• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ QuÉ Necesita El Nuevo Album De Mj Para Ser Nº1???

Hola a tod@s!!!

Desde que tengo el nuevo disco de Madonna "Confessions ..." no dejo de escucharlo siempre que voy en el coche...Me encanta!!!

Realmente ha sido un bombazo de album, ya que, las canciones son super comerciales y bailables, es Nº1 en ventas, se escucha todos los días por la radio, suena en todas las discotecas, todo el mundo conoce, como mínimo, un par de canciones del mencionado disco,etc....

Pues bien, el motivo de este post es mi intento de realizar un análisis, junto a vuestra inestimable colaboración, por supuesto, para conocer los elementos que necesitará el nuevo album de nuestro ídolo para ser un auténtico bombazo y líder en ventas!!!:urule: :urule:

Pues bien, comienzo yo, personalmente opino que lo que necesitará el album será :

1) Una buena promoción ( algo que le faltó a "Invincible")

2)Unas excelentes colaboraciones de artistas de renombre y actualmente de éxito.

3)Excelentes canciones y vídeos ( Bueno esto es lo más sencillo, ya que , durante años nos tiene acostumbrados a ello) pero esta vez, que sean lo más comerciales posible, es decir, que suenen por todos sitios...pq así un disco vende y no sólo a sun fans...

En fín, creo que eso es lo principal, ya que, tomando como ejemplo a su amiga Madonna ( que por cierto, creo que es de su misma quinta,no?) sea capaz de demostrar a todo el mundo que sigue siendo el auténtico "REY DEL POP" y que sus discos siguen vendiendo como el primer día...

...Ahora les toca a ustedes...¿ Que opinan al respecto? ¿ coinciden conmigo en sus conclusiones? ¿ Me he dejado algo sin añadir al nuevo album? Por contra, me equivoco ó estoy totalmente en lo cierto???:confused:

Juzgen ustedes mismos......SALUDOS!!!:p

Para ser numero 1 necesita ke el mundo aparte sus prejuicios contra Michael aun lado, de todos modos...sera Nº1 seguro, las semanas ke estara ya se vera espero ke sean muchisimas.

saludos lolo;)

Primer paso: Salir al mercado.

Fue este el problema de What more can I give, que tenía todo lo que tenía que tener para ser número 1, pero no salió a la venta.

Segundo paso: Promocionarse.

Fue este el problema de Invincible, que tuvo una promoción en sus dos primeros meses tal vez envidiable para muchísimos, pero se paró.

A partir de ahí, el resto recae en Michael. A partir de ahí, ya le podemos pedir responsabilidad a él.

Para llegar al número 1, le bastaría con limpiarse un poquito la imagen, juntarse con el productor de moda, sacar un single R&B en EEUU y uno pop en Europa, y a vender. Ese es el camino fácil, pero llegar al número 1 llegaría.

Creo que lo que debería hacer Michael es, sin olvidarse del todo de las listas, dejar que esta deje de ser su única preocupación, y vuelva a trabajar sólo, confiando en sí mismo. Eso antes le funcionaba, y estoy seguro de que volvería a funcionarle.

Ummm....Lo de los prejuicios sobre Michael opino que es algo casi imposible....

....Eso sí, supongo que con un excelente album y sonando estupendas y bailables canciones en todas las discotecas mucha gente exclamaría:

¡¡¡Joder, con el tal Maikel Jason este, será raro el tio pero menudos temazos!!!!

Y así, tras escuchar sus canciones por todas partes( radios, discos, etc...) a la gente le terminaría gusatndo, y hablo con conocimiento de causa, ya que, como ejemplo de ello , puedo citar mi experincia personal con el nuevo album de Madonna, ya que, nunca me ha gustado especialmente(salvo alguna canción que otra) y ahora no hago más que escucharlo...

...Y me gusta pq es diferente, es marchoso, muy bailable....Y en mi opinión, un gran disco!!! ( Umm...Si paerzco Jose Luis Moreno!jaja:p )

Por todo ello, me gustaría que pasara igual con el disco de Michael!!!Ójala todos lo veamos pronto!!!

SALUDILLOS!!;)

No necesita mucha cosa para ser numero 1, de hecho Invincible lo fue en la primera semana en varios paises entre ellos USA. Otra cosa distinta es saber que necesita para tener un exito equiparable al de Bad o Dangerous.

Necesita musica de "buen rollito".

Canciones como "Rock with you", "The way you make me feel", "Billie Jean", "Off the wall" y tantas otras te invitan a bailar, a sentirte mejor a pasar un buen rato y es por eso que hoy en dia triunfan los que imitan o copian al Michael Jackson de esas canciones.

