 
para mi hay temazos en el disco (amen de los ke se kedaron fuera), unbreakeble (radio edit) hubiera sido un pelotazo en la época, You rock my world, break of a dawn, you are my life...pero siempre he pensado ke un videoclip de watthever happens hubiera sido la leche...me lo imagino con MJ y alguna chica guapa en un motel típico del oeste americano...jajaja!en serio, sin la conspiración, hubiéramos visto un disco con ventas casi a la altura de los anteriores, porque como todo lo ke hacía Michael Jackson, estaba innovando y adelantándose a su tiempo (es mi opinión claro)
 
Para mi Whatever happens es una obra maestra a oscuras. ese Video me lo imagino con el Señor Santana a la guitarra y Jackson cantando al lado en un lugar latino, oju lo que nos perdimos por culpa del cabron de Mottolla
 
Estoy de acuerdo con casi todos. Hubiera vendido, no 8, sino 28 millones de discos. Whatever happens es uno de los temazos de Invencible, pero no el unico. Speechless, You are my life, You rock my world... y por supuesto, Unbreakable (el favorito de Michael, junto con Speechless). A mi me parece un disco precioso, sobre todo por las baladas y por los sonidos tan modernos para la epoca.
 
en vez de 9 millones de copias vendidas , hubiera superado con buena promocion y apoyo de sony, las 15 millones de copias con facilidad !!
 
Whatever happens es la gloria una gran desgracia pues la gente no sabe que Michael colaboro con Carlos santana y vaya colaboración, para mí esa hubiera sido el primer single del álbum mejor, ya veo ese video con Carlos santana calidad, otro es Heaven Can Wait una lastima en verdad calidad de canción y Don't Walk Away 3 temas que en mi opinión eran más que suficientes para que el álbum hubiera mostrado interés en el publico y alcanzar superar las ventas, pero si, Whatever Happens aún la pueden sacar en algún disco futuro digo yo, o mejor aún carlos santana debería de sacarla en algún álbum suyo que ilusión seria eso pero eso ya es nulo... :C
 
al final todo eso es una mafia, conspiracion y demas, pero hubiera sido un disco tan exitoso como anteriores, y su video hubiera tenido repercusion como los anteriores
 
Yo creo k 'seria' (es jajaja) uno de sus mejores :D para mi, sus 3 mejores discos fueron: Bad, Thriller e Invincible, no se si en ese orden, pero si se que son los 3 que maaaas me gustan, asi que, yo creo que tendria (o se mereceria) mas o menos la misma fama que esos 2:)
 
Pues hubiese sido un álbum no tan bueno como thriller, Bad, dangerous, history, off the wall, destiny etc pero si mas exitoso si hubiese tenido una buena promoción y mas vídeos.
Quizás también algunos conciertos...

Y que hubieran sacado todos los temas que eran demasiado R&B tanto que encontraba que caien en la categoria de (andate a la cama te coloco una cancion de cuna "aburridos" de primera) como Heaven Can wait, Butterflies y you are my life sacaban esos 3 temas por otros y el disco hubiera sido tan famoso como History quiza y mucho mejor que Blood on the dance floor sin duda.
 
claro que tiene grandes temas! Speechles es una balada preciosa, super tierna, break of dawn (bueno, me sorprendió la letra).....Whathever happens una joyita, Butterflies, otra preciosura.....

En su epoca habia escuchado en la radio que el video de Whathever... habian participado sus sobrinos, los 3T y se trataba de un amor interracial; no se de donde habian sacado eso.......

Creo que este boicot, y otras cosillas, fueron el inicio de su debacle y triste final.
 
Estoy de acuerdo con lo que decís.
A Invincible le faltó la edición de singles y una pequeña gira.
Para mí los temazos del álbum que la gente se perdió fueron: Speechless, Whatever Happens, 2000 watts, Privacy , Unbreakeble o Don´t walk Away. Invincible es muy pegadiza, y grabada en directo hubiera estado genial. Y estos son sólo 7 temas de los 16 que tiene el álbum. La gente no llegó a conocer el disco. Sony sabe que el mercado de Estados Unidos es un mercado de "singles", y allí no editó ni uno sólo.El álbum fue boicoteado como medida de presión para que vendiera su parte del catálogo ATV.
 
alguien me puede redireccionar a algun post en el ke se explike más detalladamente en ke consistió el boicot?por encima lo conozco, pero kiero "empaparme" algo más...se ke es ganas de pasarlo mal, pero...jejej
 
Habrian sido otros temas los que hubieramos escuchado en principio de cuentas.

Eso no lo creo, la mayoria de los temas que se han filtrado no les llegan ni a los talones a la mayoria de los temas de Invicible, entonces si hubieran sido otros los temas del disco habria vendido mucho menos aun! y ahi si nos lamentariamos... ;)

Una lastima, pero desde que esta Hollywood Tonight y Best of joy no encontrado algun tema entre los filtrados o no, que tenga el acabado final de MJ, son solo demos para mi los demas.
 
Estoy de acuerdo con lo que decís.
A Invincible le faltó la edición de singles y una pequeña gira.
Para mí los temazos del álbum que la gente se perdió fueron: Speechless, Whatever Happens, 2000 watts, Privacy , Unbreakeble o Don´t walk Away. Invincible es muy pegadiza, y grabada en directo hubiera estado genial. Y estos son sólo 7 temas de los 16 que tiene el álbum. La gente no llegó a conocer el disco. Sony sabe que el mercado de Estados Unidos es un mercado de "singles", y allí no editó ni uno sólo.El álbum fue boicoteado como medida de presión para que vendiera su parte del catálogo ATV.

eso es cierto, esa seleccion de temas es una de los mejores que sin duda deberian haber salido para la continuacion de History, saludos.
 
Arriba