• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué libro estás leyendo?

MAYKOL dijo:
Vaya pues la novela de Bram Stoker la queria leer yo, resulta que venia con un periodico y se me paso la oportunidad de comprarla :llorando:

No te preocupes puedes conseguirla en cualquier libreria como yo o sino recuerdo mal creo que habia una paguina en la que te podias bajar el libro. ;)

"La campana de Cristal" de Sylvia Plath. Libro publicado póstumamente, que vende muchísimo y que de momento, me está encantando.:)

Qué pena que esta mujer acabase tan pronto con su existencia...:(

El libro, o más bien diría...el libraco xD que me estoy leyendo es...
913864

:lol: :lol:
Está muy interesante :D

:hide:

Dhammacakkappavattana Sutta, o lo que es lo mismo, "Discurso sobre la rueda del Dharma". Es un estudio sobre el primer discurso que dió el Buda Gotama.

bizilagun dijo:
Dhammacakkappavattana Sutta
¿en serio se llama así? :cuñao
Me imagino en una tienda: "Oiga, ¿tiene el libro Dhammacakkappavattana Sutta?" :jajaja: :jajaja:

:p

Por fin, estoy leyendo la hora de las brujas de anne rice. Voy muy poco pero de momento me gusta. De todas formas no es muy raro porque me gusta mucho como escribe esta mujer. He leido bastante de ella. A ver si publican pronto el ultimo libro de las cronicas vampiricas, que tengo ganas de ver como acaban.

Acabo de acabar el nuevo de harry potter y a mi me ha gustado mucho, pero como dice Jetsa, el próximo va a tener que tener miles de páginas si quiere resolver todo lo que ha liado.

Ishira dijo:
No te preocupes puedes conseguirla en cualquier libreria como yo o sino recuerdo mal creo que habia una paguina en la que te podias bajar el libro. ;)

Asi te acuerdads amiga :confused: ;)

Por cierto Angel, EL PERFUME es un libro del que me han hablado de el y dicen que es muy raro, pero me dicen que termina con una orgia, yo no se si es verdad o mentira, no lo he leido aun

Los ultimos dos que he leido son del mismo autor:

ANGELES Y DEMONIOS. Este me gusto bastante muy original y entretenido:p

391357g0.jpg

EL CODIGO DA VINCI. Este no me gusto mucho, tiene un final muy frustante. :p Siendo catolica no me hizo dudar para nada de mi fe y religion al contrario;)

8495618605.03.LZZZZZZZ.jpg

2419X.jpg

Ahora me estoy volviendo a leer "Las 7 Leyes espirituales del Exito" Que me parece un librito fundamental y "Budha" de un anonimo! (ya os lo pasare, no quita mucho tiempo.)

Última edición:
El Perseguidor de Julio Cortazar...al principio me aburre un poquillo...pero creo q esta bien..ademas es corto y espero ya acabarlo.. ;)

rebecuya dijo:
Los ultimos dos que he leido son del mismo autor:

ANGELES Y DEMONIOS. Este me gusto bastante muy original y entretenido:p

391357g0.jpg

EL CODIGO DA VINCI. Este no me gusto mucho, tiene un final muy frustante. :p Siendo catolica no me hizo dudar para nada de mi fe y religion al contrario;)

8495618605.03.LZZZZZZZ.jpg

Vaya es curioso que este libro se lea tanto, a mi la fama no me arrastra mucho amigos/as, pero no digo que no tenga curiosidad por estos dos libros.

MAYKOL dijo:
Vaya es curioso que este libro se lea tanto, a mi la fama no me arrastra mucho amigos/as, pero no digo que no tenga curiosidad por estos dos libros.

podrias contarme mas o menos de que trata el de angeles y demonios esque me interesa saber de que va para cojerlo y leerlo hace bastante que lo e visto y se de el pero nose en que se basa ciertamete, si en mitologia, novela,...:confused:

Yo me estoy leyendo la semilla del diablo: rosemary´s baby, es bueno pero yo esperaba que sucedieran cosas más interesantes.... También me leo el exorcista... Por cierto ambos me gusta leerlos de noche y solo en mi ksa.... es lo mejor....:rolleyes:

ANGEL7MJJ dijo:
Y ahora "El Perfume, historia de un asesino"" de Patrick Süskind, recomendado por una compañera de curro. Nada que ver con lo anterior. Más que leerlo, es un libro que olfateas mentalmente...

perfume9bo.jpg

Pues vaya, yo cuando lo lei lo encontre espantoso, no me gusto nada :miedo: me desesperó que el tipo lo olía todo......

Pero la mayoria de la gente lo encuentra bueno, ahora pienso que quizas leerlo a los 12 años no era lo indicado :p porque jamas habria pensado que lo que pasa al final era una orgía :p ......

Ya me dirás, si me lo recomiendas, me lo leo de nuevo :cool:

Ishira dijo:
podrias contarme mas o menos de que trata el de angeles y demonios esque me interesa saber de que va para cojerlo y leerlo hace bastante que lo e visto y se de el pero nose en que se basa ciertamete, si en mitologia, novela,...:confused:

Es una novela y la accion se desarrola en la ciudad del vaticano, no es historica sino que un profesor de harvard, una cientifica y un soldado de la guardia suiza tratan de salvar la ciudad del vaticano de su destruccion por un grupo llamado "los iluminati" esta muy entretenido a mi me gusto mucho.

rebecuya dijo:
Es una novela y la accion se desarrola en la ciudad del vaticano, no es historica sino que un profesor de harvard, una cientifica y un soldado de la guardia suiza tratan de salvar la ciudad del vaticano de su destruccion por un grupo llamado "los iluminati" esta muy entretenido a mi me gusto mucho.

Merxi por decirme de que va.:) ;)

Yo hace unas semanas terminé "Juntos, nada más" de Anna Gavalda. Es sobre relaciones personales. Me ha encantado. http://www.seix-barral.es/fichalibro.asp?libro=838. Lo recomiendo de verdad.

Ahora estoy empezando "Acuérdate de mí" de Mary Higgins Clark. Todavía no puedo contaros mucho. Solo llevo unas paginitas porque estoy atascada. Me gustó tanto el anterior, que me atrapó desde el principio, que ahora me cuesta meterme en otro.

Ishira dijo:

No lo he leido amiga :p

Atrás