Basta ya de la tipica balada "cura al mundo", Man in the mirror, Heal the world, Earth song,... son indiscutibles e insuperables. Él ya aviso, ahora que el mundo se las apañe solo.

Basta ya de canciones de miedo; Thriller, Ghosts, Is it scary, Threatened,...

Y sobretodo basta ya de canciones "que malo es el mundo conmigo". Ya lo sabemos Michael, te han "judeado", ahora suda tu de ellos.

Queremos MUSICA, queremos MUSICOS y queremos INSTRUMENTOS REALES. Fuera raperos chungos, fuera productores de 20 años que te van a traer de vuelta, fuera MTv, fuera Rey del pop, fuera monos y fuera crios.

Lo mejor que podria hacer es buscar reconocimiento artistico y no pensar en vender millones y millones.

Lamentablemente, eso no pasara.

Jam dijo:
No necesita mucha cosa para ser numero 1, de hecho Invincible lo fue en la primera semana en varios paises entre ellos USA. Otra cosa distinta es saber que necesita para tener un exito equiparable al de Bad o Dangerous.

Eso yo creo que fue más bien porque la época anterior a Invincible, Michael tuvo éxito en general y la gente veía que el gran Michael Jackson había sacado un cd nuevo. Ahora no sé como saldrá, yo que bien. Yo no espero un éxito como Bad ni nada así, sólo espero que el disco sea bueno.
Me da igual que me venga alguien diciendo que ya no vende tanto como antes, pero si me da rabia cuando me dicen que ya no vale.
Quiero que Michael demuestre que puede seguir haciendo música y de la buena.

Pues no se,yo creo k numero uno sera seguro pork si el number ones vendio 6,5 millones este va a vender mucho mas ya k son canciones nuevas.
eso si en cuanto a videoclips mas le vale a michael currarselo mucho mas k en invincible.
Tiene k haver 4 videoclips como minimo i k esten bien hechos.A ser posible k aparezca algun k otro actor conocido.
y una campaña publicitaria decente,ademas de algun duo con alguien k este triunfando en la actualidad para recuperar el terreno perdido entre los adolecentes.

D.S. dijo:
Necesita musica de "buen rollito".

Canciones como "Rock with you", "The way you make me feel", "Billie Jean", "Off the wall" y tantas otras te invitan a bailar, a sentirte mejor a pasar un buen rato y es por eso que hoy en dia triunfan los que imitan o copian al Michael Jackson de esas canciones.

Basta ya de la tipica balada "cura al mundo", Man in the mirror, Heal the world, Earth song,... son indiscutibles e insuperables. Él ya aviso, ahora que el mundo se las apañe solo.

Basta ya de canciones de miedo; Thriller, Ghosts, Is it scary, Threatened,...

Y sobretodo basta ya de canciones "que malo es el mundo conmigo". Ya lo sabemos Michael, te han "judeado", ahora suda tu de ellos.

Queremos MUSICA, queremos MUSICOS y queremos INSTRUMENTOS REALES. Fuera raperos chungos, fuera productores de 20 años que te van a traer de vuelta, fuera MTv, fuera Rey del pop, fuera monos y fuera crios.

Lo mejor que podria hacer es buscar reconocimiento artistico y no pensar en vender millones y millones.

Lamentablemente, eso no pasara.

Weno...
Esk si le kitaramos todo esto a Michael Jackson...
ya no seria MJ!!!!! No creo k sean necesarios esos "bastas" pues le dan personalidad.Entiendo k tiene k hacer un cambio pero no tan radical,por dios...

Lo que pide D.S. de musicos reales, no pide algo tan extraño, de hecho en la trilogia MJ-Q sus discos estan llenos de musicos reales, la musica de hoy esta llena de basura (raperos, y chicas monas) y por eso con mas motivo el mundo necesita mas musica real como la de antaño.
Y usar musicos reales no significa renunciar a la innovacion, vease el album Bad, donde se combino a la perfeccion musica real con musica programada.
Bad estaba lleno de musicos reales, bajos reales, baterias reales, guitarras ritmicas reales, seccion de metales reales, etc...y sonaba innovador.
Pero como dijo D.S. eso no ocurrira. MJ se le ve poco implicado en la musica y hacer un disco con tantos musicos reales cuesta mucho trabajo, trabajo duro y lo mas comodo para el es que un productor llamese Teddy Riley o llamese R. Jerkins le haga toda la musica en las canciones. Q era quien se encargaba de reunir todo ese elenco de musicos geniales.

buena promocion komo se dijo.......
mucha inspiración pke mj tiene mucho para ser número uno en estas alturas;)
(eso creo yo)

hola

Yo pienso que a la hora de crear para el nuevo álbum no se debería pensar en listas ni números uno. Yo pienso que sobre todo debe disfrutar con su trabajo, aprovechar para exorcizar todo lo malo que ha pasado estos últimos años, cuidar sus letras aprovechándolas para decir a unas cuantas personas unas cuantas cosas, y hacer exactamente lo que él quiera hacer independientemente de su posible comercialidad mayoritaria o no. Yo pienso que lo importante es que sea un álbum respetado por crítica y público, independientemente del puesto que alcance en listas.

Yo creo que Michael va por el buen camino,ha elegido a Teddy Riley como productor,lo cual me parece genial,con él creo ese gran disco que es Dangerous y con él ha creado grandes canciones,la eleccion no puede ser mejor.Estoy seguro que el nuevo trabajo de Mike va a ser bueno,y acompañado de una buena promocion venderá bastante bien.

El último referente en ventas que tenemos es el disco Number Ones que vendió entre 6,5 o 7 millones,un recopilatorio que traía sola una nueva canción,y un recopilatorio que salió en la peor época para Michael,cuando lo arrestaron y salió todo el escandalo.A poco que Michael se curre un buen disco y tenga buena promocion,con videos y posibles conciertos,el nuevo disco vende sus 10millones de unidades fijo,y eso ya es mucho,algo que no alcanza Madonna por ejemplo

Bueno es ser el Nro 1, me parece que es algo que todos esperan que no lo logre -y seguramente no lo hara-, pero eso no tiene relevancia.
MJ ha alcanzado todo lo habido y ha impuesto marcas, que seguramente, como cualquier marca sera rota en el futuro, pero como dice MJ -bueno lo dice de manera metaforica en el poema the dance del librillo de Dangerous- lo que queda es la musica, no el record.
El debe preocuparse por la calidad musical, como dice D.S. debe olvidarse de los pseudo productores hit del momento, debe hacer un album intimo, en que saque toda esa shØt que lleva por lo del juicio -que definitivamente sera la tematica del proximo album-.
MJ ya no tiene que demostrar que es Nro 1, lo que debe de mostrar es que su talento como artista no ha mermado.
Soy un convencido que asi es, MJ tiene un talento en constante evolucion, temas como stranger in moscow, morphine, spechless o in the back, dejan clara esta idea y son temas que MJ hizo solo.
MJ debe realizar un album completamente compuesto y producido por el, en la cual vaya desde el r&b a la musica clasica -en HIStory creo que se vio que esa era la idea de MJ de un gran album -, aunque eso siginifique la perdida de la idea de ser un best seller -y captar al mercado teenage-.
Pero noticiado de las movidas de Tedy Rilley por Bahrein y demas disque contribuciones para su nuevo album, creo q MJ no comparte mi idea, y esta con la idea de este post, ser el Nro 1, MJ ya tiene -casi- 48, tiene que dejar la basura de tener que ser el Nro 1 siempre, lo cual merma significativamente en la calidad musical, sino veamos su contribucion con Rodney Jerkins o Babyface.
MJ debe aproximarse a la direccion que tiene la carrera de Paul McCartney, que le ocurrio algo parecido a lo de MJ, el tipo luego de The Beatles, la rompia con single tras single en el Nro 1 -de albums no hablemos que nunca a vendido demasiado-, hasta mediados de los 80s, luego comenzo el declive, y McCartney que hizo -luego de que caer en panico, conociendo como es McCartney-, decidio hacer lo que le daba la gana, lanzaba intercalado un album de rock clasico, musica clasica y uno experimental -que los criticos catalogaron como de techno-.
Su exito por supuesto bajo, pero ese instinto de busqueda musical anquilozado, nuevamente fluyo y a borbotones.
MJ no necesita productores top para hacer un gran album, eso ya es un axioma, pero MJ lamentablemente se inclina hacia lo que la masa quiere, debe deshacerse de ese fan del Billboard que MJ lleva dentro.

Estoy bastante de acuerdo con D.S. y, además, creo que lo más importante es que se le haga una buena promoción. Creo que hoy en día, desgraciadamente, ya no importa que se haga buena música, sino que se hable de ella y que te lo machaquen a todas horas en la tele, en la prensa y en la radio. Yo creo que es la única manera.

simplemente le haria falta a Michael Jackson... el genio, el artista que nos impacto alguna vez... eso es lo que falta...

Atrás